Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Tirex  -  Cinturón Amarillo  - 149 Mensajes
Gracias compañeros, la verdad que prefiero no tomar finas, preguntaré a la clínica a ver.
La experiencia ha sido muy buena, nunca y digo NUNCA, me habría imaginado la de gente que vi por las calles operada, en el avión de vuelta veníamos unos 18 de diferentes clínicas. En el aeropuerto se me acercaron dos chicos operados a preguntarme donde me había operado yo porque nos veían a nuestro grupo las donantes muy limpias y ellos dos estaban preocupados porque las tenían muy rojas casi en carne viva y era verdad se las miré y tenían mala pinta. La implantada si tenía buena pinta. Ya sabemos que después pueden quedar mejor pero en ese momento.... Solo digo que la clínica de ellos dos cuando pones el nombre en este foro sale con asteriscos.
Mesias80 escribió: ↑
Mié Jul 04, 2018 2:41 pm
Yo de ti a éstas alturas con tu edad y la donante perfectamente definida no empezaría a meterme químicos.

no vas a ganar nada y te arriesgas a sufrir sus efectos secundarios,.,.,.
Yo quiero pensar como tú, lo mejor ir presencial a un dermatólogo a ver qué opina. Ojalá no tenga que tomar.

Tarjetaroja escribió: ↑
Mié Jul 04, 2018 2:22 pm
Tirex escribió: ↑
Mié Jul 04, 2018 4:35 am
jake escribió: ↑
Mar Jul 03, 2018 10:54 pm
Has hecho bien haciéndote esa línea conservadora, espero que tengas una buena supervivencia. A ver cómo evoluciona la donante de la barba 🤙🏼
Si, yo lo tenía claro, si hacía la línea más abajo a parte de todo lo que he leído aquí hay otro motivo que es que ya no sería yo. Tengo duda sobre el tema del finasteride, con 43 años que tengo creo que mi alopecia está estable, no sé si tomarlo o no.
¿La alopecia estable? Nunca se estabiliza salvo que esté tratada
Eso es cierto, el tema es si lo que va caer más es mucho o poco. Puede que no merezca la pena tomarlo o puede que si.

jake escribió: ↑
Mié Jul 04, 2018 6:03 am
Eso lo tienes que valorar tú mismo y ser honesto contigo mismo, estate seguro porque luego puede ser un poema con cortafuegos. Animo🙃
Espero que no, yo creo que mi patrón está bastante definido, pero necesito un dermatólogo que me valore para no estar equivocado.
6 días llevo y no se ha caído ni una costra de la zona implantada.

Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 83 Mensajes
Es pronto aun para que se caigan, dicen que entre los dias 6-9 es cuando ya se considera que está el foliculo enganchado a su nueva zona.

Yo voy por el dia 12 y se me empezaron a caer ayer...las costras de la donante sí que se me cayeron entre el 7°-9°dia

Uso finasteride en mi caso?
Opinión 1-
Con tu patron de alopecia y los años que tienes en general digamos que estas en un momento en el que deberia de estar "estabilizada" la caida (aunque es cierto que la alopecia andorgenica se produce durante toda la vida, pero poco a poco la caida va siendo tan imperceptible que ya no se nota).

Como alternativa natural al finasteride tienes serenoa repens, aunque a dia de hoy todavia no hay estudios clinicos que certifiquen su efectividad, aunque es cierto que parece dar resultado en mucha gente esto puede ser tb porque la cantidad de dihidrotestosterona que generan es baja.

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 1189 Mensajes
Lun Jul 09, 2018 3:32 pm
Imagen

Zona donante 7 días
Extracción muy homogénea sin duda y aprovechando toda la extensión de la donante hasta el limité.
Buen trabajo

Mesias80 escribió: ↑
Lun Jul 09, 2018 6:34 pm
Lun Jul 09, 2018 3:32 pm
Imagen

Zona donante 7 días
Extracción muy homogénea sin duda y aprovechando toda la extensión de la donante hasta el limité.
Buen trabajo
Gracias por opinar compañero, solo espero que haya cantidad para la Segunda operación.

Buenas compañeros, sabéis si alguien toma Xpecia?
Saludos

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 5341 Mensajes
Hay bastante gente que toma xpecia después de volver de Turquía, en otra sección del foro ponen cómo comprarlo estando ya aquí en España.

Gracias compañero, lo estoy valorando bastante.

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 5341 Mensajes
Vie Jul 13, 2018 3:13 pm
Gracias compañero, lo estoy valorando bastante.
Es un buen complejo multivitaminico y lleva saw palmeto, si no siempre puedes comprar las dos cosas por separado y tomar una dosis parecida.

Bueno compañeros, estoy en mi 11 día post operatorio, ya no puedo más, he abierto el frigo y hay una Alhambra 1925 mirándome fijamente con ojos tristes, después de un minuto face to face con ella he decidido cogerla y darle el uso que se le debe. Lo sé he pecado.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12