Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#673873
Pensáis que se convertirá en pelo o se quedará en pelusilla?
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#673904
El minox siempre es mas eficaz en el frontal k en la coronilla,pero a ti te ha dado un buen empujón .,.,. no esperes mucho mas de lo k has conseguido ,k está muy bien!!
Por Takamura  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#674555
Si que hace efecto el minox, no pensaba usarlo, pero creo que para ayudar a la zona receptora a coger grosor antes también debe de venir bien. Gracias por compartir tu caso, suerte!
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#674561
Mesias80 escribió:
Mar Sep 25, 2018 12:23 pm
El minox siempre es mas eficaz en el frontal k en la coronilla,pero a ti te ha dado un buen empujón .,.,. no esperes mucho mas de lo k has conseguido ,k está muy bien!!
Tenía entendido lo contrario, que es más efectivo en la coronilla y que en el frontal a penas hace nada...
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#674633
adriman escribió:
Dom Sep 30, 2018 1:28 pm
Mesias80 escribió:
Mar Sep 25, 2018 12:23 pm
El minox siempre es mas eficaz en el frontal k en la coronilla,pero a ti te ha dado un buen empujón .,.,. no esperes mucho mas de lo k has conseguido ,k está muy bien!!
Tenía entendido lo contrario, que es más efectivo en la coronilla y que en el frontal a penas hace nada...
Para la coronilla el finasteride,.,.
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#674898
Fotos 3 Meses
He intentado hacer las fotos lo más parecidas que he podido a las de antes, pero no me sale ni una igual. Creo que se apreciarán bien.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#674916
Hay muuuucha pelusilla nueva que en breve sera pelo grueso y fuerte ,pinta muy bien Tirex!
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#674922
Mesias80 escribió:
Mar Oct 02, 2018 6:37 pm
Hay muuuucha pelusilla nueva que en breve sera pelo grueso y fuerte ,pinta muy bien Tirex!
:D Si, nunca hubiera esperado esa coronilla poblada de pelusilla vamos a ver como avanza no me quiero ilusionar. La verdad que cada día me veo mejor, a ver si puedo repetir un par de fotos que se ven un poco raras como si la pantalla del móvil estuviera sucia, es que necesito a un compañero que me las haga y no es fácil.
Gracias a todos los usuarios de este foro por subir sus casos que me ayudaron a tomar la decisión, gracias a los moderadores y compañeros por ayudarme con vuestros comentarios llenos de optimismo que me han servido mucho para pasar estos 3 meses, los más difíciles según dicen. Soy consciente de mi materia prima, mi zona donante y mi zona a cubrir, así que no espero resultados excelentes como por ejemplo la pinta que tiene mi (caso ídolo Naranjito ) Jeje, Saludos @Naranjito !!!!!!!!! Así que me conformo con un resultado final decente, cuanto más bueno pues mejor.

Otra cosa, visité un dermatólogo de mi ciudad y me dijo que de los casos que había visto mi extracción y trato de donante había sido excelente porque no quería decir que era la mejor que había visto, y me aseguraba que le estaban llegando muchos casos en el último año para que él les hiciera una valoración. Y ahora pienso en que si para la segunda operación me tocará el mismo equipo que extrajo.
En fin, gracias a TODOS.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#674948
Animo tirex esa pelusilla va saliendo, espero que se vaya volviendo pelo grueso, es pronto todavía pero las mejoras van a ir llegando a partir de ahora. 👍🏼
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#674957
jake escribió:
Mar Oct 02, 2018 9:01 pm
Animo tirex esa pelusilla va saliendo, espero que se vaya volviendo pelo grueso, es pronto todavía pero las mejoras van a ir llegando a partir de ahora. 👍🏼
Gracias compañero, siempre estás al pie del cañón. Vamos a ver qué nos deparan estos próximos meses, sea lo que sea se publicará en este foro.
Por oblak  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#674958
Qué bueno. Para llevar sólo 3 meses y viendo tu punto de partida... estás muy bien.

Ánimo y a por más pelo.
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#674962
oblak escribió:
Mar Oct 02, 2018 9:42 pm
Qué bueno. Para llevar sólo 3 meses y viendo tu punto de partida... estás muy bien.

Ánimo y a por más pelo.
Gracias Compañero. Vamos a ver cómo evoluciona estos meses.
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#674985
ImagenImagen

Por si a alguien le interesa saber sobre el aspecto de la donante de la barba.
El cambio de color se debe a ControlGx que lo ví en la farmacia y lo he probado, NO tengo pensado probarlo en la cabeza, sólo es algo circunstancial que he probado.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 29