Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#659083
🤨🤨🤨si si la otra vez....pero hasta el final del proceso no publicaste pájaro 🦅 jaja 😆 publicaste todo de golpe, eso sí y muy bien por cierto. 🙃
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#659338
🙄🙄🙄🤐
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#660290
25 DIAS POST OPERATORIO
Poco que añadir, en la ducha esta última semana comienzo a ver pelitos caer partidos a ritmo constante, el pelo nativo y el implantado en la primera siguen su curso y van camuflando el desierto que es mas que evidente que ya ha empezado desde el día 20 por lo que espero que siga así de liviano, en fotos con flash para nada se parece a la realidad sin flash se parece mas a lo que mi entorno y yo vemos en el espejo, nadie dice nada, todo tan normal, incluso los de casa que algunos no lo saben me dicen, joer te has rapao hace dos días y como te crece el pelo.... la donante IM PRESIONANTE.... no se puede pedir maaaaas chavaleeeees, a seguir rumbo a esa cabellera deseada, oleeeeeee

Ahhh de picores nada de nada, esta vez la donante no pica nada nada, se ve que la han trabajado realmente bien y que tampoco ha sido una extracción ahí del carajo, lo que si noto como "la otra vez" que de vez en cuando noto ese movimiento interno, como pinchacitos en la receptora, como si tuviese alguna agujita pinchando pero leve, nada significativo.

FOTOS CON FLASH

Imagen

Imagen

Imagen

FOTOS SIN FLASH - MISMO LUGAR Y MISMA LUZ

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#660460
Elkillo vas a quedar de pm ya verás tú caso apunta bien y te lo mereces, la donante como dices se te recupera bien porque este doctor te la ha tratado como debe ser, ahora a tener paciencia y quemar etapas que entre el nativo y lo de la primera puedes pasar bien el desierto 🌵. 🙃
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#665166
2 MESES - PLENA TRAVESÍA POR EL DESIERTO -
El paisaje es desolador, pero en el horizonte atisbo el paraiso capilar.... jejeje

Pelo mojado con luz natural

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En las peores condiciones de luz que se pueden dar con el flash del iphone directamente, para que entre bien la luz entre los huecos que hay (ahí que se vea toool cartooooonacoo), como siempre bajo luz alógena blanca (mismo sitio que siempre), tener en cuenta que es pelo mojado y corto + dos meses de operado, por lo que lo que se ve es mi pelo nativo + lo implantado en la primera intervención (lo que haya sobrevivido al shock loss).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para finalizar esta exposición - 2 Fotos con pelo seco sin flash y sin luz directa (en el vestuario del trabajo).

Imagen

Imagen

Así esta la cosa a los dos meses, seguiré actualizando mes a mes, si es que hay cambios significativos, de momento desde la caída inicial, el pelo que se ve es lo que hay, creo que no me puedo quejar de desierto, supongo que como en la anterior intervención lo bueno venga a partir del mes de septiembre. Sigo con los cuidados, ocultandome del sol, no toco agua clorada, baños en el mar maximo de 20 minutos con gorra y medicación a rajatabla, todo según me prescribió The Magic Doctor - Don Rafael De Freitas, si algo tiene que fallar que no sean mis cuidados. Un saludo, salud y mucho pelo para todos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#665198
Compañero es el peor momento y lo sabes, pero gracias a lo de tu anterior operación aún estás bastante bien. Animo y paciencia que como dices Freitas no falla y tendrás un buen resultado ya verás, te lo mereces 🙃
Por Huertamurciana  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#665259
Se ve d PM, cuesta creer que estás en pleno desierto.
Lo de los temples lo veo de diez.
Buena pinta sin duda!
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#665306
Enhorabuena, todo me parece muy natural y limpio. Será fantástico al final.
Saludos desde Brasil
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#665347
elkillo todo va como toca,,tiene que pasar tiempo pero que vas a quedar de 10 no te lo quita nadie,,no dejes de actualizar,,un abrazo¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#666960
Hola "elkillo" primero de todo desearte el mejor resultado posible tu operación es una pasada poco más que añadir y ya has vivido en tus carnes las diferencias de un top y una low cost y cómo has comprobado no hay comparación.
Sobre tu primera operación en esa clínica pues has vivido lo que todos ya sabemos que sucede en este tipo de clínicas y en concreto de la que hablamos que es Medicalfue del "ser G.C." creo que en este foro ya se ha dicho y ha quedado claro quién es,un saludo y aqui estaremos para ver tu evolución.
Avatar de Usuario
Por Manhop  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#666970
ElKillo vas a aquedar bestial muy natural
Freitas se lo ha currado te doy mi enhorabuena
Lástima que gonzalo campos (Extranjero)salga de rositas y te haya echo pasar por esto y siga operando y engañando de forma desenfrenada.

Te deseo la mejor recuperación posible pinta súper bien y vas a quedar de lujo con densidad y muy muy natural no se va notar que tienes transplante
Un abrazo y gracias por compartir tu experiencia que ayudará a muchos y sobre todo a aquellos que no caigan en manos de MEDICAL FUE ( Gonzalo campos)
Avatar de Usuario
Por Manhop  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#667001
También una lastima no a ver empezado desde 0 con Freitas ... y nunca haberte topado con medical fue y su comercial.......sin ética.
Pero bueno seamos positivos vas a quedar de lujo
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#667002
En primer lugar felicitarte por esa operación de pm .. pero en mi opinión deberíamos hacer algo con medicalfue y gonzalo campos ya que este estafador se a reído de todos los operados con él y esto no puede quedar así .. sigue actualizando. Un saludo
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#669737
Señores vamos a hablar de esta segunda operación y dejemos de lado el tema de las clínicas turcas.... aquí estamos para que la gente juzgue y vea por si misma, la diferencia entre una operación con ética profesional y otra totalmente distinta, con el único fin indiscriminado de ganar pasta a costa de las desgracias ajenas, importando poco o nada la salud capilar y sobre todo mental del paciente.... vamos a pasar de página o mejor dicho a cambiar de libro... el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio y el Sr. Gonzalo Campos se ha retratado a si mismo, venga a seguir bien, salud y mucho pelo para todos.... :wink:
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#669744
Por cierto el sábado 18/08/2018 he estado en la Clínica del Dr. Rafael De Freitas, justo a los 3 meses y 4 días para la primera revisión, me ha dado mucho aliento ver con el microscopio como nuevos "pequeños" van asomando y rompiendo la piel, así como otros ya han despuntado :lol: :lol: , todo esto, sumado a la primera intervención y a la supervivencia de los pocos valientes que han sobrevivido a la segunda, es lo que según parece da un aspecto tan lustroso y natural para el poco tiempo que llevo (90 días), resumiendo que va la cosa muy bien al parecer para solamente tres meses, a mi tambien me lo parece, si todo sigue igual a partir del día 120 comenzará la explosioooon!!!
Después de la revisión me han hecho las típicas fotos y me han sometido a un tratamiento de mesoterapia con estimulación del riego capilar mediante un casco con luces de infrarrojos, para posteriormente inyectarme plasma en la zona receptora, extraido previamente de mi brazo (tras el centrifugado lo separan del resto de la sangre), lo que viene siendo el famoso PRP (Plasma Rico en Plaquetas) que según los expertos ayuda a regenerar las células y favorece el crecimiento y superviviencia de los folículos implantados.
Como dato importante, decir que aquí si que utilizan una moderna técnica que consiste en realizar las inyecciones de forma homogénea, con una especie de pistola, programado todo en su pantalla, a una profundidad, distancia y con una cantidad de plasma determinada (exáctamente la misma), de forma que queda distribuido todo el plasma por la zona implantada lo más exacto posible. Nada que ver con el que te hacen en otras clínicas, donde te extraen el plasma y te lo inyentan todo de a una o dos o tres inyecciones y a ojo basicamente. Esta parte del tratamiento dura unos 20 minutos y es molesta aunque no dolorosa, se aguanta bien y gracias al famoso vibrador se hace mas llevadero. Después hay que llevar unos cuidados mínimos, basicamente tras el tratamiento puedes hacer vida "normal" a partir del 2 día.
Bueno pues eso es todo en esta primera revisión, a partir del cuarto mes empezaré a subir alguna foto, de momento sigue la cosa igual, dependiendo del largo del cabello y de la luz, uno se ve mejor o peor, lo bueno empezará como la otra vez a partir del cuarto mes.
Seguimos sumandooooo, vamos a ver este resultado, espero el mejor posible y que todos lo podais ver chavales... :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 14