Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Elbicho7777  -  Cintur贸n Amarillo  - 94 Mensajes
Me tiene preocupado lo de los escalones del frontal, porque hacen este tipo de frontales en algunos pacientes como en mi caso? Cuando crezca el pelo se ver谩n como se ven ahora? Es que ahora se notan mucho, m dijeron que era para con el pelo largo ser natural es algo que me tiene muy preocupado por si al crecer fa mucho el cante, muchas gracias
Mi idea era que fuera discreto que la gente no notase mucho la operaci贸n

Por JC76  -  Cintur贸n Naranja  - 290 Mensajes
De momento yo creo que pinta bien
Las fotos no tienen gran nitidez pero creo que en unos meses cuando crezca el pelo, los dientes de sierra o desniveles como t煤 dices no se van a notar nada y se ver谩n m谩s naturales.

Ahora da m谩s el cante tambi茅n por la diferencia de longitud de pelo que hay entre la zona injertada y la parte de arriba.

Tal vez en una primera visita a la peluquer铆a si te igualan un poco por arriba para que se vea m谩s redondita la cabeza se disimule m谩s.

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 1120 Mensajes
Elbicho7777 escribi贸:
Lun May 21, 2018 4:59 pm
Aqu铆 os dejo una foto de mi d铆a 16
http://imgur.com/gallery/kdPur7K

Como lo veis?
Fotos de la donante ??

As铆 est谩 mi zona donante a los 15 d铆as, como la veis? Quedar谩 mejor con el tiempo no?
http://imgur.com/gallery/PDQnT5z

La donante esta tan bien tratada k apenas se nota la operaci贸n.
La clinica de sekan ha mejorado mucho en este aspecto

Mesias80 escribi贸:
Lun May 21, 2018 9:08 pm
De verdad me la ves bien? :) me alegra mucho porque ve铆a un poco de diferencia de densidad pero supongo que se igualar谩 jj

Por Tirex  -  Cintur贸n Amarillo  - 140 Mensajes
Elbicho7777 escribi贸:
Lun May 21, 2018 9:15 pm
Mesias80 escribi贸:
De verdad me la ves bien? :) me alegra mucho porque ve铆a un poco de diferencia de densidad pero supongo que se igualar谩 jj
Yo creo que la diferencia que notas es por la luz que te da de derecha a izquierda, si enfocas la luz desde otras perspectivas seguro que estar谩 mucho m谩s igualada. Yo tengo esta cl铆nica de las primeras opciones.

Tirex escribi贸:
Lun May 21, 2018 10:27 pm
Elbicho7777 escribi贸:
Lun May 21, 2018 9:15 pm
Mesias80 escribi贸:
Yo creo que la diferencia que notas es por la luz que te da de derecha a izquierda, si enfocas la luz desde otras perspectivas seguro que estar谩 mucho m谩s igualada. Yo tengo esta cl铆nica de las primeras opciones.
La verdad que tengo muchas ganas de empezar a ver que tal va quedando, solo ha sido bajar un poco a l铆nea y tapar entradas asique creo que quede bien y espero que quede natural ya que quiero pasar desapercibido en mi c铆rculo jj pero la l铆nea m hacia falta porque al hecharmelo para atr谩s no ten铆a ya l铆nea y me retroced铆a bastante el pelo y clareaba en el frontal!

M谩s opiniones?

Llevo casi 20 d铆as y mi pelo injertado en el frontal y entradas a煤n no se cae, se mantienen casi todos los pelitos, es normal que a煤n no se hayan ca铆do? Gracias, por cierto como lo veis
http://imgur.com/gallery/D5v79FT

Por Jonder11  -  Cintur贸n Amarillo  - 63 Mensajes
Si es normal que con 20 d铆as no empiecen a caerse, en realidad cada persona es un mundo y uno puede empezar con la ca铆da muy temprano o por el contrario que se prolongue unas semanas m谩s. Sin embargo debo de decir que por el momento tiene muy buena pinta y si todo va como tiene que ir vas a quedar genial t铆o! Suerte con la evoluci贸n

Tienes k poner mas fotos y con mas perpectivas,si no es dif铆cil.,.,.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12