Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por perezramirez  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#658403
El 21 de Mayo decidí dar el paso de hacerme el implante capilar tras unos meses de dudas después de la consulta previa que tuve. El lunes por la mañana ya estaba sentado rapando la zona donante junto a la Dra. Meyer decidiendo el diseño de la primera línea. La técnica utilizada FUE.
Tras tres días de la operación no puedo estar más contento, el trato y la profesionalidad tanto de la doctora y los enfermeros del equipo y ahora a esperar que pase el tiempo e ir viendo cómo evoluciona todo.
Ire subiendo fotos segun vayan pasando las semanas, las fotos del antes y despues Federico si estan amable que las suba porque yo no dispongo de ellas.
Por perezramirez  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#658405
Grafs utilizados 2000
480 - 1 fus
1149- 2 fus
500- 3 fus
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4835Mensajes
#658595
Hola PérezRamirez,

¿Cómo estás? Me alegra muchísimo leerte por aquí.

Tu operación es muy reciente y estás en pleno post-operatorio, pero esperemos que todo vaya según lo esperado en los próximos meses.

Cualquier cosa que necesites no dudes en hacérmelo saber.

Y gracias de nuevo por compartir tu caso.

ErinS
Por perezramirez  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#661496
Buenas Tardes ,
Despues de pasar todo lo peor sobretodo lo que se refiere al descanso ya voy camino de las 16 días y esto parece que tiene buena pinta .
Aquí os dejo el enlace de las fotos,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenK.jpg[/img][/url]

Al mes justo actualizare mas datos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#661497
Esas entradas coser y cantar compañero, a ver si puedes subir algunas del antes que estaría bien.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4835Mensajes
#661564
Hola Perez!

Muchas gracias por las fotografías compartidas.

Tiene un aspecto muy correcto para el poco tiempo transcurrido. Ya he pedido las fotografías a la clínica pre-post quirúrgicas.

No obstante si te parece bien pondré alguna imagen previa de antes de la operación también.

Un saludo y para lo que necesites no dudes en decírmelo,

ErinS
Por perezramirez  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#661575
Buenas tardes,

Perfecto como vea usted,

un saludo
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4835Mensajes
#662679
Buenas tardes,

Dejo las imágenes de perezramirez correspondientes a su cirugía de hace unas semanas.

Como se aprecia el objetivo principal era rehacer la 1a línea y entradas, y retocar ligeramente los "picos" temporales.

Un saludo a tod@s, en especial a "perez".

ErinS


Pre-Post Cirugía

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4835Mensajes
#664843
Buenas tardes,

Dejo las imágenes de Perezramirez correspondientes al mes y medio de su cirugía.

Se observa aún una cierta rojez en las entradas, pero deberá ir desapareciendo poco a poco.

Un saludo a tod@s,

ErinS


1,5 Meses

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#664880
El caso sería parecido al mío, tiene muy buena pinta y sin rapar.
Seguro que desde el principio parecería que no te has operado
Por perezramirez  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#664932
Hola
Sí, la verdad que desde practicamente los primeros días apenas se notó la cirugía.
La verdad que he podido llevar una vida normal desde el primer momento , incluso amigos cercanos a mi no se han percatado de que me he realizado la cirugía.
Gracias a la doctora Meyer y su equipo que hicieron un buen trabajo y me dieron la oportunidad de hacerlo sin rapar,
Cada día que pasa más contento estoy, todavía no han psado dos meses y esto va por muy buen camino
Los cuidados que estoy llevando son:
-complejo vitaminico KAEDUM 2 capsulas al dia
-lavado de cabello con Champun ANAPHASE*
Y eso si protegiendome del Sol lo mas que puedo,
Por perezramirez  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#664933
EL Champun de los laboratorios DUCRAY.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4835Mensajes
#665179
Hola Perezramirez,

Gracias por los comentarios. Me alegra que estés contento con la situación actual, aunque es cierto que falta todavía mucho recorrido y apenas ha habido movimiento en la zona receptora.

En términos generales, y en relación al comentario de LEG89, en las cirugías de 1a línea y entradas SÍ solemos afeitar el cabello en el área receptora. La ventaja en estos casos es que el resto del pelo nativo que está justo por detrás no es necesario cortarlo, por lo que es sencillo disimular la zona injertada a los pocos días peinándose un poco hacia delante o de lado.

Un saludo a tod@s,

ErinS
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4835Mensajes
#669561
Buenas tardes,

Perezramirez nos ha enviado fotografías recientes a los 2 meses y 3 semanas de su cirugía en BHR Clinic España y las compartimos a continuación.

Aún no se han cumplido los 3 meses pero en la zona ya empieza a verse un movimiento bastante homogéneo de nuevos cabellos despuntando.

Esperemos que siga evolucionando en los próximos meses.

Un saludo a tod@s,

ErinS


2 Meses 3 semanas

Imagen

Imagen

Imagen