Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Elbicho7777  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#659407
Opiniones por favor chicos
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#659411
A mi personalmente esos diseños tipos zig zag sierra no me gustan, que tengan un poquito de irregularidad si pero no tan marcado tipo sierra
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#659456
Habra k esperar aver k acabado tiene cuando acabe el proceso.
Por Elbicho7777  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#659457
Mesias80 escribió:
Jue May 31, 2018 10:48 pm
Habra k esperar aver k acabado tiene cuando acabe el proceso.
Crees que quedará natural cuando crezca? Mi objetivo es que nadie lo sepa de amigos y tal solo familiares cercanos, nadie sospecha ni por asomo que lo he hecho porque siempre me tape con el flequillo bastante largo las entradas y tal, entonces esto me preocupa un poco, gracias!
Por doberman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#659467
Si no se dan cuenta ahora, estando en plena fase desierto, o recien operado, etc, no se darán cuenta cuando crezca

Tambien te digo, ayudaría para opinar que pusieras más fotos, con mas calidad mas definición, mejor iluminación, más ángulos, etc

Pones muy pocas fotos y muy malas, así es imposible opinar
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#659580
Estoy de acuerdo si no se han dado cuenta ahora o recién operado, no creo que luego se den cuenta. Los dientes de sierra ya te dije que son demasiado irregulares pero ya veremos cuando vaya creciendo. 🙃
Por Elbicho7777  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#659593
La verdad que lo he llevado tapado y he estado de vacaciones y no me han visto prácticamente nadie, asique espero que al crecer lo no cante mucho jj ya que sólo son las entradas y la línea
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#659678
Tranquilo. Quedará bien. Los dientes pronunciados va en gustos. Se han visto más exagerados por aquí y luego con el pelo más largo apenas se aprecia nada. No le des más vueltas. Ahora a pasar el desierto. Paciencia y ánimo. Mucha suerte 😉
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#659681
Está claro k con el pelo largo ,los picos no se notan ,supongo k no te raparas el pelo ,asi kedaras bien.
Pero no entiendo ese nuevo sello k pretende inculcar Serkan,yo no le dejaría hacerme esa línea ,para gustos .,.,.,.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#659683
Yo también creo que un dibujo agresivo con dientes de sierra pronunciados no se debe hacer ya que condiciona siempre a no llevar el pelo rapado . No cuesta hacer picos más suaves y que de un aire más natural, tampoco se trata de hacer un divujo recto, imitemos a la naturaleza
Por Elbicho7777  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#659702
Y esos picos en caso de raparse algun día ( no me rapo numca pero por curiosidad) se podrían recortar con una maquinilla no ? Sin problema para disimularlos
Por Colchonero851  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#659715
Quedará bien. Hay casos con esos dientes o más pronunciados y una vez q sale el pelo un poco largo no se aprecia. Te permite el dr. Decirle q no haga los dientes así?? Y x otro lado, con cuantos días tras operarte vooviste al trabajo?? Se dieron cuenta los compis?? Yo trabajo en uma oficina y es algo q me echa para atrás. Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#659717
Colchonero851 escribió:
Dom Jun 03, 2018 3:16 pm
Quedará bien. Hay casos con esos dientes o más pronunciados y una vez q sale el pelo un poco largo no se aprecia. Te permite el dr. Decirle q no haga los dientes así?? Y x otro lado, con cuantos días tras operarte vooviste al trabajo?? Se dieron cuenta los compis?? Yo trabajo en uma oficina y es algo q me echa para atrás. Gracias y saludos.
Obviamente el k paga manda,es tu cabeza y vas a estar con ella toda la vida.,.,.
Hoy en dia operarse no supone ningún trauma, estamos en la epoca de la estética y no es k sea avergonzante,ya se presume con orgullo de ello
Por Elbicho7777  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#659725
En realidad ahora tengo dos meses de vacaciones y nadie de mi entorno m ha visto por eso me da miedo que cuando crezca lo noten mucho jaj aunque sólo ha sido la línea y las entradas así que nose si al crecer será muy evidente o si nadie lo sabe no se enteren
Por Elbicho7777  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#660491
Buenas chicos ha pasado un mes y 5 días y así voy , como lo veís hay algo de rojez pero se han disimilado algo más los picos del frontal un saludo a todos y contestad porfa ! https://imgur.com/a/gs4Nuiu
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 15