Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#658909
Hola doberman quería darte la enhorabuena por el pedazo de operación que te ha hecho Bruno el frontal me parece perfecto y los temples también la verdad que Bruno todo lo que hemos visto sorprende, y el trato tan personal y cercano que tiene con sus pacientes fenomenal un 10 como profesional y persona.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#659041
Enhorabuena por el paso dado Doberman!!! Se ve todo correcto. A ver que tal deja los temples Bruno. Será interesante tu evolución. Mucha suerte y ánimo 💪😉
Por doberman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#659129
Buenas chicos

Ante todo, gracias por los ánimos, se agradecen como bien sabéis.

Una pregunta, algún moderador/administrador podría editar el título del hilo? ya que finalmente no fueron 2800, sino 2989 UF

Ya tengo las fotos de la clínica, os pongo algunas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Espero que os sirvan estas fotos, con bastante más calidad que las del móvil.

Estas fotos las podría poner alguien en el post inicial de este hilo?
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#659263
Buaaaaa!!! IM PE CA BLEEEEE!!!! asiiii
Por davidfg84  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#659265
todo apunta a q vas a quedar genial
Por doberman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#659598
Fotos de esta mañana, día 10 post operación

Ya por fin se han quitado (he quitado) las costras.

Había varias que estaban agarradas cual garrapata, eran grandes y muy pegadas.

Por suerte los moretones se han quitado, estuve masajeando la zona estos días en cada lavado.

me dieron esta semana de baja, así que la he pasado tranquilo en casa, evitando tambien el sol, por lo que no tengo irritada la piel ni nada.

Como véis, la zona donante está perfecta, y la zona receptora también.

Buena densidad, pelos de buena calidad, buen grosor

Lo que sí he notado es que la entrada izquierda ha quedado algo mas elevada , la linea está más inclinada hacia arriba, con un poquito de menos densidad en la primerísima línea

Se lo he comentado a Bruno, y me ha dicho que puede ser que con la costra se hayan cortado los pelos aunque los foliculos esten ahí.

De todas formas me ha dicho que no me preocupe, que vemos como evoluciona todo, y que si hubiese que retocar , no habría ningun problema, porque la operación tiene garantía de por vida.

La verdad que sus palabras me dejan muy tranquilo, porque me gustaría que la entrada izquierda quede a la misma altura y misma densidad que la derecha, y saber que el doctor no pone pega alguna da seguridad y relaja.

Os pongo las fotos, con luz natural de la calle pero sin ser sol directo, creo que es la mejor iluminación para ver los detalles con nitidez

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#659601
Todo correcto coletas. Por ponerle un pero, creo que debería haberse introducido más en ese copete pero seguro que no será nada apreciable y sabiendo que no habrá pega si no te convence algo puedes estar tranquilo. Ánimo y suerte 💪😉
Por doberman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#659612
Gracias Covap

No entendí lo de que habria que haber introducido mas en el "copete"
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#659616
Hola compañero!
Vaya pintaza tiene tu caso.
Me encanta en especial el diseño de esa primera línea con los cierres y temples tan bien ejecutados, super naturales, bien angulados en grado muy bajo y muy bien direccionados, chapeau!
Por doberman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#659618
mister-proper escribió:
Sab Jun 02, 2018 9:15 am
Hola compañero!
Vaya pintaza tiene tu caso.
Me encanta en especial el diseño de esa primera línea con los cierres y temples tan bien ejecutados, super naturales, bien angulados en grado muy bajo y muy bien direccionados, chapeau!

Muchas gracias Mister, viniendo de ti, con toda la experiencia que tienes de ver casos en el foro, se alegra uno bastante

Sobre el diseño, mando una foto de Octubre de 2017, cuando me puse en contacto con la clinica.

Esto es lo que les mandé, mi idea de lo que esperaba

Como véis, es muy muy parecido a lo realizado (el lunarcito rojo sirve de referencia) , sobretodo la linea frontal y hasta donde había que entrar de mindscalp, con ligeras diferencias en el temple : yo lo hice un poquito mas recto, entrando algo menos en el lateral, Bruno en cabio optó por hacerlo un poco mas curvo , y tmbien me rediseñó el triangulito.

Sobre el triangulo, me lo ha hecho un poco mas arriba, para aprovechar la parte que conservo de triangulo, con menos densidad, para que haga un gradiente, de menos densidad a mas densidad conforme vamos subiendo.

Imagen

Imagen

Imagen


Bruno al recibir mi email (con mas fotos, unas 15) me dijo que le parecia muy buena la línea que le habia propuesto, muy realista, y que casi le habia hecho el trabajo xD
Por doberman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#660087
15 días post operación

cambio de look, ya tocaba

Imagen

Imagen

Imagen

Así está la cosa, a la espera del desierto, que estará ya al llegar

Imagen

tengo un pequeño granito con pus, es normal?
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#660089
Que naturalidad macho, es increíble. Vaya artista esta hecho Bruno. Los temples me encantan, su dibujo y altura y union con primera linea. La asimetría q comentabas no se ve nada raro, esta genial no te rayes por eso. Si es normal lo del granito, a mi solo me salió 1 en todo el proceso. Enhorabuena tio, un saludo!
Por davidfg84  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#660090
se ve todo perfecto
Por doberman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#661348
Fotos a los 23 días después de la operación

Ahora mismo estoy cruzando el desierto

Imagen

Creo que tengo bastante shockloss generalizado, porque mi estado normal no creo que sea tan tan malo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



no puedo negar que me preocupa mi estado actual, no por el desierto, que lo esperaba, sino porque me veo muuuuuuuuuchos clareos por toda la cabeza...
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#661373
doberman escribió:
Jue Jun 14, 2018 12:08 pm
Fotos a los 23 días después de la operación

Ahora mismo estoy cruzando el desierto

Imagen
:lol: :lol: :lol:


PD: El shock loss no es para tanto. Entiendo perfectamente que a ti te moleste, pero es muy leve.
Ánimo, cada día que pasa ya queda menos!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 17