Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#661028
Animo, va muy bien. Yo me opero con Serkan el 24 Junio...
La zona de la coronilla he leído que Serkan pone bastantes problemas una vez estás allí...pero a mi me comentó que me la tocaría con "nº indeterminado"...a ver como vas evolucionando
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#661035
Los folículos recogidos de la barba, los van implantando por zonas diferentes de la cabeza. No los ponen todos en la coronilla. Los usan para poder ayudar a tener densidad de forma general. Y al esparcirlos por diferentes zonas, no se nota que sean de la barba, que obviamente son diferentes al pelo normal.

Tiene muy buena pinta tu operación. Sigue actualizando para que otros compis puedan salir de dudas.

Gracias por exponer tu caso. Serkan se está convirtiendo en top, sin duda.
Por Rodaballo  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#661202
Si supongo que lo pondran por mas sitios , pero ne explicaron que principalmente van a parar a la coronilla ya que no es pelo propiamente dicho.
Ire actualizando mi caso cuando pasen dias, mi intencion es ayudar a otro que como yo, acudieron a foros como este y leyeron y leyeron para saber todo, y sobretodo para ver fotos de la evolución.
Hay gente que como yo llevaba meses dandole vueltas y como yo habra intentado saber mas y la experiencia es un handicap, como por ejemplo deciros , que aunque no pueda quejarme del tiempo ,ya que para ser mayo y junio ha estado nublado, recomiendo hacerlo en invierno, y digo esto a 20 dias de ni operacion.
A dia de hoy y desde hace unos dos o tres dias los pelos injertados se estan cayendo ya, las molestias siguen siendo picores en la donante y algunos en la receptora,asi como tirantez en la nuca que va menguando a cada dia.
Mañana empiezo a tomar el priorin y llevo tomando saw palmeto varios dias atras asi como el minoxidil desde hace un par de días.
Animo a los indecisos😬
Por Rodaballo  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#661204
Por cierto naranjito tu caso lo he seguido entero antes durante y despues y son cosas que ayudan la verdad 👍
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#661207
Rodaballo escribió:
Mar Jun 12, 2018 10:05 pm
Por cierto naranjito tu caso lo he seguido entero antes durante y despues y son cosas que ayudan la verdad 👍
Yo viajo el 1 de Julio, me preocupa lo del verano pero tengo a favor Julio completo de vacaciones, se que me va a tocar casita y aire acondicionado pero es el precio a pagar, intentaré salir por las mañanas temprano y por las tardes a partir de las 20:00, aunque ahora mismo es hablar por hablar ya veré cómo transcurre la cosa.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#661317
Muy bien tratada esa zona donante ,le están cogiendo el truco los turcos.
Sabes k tendrás k volver Rodaballo?.

Ese hueco en la mildscalp habra k rellenarlo en un futuro.
los dientes de sierra siguen sin convencerme ,pero x lo menos son poco pronunciados:Ehnorabuena y k tengas una buena recuperación!
Por Rodaballo  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#662287
Hola estoy a 30 dias, lo de volver es muy relativo, ya lo vere al año, pero aun asi en mi mente no esta repetir la operacion,no me voy a obsesionar ,el pelo se seguira cayendo, pero alos 100 años... si hubieran rellenado la zona central se me iban 1000 grafs mas o incluso mas y si no en densidad.Los cm de la zona craneal cuenta,y yo tengo muchos..
A un mes los picores han ido menguando asi como la tirantez de la zona de la nuca, los pinchzos menos.
Lo del sol lo estoy llevando bien mas o menos , mi torra siempre me acompaña, y eso ke nunca he llevado.
Al raparme la zona queda mas igualada pero la fase de desierto ya empezo hace dias.
Queria comentar que nos recetaron priorin que son vitaminas para el pelo, yo las tuve que dejar por que tengo colom irritable y creo que eso me lo activo.asique solo saw palmetto.
Por lo que leo mi proceso es muy parecido al de la mayoria, asique actualizare cada mes o mas por que es mas de lo mismo y en este foro lo que mola es ver la evolución.
A los que vais mañana y en julio, suerte y tranquilos , hacerlo en verano supone que en verano del año que viene estaremos 100%, asike mejor, aunque supongo que lo suyo seria hacerlo en noviembre,diciembre o enero.
Suerte y tranquilos lo mas duro son los pinchazos lo demas es un proceso.

https://imgur.com/a/2JqVTrG
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#662297
Gracias por actualizar compañero, paciencia y poco a poco, el desierto llego pero ya pasara todo, animo que el verano es duro te lo dice uno que se opero en junio :lol: pero con tu gorrita todo se puede y luego vale la pena. :D
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#662306
Tiene un aspecto muy bueno compañero ,a x el desierto!
Por Rodaballo  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#671272
Buenas chavalada ,llevo 3 meses y una semana operado, ahora estoy con las espectativas de "a partir del tercer mes" , la caida de pelillos, la foliculitis.. me he metido.en la.piscina, me he rapado con maquina dos veces, eso si en la receptora sin presionar ,y no me ha dado la impresion de que arrancara el foliculo,lo unico que si medio un poco el sol en la playa y coincidio con las espinillas, pero resulta que es normal en el proceso...
La zona receptora sigue roja la piel y aun no tengo sensibilidad al 100% pero mejor que hace un mes.
Me rape hace una semana y media entero al 1 arriba y al 0,5 en los lados quiero dejarmelo ya largo y para el 4° mes quiero poner fotos para ver la diferencia.
Sigo pensando que lo ideal es operarse a partir de septiembre, a nivel estetico y social y por comodidad ,asique mi consejo es que pidais presupuesto ya!,puesto que no dan cita de un dia para otro, un saludo
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#671319
Me alegro de k estés tan contento ,pon alguna foto para ir viendo tu evolución compañero.
Prepárate para el subidón!
Por ZazaPachulia  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#672155
Buena pinta compañero! Te queda nada para empezar a ver resultados. A mi el desierto la verdad es que me ha llegado muy pronto. En mi post podeis ver las fotos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7