Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por doberman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#658298
Rabaken escribió:
Mié May 23, 2018 10:57 pm
doberman escribió:
Mié May 23, 2018 10:37 pm
Buenas.

Que la anestesia deforma temporalmente la cara ya lo conocia, pero, es normal que ponga los orejas espaventadas? De soplillo vamos...

Muy buenas, yo me opere con Bruno hace tres semanas justo hoy y me pasó como a ti, se me pusieron las orejas de soplillo un par de días, así que no te preocupes que luego se me quitaron

Muchas gracias compañero.

Le he escrito a Bruno a las 23:50 (22:50 en Portugal) sobre esto, esperando que me contestase mañana, pero 10 minutos mas tarde me ha escrito explicando que es normal.

La implicación de este hombre con sus pacientes es total, de 10 la verdad.

Me quedo mas tranquilo.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#658300
Rabaken escribió:
Mié May 23, 2018 10:57 pm
doberman escribió:
Mié May 23, 2018 10:37 pm
Buenas.

Que la anestesia deforma temporalmente la cara ya lo conocia, pero, es normal que ponga los orejas espaventadas? De soplillo vamos...

Muy buenas, yo me opere con Bruno hace tres semanas justo hoy y me pasó como a ti, se me pusieron las orejas de soplillo un par de días, así que no te preocupes que luego se me quitaron
En efecto, es normal.
La anestesia baja y dependiendo de hacia donde se vaya pues te verás de una manera u otra. Como te ha dicho Rabaken, en 2 o 3 días comenzará todo a normalizarse.

Ánimo, suerte y salud.
Por doberman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#658535
Migue535 escribió:
Mar May 22, 2018 6:59 pm
eso esooo fotitos mas nítidas porfaaa, sabes cuanto te ha puesto en cada temples mas o menos?
Buenas compañero.

Le pregunté a Bruno por WhatsApp para aclarar tu duda, pues en el informe no viene

Me comentó que unos 400-500 entre los 2 temples, grafts de 1 y 2 pelos, pero iba a confirmarlo en sus papeles.

En el informe viene el número de grafts usados:

- 502 de 1
- 1239 de 2
- 1106 de 3
- 138 de 4
- 4 de 5

Estoy a la espera de que me pase la clínica las fotos, tengo mias pero al ser de movil pecan un poco de mala calidad.

Después espero subir alguna foto de estos dias, sigo con mucha costra, porque según me dijo Bruno, segrego mucha fibrina, y eso hace una especie de "miel seca" que se queda en la zona implantada. Me dio un difusor pequeño con suero para ir "regandome" cada 30 min aprox, para así reblandecer todo y que se vaya cayendo con los lavados

La zona donante se divide en dos partes. Una primera la parte, la del primer dia, quw está perfecta, y una segunda parte, laterales y parte alta trasera, del segundo día, que tiene moratones, al parecer por la anestesia. Esos moratones tienen pinta de tardar en irse, espero que no porque me gustaría llegar al trabajo sin esas marcas.

PD: no puedo editar el primer mensaje del hilo, es normal? Lo digo porque mi idea era ir metiendo ahí todas las fotos, para que fuese más sencillo ver toda la evolución
Por CALSIO  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#658537
Pinta bien, doberman.

Seguiré atentamente tu evolución. Mucha suerte !
Por doberman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#658782
Bueno, llegó el momento de poner fotitos

Añadir que me gustaría poner toda esta info en el post inicial, para facilitar el visionado a los compañeros. Si algún moderador o administrador puede, que lo haga.

Aun no tengo las que me hicieron en la clínica, que sin duda tendrán más calidad, por lo que os tendréis que conformar con estas.

Para el que quiera saber mi evolución, aquí tenéis un post de hace 5 años, antes de haber empezado a usar Minoxidil:

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =8&t=47173

Mi alopecia está muy localizada, en entradas y frontal, además de temples.

Usé 4 años Minox, desde Abril de 2013, y empecé a dejarlo progresivamente desde Enero de 2017 hasta Mayo de 2017.

Lo dejé básicamente porque lo usé por las entradas ¡, y dejó de hacer efecto. Pero una vez pasaron 8-9 meses desde que lo dejé, perdí más calidad en el frontal y en el mindscalp.

Os pongo fotos de mediados de Abril de 2018, 1 mes antes de la operación, recién pelado:

Pelo seco:

Imagen

Imagen

Imagen

Pelo seco, recogido:

Imagen

Imagen

Imagen

Pelo mojado:

Imagen

Imagen


Conocidos los antecedentes, vamos al lio.

Lunes 21 de Mayo, primer dia de operación.

Llegada a la clínica:

Imagen

Sala de espera

Imagen

Charlando con el Dr. Bruno sobre mis antecedentes, evolución, tratamientos usados, etc

Imagen

Mirando el estado actual de mis pelos con cámara

Imagen


Tomando fotos previas a la intervención

Imagen

Dibujandome una linea, para ver mis expectativas

Imagen

Dibujando la suya

Imagen

Tomando fotos con la linea diseñada

Imagen

Rapando:

Imagen

Rapado

Imagen

Haciendo el monguer rapado xD

Imagen

Extrayendo los folículos

Imagen

Zona donante, sin flash y con flash

Imagen

Imagen

Comiendo algo antes de empezar a implantar

Imagen

Tomando fotos despues de implantar la primera linea

Imagen

Fotos de la linea:

Imagen

Imagen

Imagen



Segundo día, zona donante los laterales y parte alta posterior, zona de implantación los temples y la parte alta de las entradas


Zona donante

Imagen

Imagen

Imagen

Tomando fotos post implantación:

Imagen

Imagen


Chicos, no tengo fotos de justo después de la implantación, hay que esperar a las fotos de la clínica.


Primer día post operación, primer lavado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Hoy, 4 días tras la operación:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Bueno, pues así va la cosa.

Me preocupan los moratones de la zona donante, porque tienen pinta de durar, y no quiero llegar al trabajo con esas marcas

Bueno, espero que os haya gustado, y lo dicho, a la espera de las fotos de la clínica.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#658785
Muy buen reportaje "doberman". Felicitaciones.

La verdad es que todo se ve perfecto y me gusta mucho el dibujo y me parece muy interesante.
Esos pequeños hematomas puede que te duren unos días. A mi me ocurrió algo similar y aunque van mitigándose poco a poco, me duraron algunas semanas hasta desparecer por completo (no recuerdo exactamente cuántas pero pocas).
En la zona receptora tienes ahora mismo bastantes costras, lo cual es normal, dale agua y jabón sin miedo tal como te ha explicado el doctor con el fin de que se vayan despegando y finalmente cayendo.

Un cordial saludo y mucha suerte con evolución. Y si necesitas algo estoy a tu disposición.
Por doberman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#658791
Buenas emilio

Sabes si podria aplicar algun medicamento en gel en la zona donante amoratada para facilitar que se quiten las marcas?

Y otra duda, estoy en el cuarto día post operatorio, en los primeros 2 dias Bruno me recomendó 1 lavado diario consistente en mojar toda la cabeza 5 minutos, después enjabonar la zona donante 5 minutos simplemente frotando las manos para generar espuma y apoyarlas en la zona, y despues 5 minutos de enjuague. Ayer y hoy 2 lavados diarios, esta vez ya enjabonando toda la cabeza, mismo sistema, 5 minutos agua, 5 jabon, 5 agua, pero lo dicho, apoyando simplemente las manos con la espuma del jabon, sin frotar.

Como me dices que de sin miedo para que caigan (estan muy agarradas, muy solidas), no sé que debería hacer.

Simplemente apoyando no van a caer, pero como solo han pasado 4 dias, no sé si habrá agarrado bien. Leí que hasta el octavo dia no estaba todo muy agarrado
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#658793
Envíame un whasapp y te paso un vídeo para que lo veas.
Y para la piel yo apliqué Aloa Vera, pero hay que preguntarle al doctor si ya puedes hacerlo.
Avatar de Usuario
Por Gabster  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#658796
Gracias doberman por el reportaje fotográfico con todo lujo de detalles. Mucha suerte con la evolución y con esos moratones.

El diseño me parece muy acertado.
Por doberman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#658797
xboxnatal escribió:
Sab May 26, 2018 7:03 pm
Envíame un whasapp y te paso un vídeo para que lo veas.
Y para la piel yo apliqué Aloa Vera, pero hay que preguntarle al doctor si ya puedes hacerlo.
No tengo tu número, creí que te dio el mio Bruno

No puedo enviarte un privado
Por doberman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#658798
Gabster escribió:
Sab May 26, 2018 7:26 pm
Gracias doberman por el reportaje fotográfico con todo lujo de detalles. Mucha suerte con la evolución y con esos moratones.

El diseño me parece muy acertado.
Gracias compañero, espero que los moratones se vayan pronto

Sobre el diseño, creo que va a quedar bien, le comenté de hacer menos arco en los temples, hacer la linea un poco mas recta, pero me comentó que dejaría una frente menos masculina.

La linea frontal está muy bien, ahora tengo todavía la frente algo hinchada, por lo que no ha cogido aún la forma definitiva

A ver como evoluciona todo.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#658799
doberman escribió:
Sab May 26, 2018 7:33 pm
xboxnatal escribió:
Sab May 26, 2018 7:03 pm
Envíame un whasapp y te paso un vídeo para que lo veas.
Y para la piel yo apliqué Aloa Vera, pero hay que preguntarle al doctor si ya puedes hacerlo.
No tengo tu número, creí que te dio el mio Bruno

No puedo enviarte un privado
Está en mi firma.
Si estás viendo la web en el móvil no salen las firmas. Ve a las opciones del navegador y tica "sitio web para ordenador", y podrás ver las firmas.
O pincha mi nick y también la verás.
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#658800
Hola doberman en 1 lugar darte la enhorabuena por la pedazo de operación que te han hecho .. en 2 lugar decir que yo estuve hace 2 semanas a hacerme una pequeña reparación y destacar el trato profesional y humano por parte de Bruno ,Emilio y las 2 chicas,mientras trabajan te van diciendo en cada momento lo que están haciendo .. en octubre vuelvo y publicaré mi caso .. ánimo doberman
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#658804
Joder me encanta el diseño, muy interesado en ver esos temples, a ver si da tiempo en 4 meses antes deq yo me opere a verlos algo crecidos. Enhorabuena doberman, creo q vas a quedar cojonudamente bien!👏🏻👏🏻
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17