Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#663353
:wink: Bueno compañeros mañana viajo, deseadme suerte.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#663364
Tirex escribió:
Sab Jun 30, 2018 11:31 am
:wink: Bueno compañeros mañana viajo, deseadme suerte.
Suerte compañero, ya nos cuentas que tal todo. 👍🏼
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#663366
suerte , y que todo te vaya bien! esperamos noticias tuyas!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#663387
Todo va a salir genial,disfruta del viaje y de la experiencia!
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#663605
Bueno compañeros, ha sido 3.600 + 600 de barba, hablado con Serkan en persona planteamiento super conservador en cuanto a primera línea para poder hacer unos 3.000 3.300 en una segunda operación.
Abro otro hilo o le cambiáis el título a este?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#663649
Tirex escribió:
Lun Jul 02, 2018 6:40 pm
Bueno compañeros, ha sido 3.600 + 600 de barba, hablado con Serkan en persona planteamiento super conservador en cuanto a primera línea para poder hacer unos 3.000 3.300 en una segunda operación.
Abro otro hilo o le cambiáis el título a este?
Ahora te cambio el título 🤙🏼
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#663719
ImagenBuenas compañeros antes de nada dejar alguna información importante.
1-Esta es la primera intervención, la Segunda será si todo va bien Julio 2019, si, ya se que se me va a quedar un año un helipuerto de moscas pero todos sabemos que es mejor.
2-Le dije a Serkan que me subiera la línea un poco más hacia atrás como 1 cm, y dijo que mejor que eso ganaría en densidad.

https://postimg.cc/gallery/kj9bu9xq/

Tiene que haber un icono que le pegas la dirección de postimage y salen las fotos sin tener que pinchar el link.

[url=https://postimg.cc/image/gpjekrri5/]
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#663747
Muy bien aprovechada esa donante de la barba,menudo cambiazo vas a pegar compañero!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#663753
Has hecho bien haciéndote esa línea conservadora, espero que tengas una buena supervivencia. A ver cómo evoluciona la donante de la barba 🤙🏼
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#663764
Mesias80 escribió:
Mar Jul 03, 2018 9:07 pm
Muy bien aprovechada esa donante de la barba,menudo cambiazo vas a pegar compañero!
Vamos a ver, en principio me gusta la idea de coger 600 de barba y de atrás “solo” 3.600, así sufre menos la nuca, pero eso lo dirá el tiempo
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#663765
jake escribió:
Mar Jul 03, 2018 10:54 pm
Has hecho bien haciéndote esa línea conservadora, espero que tengas una buena supervivencia. A ver cómo evoluciona la donante de la barba 🤙🏼
Si, yo lo tenía claro, si hacía la línea más abajo a parte de todo lo que he leído aquí hay otro motivo que es que ya no sería yo. Tengo duda sobre el tema del finasteride, con 43 años que tengo creo que mi alopecia está estable, no sé si tomarlo o no.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#663768
Eso lo tienes que valorar tú mismo y ser honesto contigo mismo, estate seguro porque luego puede ser un poema con cortafuegos. Animo🙃
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#663823
Tirex escribió:
Mié Jul 04, 2018 4:35 am
jake escribió:
Mar Jul 03, 2018 10:54 pm
Has hecho bien haciéndote esa línea conservadora, espero que tengas una buena supervivencia. A ver cómo evoluciona la donante de la barba 🤙🏼
Si, yo lo tenía claro, si hacía la línea más abajo a parte de todo lo que he leído aquí hay otro motivo que es que ya no sería yo. Tengo duda sobre el tema del finasteride, con 43 años que tengo creo que mi alopecia está estable, no sé si tomarlo o no.
¿La alopecia estable? Nunca se estabiliza salvo que esté tratada
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#663828
Yo de ti a éstas alturas con tu edad y la donante perfectamente definida no empezaría a meterme químicos.

no vas a ganar nada y te arriesgas a sufrir sus efectos secundarios,.,.,.
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#663909
Buen planteamiento y buena pinta la operacion. Vas a quedar de lujo y en un añito la siguiente...Creo que has hecho bien Tyrex!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 29