Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Mr.peterpan  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#657328
En resumen:
Después de darle millones de vueltas al asunto por fin me he operado de nuevo .abri un hilo pidiendo opiniones a los foreros y pedí consultas .gracias a todos
Hace varios años ya me operé por Tecnica fue con un doctor muy conocido por estos lares y no quede del todo contento.
Me pusieron 1000 unidades y no quede bien del todo , ya sea por que yo creía que iba aquedar de otra manera o por el doctor ,pero bueno no hay rencor ni nada por el estilo.
Estuve mirando años y pasando consulta con muchos doctores pero no me llegaban a convencer del todo
La labor que hacéis aquí los del foro es de 10 chapo para todos
Estuve mirando un dr que nunca había visto por aquí ,el doctor seiadatan y pedí una consulta con el
Quede sorprendido de verdad , se nota que tiene muchos años de experiencia y me dio mucha confianza casi 2 h de consulta, aparte no me quería rapar ni atrás ni adelante y ninguno de los otros lo hacían y el si .
Me lo estuve pensando meses y al final volví otra vez a una consulta suya y di el paso
El día de san Isidro pase por taller
Llegue alas 8:00
Me estaban esperando
Me pusieron de desayunar ,me hicieron fotos y me cambié en una sala para pacientes y alas 9:10 empezamos
Como yo no quería raparme ,el doctor me hizo unas bandas en el pelo y de hay me estrajo los folículos
A mi me dolió la anestesia bastante ,pero se hace muy cómodo con el buen humor y su experiencia de la vida del dr alex
Acabamos la primera parte sobre la 13:20
Vino mi pareja a comer conmigo y nos trajeron un menú muy rico
Alas 14:20 volvimos a empezar ya boca arriba mucho mejor ,porque tan yo tiempo tumbado no veas lo que cansa e incomoda
Me pusieron una película ,pero me quede un poco transpuesto
Quería rellenar mis entradas para darle más densidad y no rapar por mi trabajo de cara al publico .
Esta parte me dolió menos ,aunque algo sentí alguna vez
Estaba ya cansado quería acabar , sobre las 17:45 acabamos .me hicieron fotos y me cambie. Me pusieron una pequeña merienda y rebeca me explico todas las instrucciones .
Y ya por fin me fui a casa
Por la noche ya se me había ido la sensación rara como de llevar un sombrero puesto y presión. Pero pase la noche un poco incómodo ,no por que doliera si no porque no quería que se cállese ni uno :roll:
Al día siguiente fui a mi primer lavado atrás y más fotos
Me creía un modelo tantas fotos :D
Mi experiencia: increíble ,trato muy humano cercano y profesional al maximo dar las gracias atodo el equipo de clínica Sigma por tratarme tan bien y al dr por transmitirme esa confianza . Espero hablar así en un año jajajaja
A ver cómo subo fotos lo voy a intenta que para esto soy muy torpe
Por cierto no me medico no me van esas cosas
ImagenG]

Imagen
Imagen
Última edición por Mr.peterpan el Jue May 17, 2018 12:27 pm, editado 2 veces en total.
Por Mr.peterpan  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#657330
Imagen
Por Mr.peterpan  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#657331
Espero aver resumido mi experiencia lo mejor posible .
Le pediré ala clínica los datos de los folículos y los pondré por aquí
Avatar de Usuario
Por capacha  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#657366
Gracias x tu aportación. No dejes de actualizar durante los próximos meses. Para los que todavía no hemos dado el paso, este doctor parece una buena opción a priori x sus precios, por no exigir que te mediques y x operar sin rapar. Ahora falta ver los resultados que consigue. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#657369
Peterpan puedes poner fotos de la donante?

Saludos y suerte con tu evolución.
Por sergio1985  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#657583
Sin rasurar, que buena pinta
Suerte
Y fotos
Por Mr.peterpan  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#658174
Buenos días.
Aquí una foto de mi donante de ayer
Imagen

Ya no tengo ni una sola costra , prometo subir fotos de mi estado actual cuando tenga un ratito más largo .
Gracias por Comentar chicos , la verdad que el doctor seiadatan es una opción muy buena para quien no se quiera rapar y para el que se quiera rapar también ,he estado Llendo a la clinica todos estos días a los lavados y el trato ,la cercanía y la profesionalidad de 11 sobre 10
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#658784
Trabajazo!
Lo cierto es que este Dr lleva muchísimos años operando, tiene una gran experiencia y es una lástima pero vemos en el foro pocos trabajos de él, la pinta es buenísima y más no rasurando con un buen numero de grafts injertados, el dibujo de la línea respetando el nativo recuerda a los diseños de Martínez y Lorenzo, recordemos que Lorenzo aprendió al lado de este maestro.
Sigue actualizando Peter que seguiremos con atención tu evolución!!
Por RaúlHair  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#658901
Buenas noches PeterPan.
Te aseguro que no te vas a arrepentir.
El Dr. Seiadatan trabaja muy bien y le avala su experiencia.
Como bien dice Mr. Proper y yo añado, además de ser el maestro de Lorenzo y más tarde del Dr. Martínez tb es pionero en la técnica FUE con una destreza en la extracción increíble así como en el injerto de las unidades foliculares y ahora además te inyecta PRP.
Ponerte en sus manos es garantía.
Te deseo una estupenda evolución.
Un abrazo
Por Babaria  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#660705
Amigo bienvenido a la familia de los operados por el dr seiadatan.
Sin rapar queda de lujo y parece que no te Has echo nada . Sube unas fotitos cuando puedas y así comparamos jajaja un saludo y mucho ánimo que él camino es largo jajajaj
Por Mr.peterpan  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#661850
Pues Justito un mes y poco desde que me operé y las sensaciones son geniales .apenas se me ha caído el pelo nuevo ,pero desde hace unos días si noto mas caída
La zona de atrás muy bien ,algún picor pero aguantable
Ya vamos siendo varios los operados por el dr alex seiadatan y eso me crea confianza ,aparte de la que me dieron ellos que fue mucha
Iré subiendo fotos habitualmente para que podamos comparar y podáis ver mi evolución un saludo a todos
Imagen
Imagen
Por Mr.peterpan  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#661851
Gracias a todos por comentar mi caso :D
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#673343
Mr.peterpan escribió:
Mar Jun 19, 2018 2:55 pm
Gracias a todos por comentar mi caso :D
Hola Mr.peterpan, cómo va tu evolución? Se agradece una actualización

Saludos
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#673420
Hola buenas... Como va tu pelo??
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#673450
niconeira escribió:
Jue Sep 20, 2018 9:56 pm
Hola buenas... Como va tu pelo??
+1