Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#663204
Juanichenko escribió:
Sab Jun 09, 2018 6:30 pm
Imagen[/url]
Eso ciertamente será espectacular. Felicitaciones.
Abrazo
Por Juanichenko  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#664824
Repoblador escribió:Vas perfecto Juanichenko¡ Tb te digo, tu partes de una situación enviadiable, ya podría quedar yo así.......quedar eh ¡.

Nada, q el desierto sea lo más en el Oasis posible y en unos meses todos de Fiesta ¡ Ánimo ¡
Gracias Repoblador!!! Y verás como quedas de cine igualmente, que por cierto, como vas?? Bueno espero que bien y animo también que nos queda poco para lo bueno.
Morenito88 escribió:Pinta a desierto light!! Te están aguantando bastante bien los implantes, ahora mismo sigue siendo imperceptible que te has hecho un implante, esperemos que siga así y que empiece a brotar pronto.

A mi si me ha pegado desiertaco ajajaj, un poco más tarde actualizaré.

Ya sabes que estamos en contacto
Gracias amigo, ya sabes que al final me dio el desierte algo más y no fue tan light y se nota pero bueno sabiamos donde nos metiamos y todo sea por el objetivo a alcanzar, y nada que seguimos en contacto porque me he llevado de esto un buen amigo.
Manuel23 escribió:
Morenito88 escribió:
Jue Jun 28, 2018 4:46 pm
Pinta a desierto light!! Te están aguantando bastante bien los implantes, ahora mismo sigue siendo imperceptible que te has hecho un implante, esperemos que siga así y que empiece a brotar pronto.

A mi si me ha pegado desiertaco ajajaj, un poco más tarde actualizaré.

Ya sabes que estamos en contacto
Evidentemente en las últimas fotos parece un desierto light pero hay que esperar. En mi caso desde el principio del segundo mes hasta el final de este, he perdido el 100% del nativo y del pelo injertado. Hay que ser prudentes.

Te deseo que tu desierto sea leve y sobretodo que tengas la mejor evolución posible.

Saludos y suerte!
Gracias Manuel23 por desearme suerte y que vaya bien la evolución, aunque al final si me dio más el desierto, no lo consideraria muy potente pero se me ve muho peor que nunca evidentemente, y espero que tu vayas mejor, que tu rojez haya remitido un poco y hayas empezado ya a recuperar nativo al menos.

Un saludo y animo!
jake escribió:Tiene muy buena pinta me gustan mx los cierres como va a quedar con tu temple. 🤙🏼
El tema del desierto que comentan que pinta a light....espero equivocarme pero creo que te va a caer y mx todavía, pero volverá a salir y será la hostia 😁 animo
Me alegro jake que te gusten como queden los cierres, la opinión de un grande como tu y lo vea bien me anima mucho😁. Y al final tenias razón y cayo bastante más pero bueno se medio lleva con gorras😅. Un saludo crack
DeBrasil escribió:
Juanichenko escribió:
Sab Jun 09, 2018 6:30 pm
Imagen[/url]
Eso ciertamente será espectacular. Felicitaciones.
Abrazo
Muchas gracias amigo brasileiro, a ver si es tan espectacular como el tuyo, que tu caso es impresionante!!
Por Juanichenko  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#664825
Bueno voy a subir las fotos de mi estado a exactamente un mes y medio de la operación, para que se vea como evoluciona el desierto y como he perdido ya bastante pelo tanto injertado como nativo, no tengo una gran rojez la verdad que casi inperceptible y bueno vale mas una imagen que mil palabras.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#664827
Se veía venir que caería más, pero bueno paciencia que luego vale la pena 🙃
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#664913
Lo positivo es que la rojez que en fotos se marca mucho más no se aprecia nada, para mi sigue siendo un desierto semilight :D
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#665111
Cierto que pronto estarás con mucho pelo. Te deseo mucha suerte.
Saludos
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#665124
Juanichenko todo en orden,,,pero tu encima no tienes rojez,,perfecto,,nada,,,a seguir pasando etapas,,Para Diciembre ya veremos cosas,,,animoooooo¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Morenito88  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#665176
Juanichenko escribió:
Vie Jul 13, 2018 2:58 pm
Gracias amigo, ya sabes que al final me dio el desierte algo más y no fue tan light y se nota pero bueno sabiamos donde nos metiamos y todo sea por el objetivo a alcanzar, y nada que seguimos en contacto porque me he llevado de esto un buen amigo.


Por supuesto que sí amigo, es una suerte pasar esta experiencia así, de aquí a pocos meses nos estamos pegando alguna que otra fiesta con nuestro tupés ajajaj
Por Juanichenko  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#666855
jake escribió:Se veía venir que caería más, pero bueno paciencia que luego vale la pena 🙃
Pues si jake llevabas toda la razón, se nota los que manejais aqui el tema, pero seguro que vale la pena después este tiempo mas regular😅
Jimalone escribió:Lo positivo es que la rojez que en fotos se marca mucho más no se aprecia nada, para mi sigue siendo un desierto semilight :D
La verdad que si que la rojez me ha respetado bastante y bueno ayuda a no dar tanto el canto, y bueno para como estaba de pelo si que ha sido un buen desierto ya que he perdido mucho nativo y estoy bastante peor de lo que estaba, pero despues nos reiremos de estos momentos con pelazo 😁. Por cierto, como vas?? Ya estará para entrar al desierto no?a ver si actualizas tu caso que vea como va esa evolución compi, espero que lo estes llevando bien y mucha suerte.
DeBrasil escribió:Cierto que pronto estarás con mucho pelo. Te deseo mucha suerte.
Saludos
Muchas gracias amigo, siempre apoyando a toda la gente y teniendo palabras positivas, a ti no te hace falta que te desee suerte porque tu ya eres un icono del foro, junto a javidestopa y algunos mas🙃
javidestopa escribió:Juanichenko todo en orden,,,pero tu encima no tienes rojez,,perfecto,,nada,,,a seguir pasando etapas,,Para Diciembre ya veremos cosas,,,animoooooo¡¡¡¡
El gran javi, muchas gracias por los animos ahora en el desierto hacen falta, porque acaba uno harto de la gorra y verse con estas pintas, pero bueno a seguir cumpliendo etapas y espero ver cosas interesantes antes de Diciembre🙏
Morenito88 escribió:
Juanichenko escribió:
Vie Jul 13, 2018 2:58 pm
Gracias amigo, ya sabes que al final me dio el desierte algo más y no fue tan light y se nota pero bueno sabiamos donde nos metiamos y todo sea por el objetivo a alcanzar, y nada que seguimos en contacto porque me he llevado de esto un buen amigo.


Por supuesto que sí amigo, es una suerte pasar esta experiencia así, de aquí a pocos meses nos estamos pegando alguna que otra fiesta con nuestro tupés ajajaj
Bueno hermanito, ya llevamos dos meses ya nos queda menos, asi que a seguir y ya mismo a ver si empezamos a ver la recompensa y si alguna fiesta nos tendremos que dar.
Por Juanichenko  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#666858
Bueno hoy hago 2 meses desde la operación, y obviamente sigo en la fase del Sahara, pero bueno creo que aunque no haya ningún cambio significativo, esta bien mostrar fotos cada cierto periodo de tiempo de como se ve todo, como crece al menos el pelo que no ha sucumbido, y como he buscado muchos casos en lo que se actualizará mas a menudo con fotos y no hay muchos, pues para quien le interesa ver mas seguido fotos de la evolución.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias por los comentarios y animos, suerte a todos los que estan como yo y un saludo a todos!!
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#666870
Wowww... Todo muy limpio y bonito. Creo que ya estás saliendo del desierto. Su hilo de pelo parece muy bueno, seguro de que será espectacular.
Abrazo de brasileño
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#666892
Por cierto, como vas?? Ya estará para entrar al desierto no?a ver si actualizas tu caso que vea como va esa evolución compi, espero que lo estes llevando bien y mucha suerte.


Si, mañana hago justo 30 días, como indicaste en tu hilo justo 5 dias antes empezaron a caer más pelillos con el minoz sobretodo. A ver si subo mañana una fotillo del frontal :D
Avatar de Usuario
Por Repoblador  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#666908
Quemando fases Juanichenko, no hay más remedio.....zona limpia y esperando esos 3000 se pongan a levantar el tupé navidades 2018!!

Todo pinta bien y lo peor ya ha pasado, así q a esperar.....sin piscina eso si....

Ánimo!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#667005
Ya todo es cuenta atrás compañero estás pasando lo peor pero luego tiene su recompensa. Animo y paciencia. 🙃
Avatar de Usuario
Por alexin  -  Cinturón Azul  - 502Mensajes
#667023
Vas bien Juanichenco!! pasando fases, como debe de ir. Me operé sobre la misma fecha y estoy mas o menos como tu. En Octubre se podrá ver ya un cambio considerable, o eso espero, y para navidades mucho mejor. :D
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 15