Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por maikRR10  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#669685
Buenas,
A mi me parece que estas quedando genial INTIPO, mucha paciencia, cuida la alimentacion, el finasteride, etc...qye veras que todo sale genial.

Permitidme que ponga un poco aqui mi caso pero soy nuevo y nose como crearlo.
Mi caso fue un tanto peculiar, me opere ne españa en madrid con fuss en noviembre 2014, la cosa se quedo floja de densidad en la zona frontal y el doctor me hizo 2 retoques mas ( noviembre 2016 y febrero 2018) con fue pero nada de nada, no sale nada. Nose si es problema de riego sanguineo, o que el doctor no lo ha hecho bien, el caso es que estoy que quiero optar por otro camino.

Serkam es una de las opciones que me plantee.

Tanto FUE como FUSS son con microincisiones que dañan la zona receptora tengo entendido, por lo que estoy buscando con DHI que tengo entendido que es menos agresivo y mejor para mi caso, para mi necesitaria unos 2000 maximo para la frente y entradas y un poco la coronilla ( que realmente la tengo bien pero querria saber si se puede repasar o es contraproducente ).

saludos !
Por Colchonero851  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#669932
Intipo escribió:
Lun Ago 20, 2018 12:48 pm
Gracias chicos,
La verdad es que antes de operarme lei mil foros y casos y siempre me dije que ojalá no me toque a mí tener que leer en mi foro el "que mal lo han hecho", "que desastre" y cosas así...y ahora sin llegar a esos términos sí que siento que no está yendo todo como debería ir, y asusta un poco la verdad. En la clínica me dicenq ue tranquilo que todo va a ir bien si bien he tenido un shock loss gordo...y confio.

Gracias por los ánimos chicos, a ver como evoluciona esto.
Compañero tu shock loss está siendo jodido, pero eso tiene mejorar, el camino es duro. Conozco a 3 q se han operado allí y 2 están d lujo ya y el tercero está en camino, aún va x el 4 mes. Este es el q mas jodido estaba y en el segundo mes estaba fatal, tubo también u shock loss de los gordos. Ya está mejorando y tiene una muy buena pinta. Así q ánimo y dale tiempo. Y gracias x ayudarnos, a los q critican d malos modos no le hagas caso, no entiendo q pretenden. Bastante jodido es lo q ls ha tocado como para encima no ayudarnos o pisarnos más. Un abrazo crack
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#669953
Gracias a todos por vuestros ánimos, de verdad!

Vamos paso a paso que todo llegará, seguro.

En 3 días hago los 2 meses desde la operación... Subiré fotos el finde del 1-2 Sept para que veáis evolución.

Me estaba echando un champu que se llama Pilfood que vi que hablaban muy bien de él, pero lo he dejado, me he rallado pensando que es el champú el que me está jodiendo y me he comprado el Johnson's baby sin camomila que es lo mas suave para el pelo. Ya con finas, Vitaxpecia y minoxidil le estoy dando al pelo lo que necesita para crecer fuerte, sano y mantenerse, no creo que necesite champús especiales.

Gracias!
Por Gelez  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#669961
Hombre que hay shock loss es evidente, xo hasta el 5-6 mes no te comas mucho la cabeza. Y agradecerte el esfuerzo por documentar tu caso, con esta calidad de imagen/luz. Muchos de los casos presentados parecen mejores de lo que realmente son x tienen una nitidez , luz y angulos que dejan de desear, así que chapo por tu calidad de imagen.
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#670351
Mesias80 escribió:
Dom Ago 19, 2018 11:33 am
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Dom Ago 19, 2018 2:07 am
Mesias80 escribió:
Vie Ago 17, 2018 2:51 pm


Sí, Turquía sí sería para mi. Me gusta mucho cómo trabajan los doctores Kesser y Koray.
Yo ahora mismo no puedo aspirar a un Top, no tengo presupuesto. Me encantan los casos Freitas, Couto, y Pinto. La doctora Ximena Vila me gustó mucho cuando acudí a su consulta. Pero tengo que esperar a tener un momento holgado económicamente.

Lo que no es para mi es una operación como ésta por ejemplo. Tengo unas líneas que no quiero pasar.
Y tú Mesias80, ¿tienes dedidido algún doctor?, ¿para tí sí valdría una planificación y una operación como ésta?. Sólo lo pregunto como curiosidad, sin ninguna segunda intención.
Haces muy bien en ser exigente pero te equivocas en tu juicio x ser muy prematuro.

No todas las operaciones cicatrizan y evolucionan de la misma forma,si has repasado las operaciones del foro coincidiras conmigo en k algunas empiezan realmente mal con la zona donante con un shock-loss importante y la receptora completamente "desertica".
Estos casos cuando acaban bien son mis favoritos xk parece realmente mágica la transformación k sufren el cuarto mes para arriba.
Paciencia y tacto con los operados Calvoporpocotiempo .

Yo tengo mucho tacto con todo el mundo y es especial con los operados.
Hablo sólo de las fotos y de la operación. Ya sé que hay gente que cicatriza mejor o peor. Ya sé que un shock loss no es sinónimo de un mal resultado y que está dentro de lo normal tenerlo.
Sólo hablo de la planificación porque todo lo que se está viendo es por la planficicación, y la he explicado con detalle como volver a repetirla de nuevo. Si tú la ves bien me parece genial. Yo no trato de convencer a nadie. Que cada uno se opere donde más le guste.
Pero las fotos están para opinar sobre ellas y el trabajo que muestran.
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#670352
calvisimo2 escribió:
Lun Ago 20, 2018 2:21 pm
Intipo escribió:
Lun Ago 20, 2018 12:48 pm
Gracias chicos,
La verdad es que antes de operarme lei mil foros y casos y siempre me dije que ojalá no me toque a mí tener que leer en mi foro el "que mal lo han hecho", "que desastre" y cosas así...y ahora sin llegar a esos términos sí que siento que no está yendo todo como debería ir, y asusta un poco la verdad. En la clínica me dicenq ue tranquilo que todo va a ir bien si bien he tenido un shock loss gordo...y confio.

Gracias por los ánimos chicos, a ver como evoluciona esto.
Tío, cuando le dije a calvoporpocotiempo que sus observaciones no te ayudaban era por no llamarlo idiota y que me banearan por insultos. Aunque en realidad idiota no es un insulto, su sentido etimológico refiere a alguien que está a lo suyo y que por eso no tiene ninguna empatía. De ahí que en lugar de rectificar volviese con palabras más gruesas que de ninguna manera ayudan, sino que hunden. Ahora, mi posición no requiere que la gente censure su opinión. Me parece perfecto que diga que a él le parece una mala planificación, con sus argumentos. Eso es ser respetuoso. Que te diga que tu operación es un despropósito o un desastre es otro cantar. Parece que no le gustó que te injertaran más allá de tu dona despoblada por completo ( es decir, en la parte frontal en la que aún conservas pelo pero menos) porque para él eso es un gasto de grafts innecesario, un derroche. Sin embargo, dice que se operaría con Koray, que es conocido por utilizar el doble de grafts que otros doctores para áreas similares. Su criterio es poco coherente, así que no lo tengas en cuenta.

El schok loss es uno de los efectos de este tipo de cirugías, así que no veo ninguna circunstancia extraordinaria por la que temer. Ánimo y paciencia.
Yo no voy a insultarte y luego tratar de camuflarlo, ya que el insulto sólo afecta al que lo hace. Si la manera de tratar de argumentar algo es utilizar un insulto, es porque se carece de otro argumento mejor. Y no puede compara con que yo opine que el planteamiento de esta operación es un despropósito basándome en lo que se ve en las fotos. Es más, si no fuera un despropósito estaríamos viendo otra evolución distinta de la que se ve en las fotos, algo que no voy a explicar de nuevo.
No sé si mis palabran ayudan o no, lo que sí se es que lo que no ayuda es ponerse una venda en los ojos y dorar la píldora porque al final ya hemos visto lo que pasa al final en otros casos.
Yo respeto a todos los operados, sólo hablo de las fotos y del trabajo que muestran. El operado no tiene ninguna culpa y decide operarse con quien le da la gana, y seguro que en este caso acabará contento y quedará porque tenía una alopecia moderada y no veo motivos para que el pelo no vaya a crecer.

Yo no he dicho que me operaría con Koray.
Mesias80 me ha dicho que Turquía no es para mi, y yo le he contestado que me gusta mucho cómo trabajan los doctores Kesser y Koray, y que lo que no es para mi es una operación con un planteamiento como éste.
Pero pongámonos en que decidiera operarme con Koray y utiliza conmigo tal como tu dices el doble de grafts que el que utilizarían otros doctores para cubir un área similar a la mía. Pues lo que yo desearía es que alguien cuando viera mis fotos dijera que es un despropósito que se utilizara el doble de grafts de los que yo necesitaba, ya que dorarme la píldora y negar lo evidente no me ayudaría para nada.
Por maikRR10  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#670434
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Sab Ago 25, 2018 6:46 pm
calvisimo2 escribió:
Lun Ago 20, 2018 2:21 pm
Intipo escribió:
Lun Ago 20, 2018 12:48 pm
Gracias chicos,
La verdad es que antes de operarme lei mil foros y casos y siempre me dije que ojalá no me toque a mí tener que leer en mi foro el "que mal lo han hecho", "que desastre" y cosas así...y ahora sin llegar a esos términos sí que siento que no está yendo todo como debería ir, y asusta un poco la verdad. En la clínica me dicenq ue tranquilo que todo va a ir bien si bien he tenido un shock loss gordo...y confio.

Gracias por los ánimos chicos, a ver como evoluciona esto.
Tío, cuando le dije a calvoporpocotiempo que sus observaciones no te ayudaban era por no llamarlo idiota y que me banearan por insultos. Aunque en realidad idiota no es un insulto, su sentido etimológico refiere a alguien que está a lo suyo y que por eso no tiene ninguna empatía. De ahí que en lugar de rectificar volviese con palabras más gruesas que de ninguna manera ayudan, sino que hunden. Ahora, mi posición no requiere que la gente censure su opinión. Me parece perfecto que diga que a él le parece una mala planificación, con sus argumentos. Eso es ser respetuoso. Que te diga que tu operación es un despropósito o un desastre es otro cantar. Parece que no le gustó que te injertaran más allá de tu dona despoblada por completo ( es decir, en la parte frontal en la que aún conservas pelo pero menos) porque para él eso es un gasto de grafts innecesario, un derroche. Sin embargo, dice que se operaría con Koray, que es conocido por utilizar el doble de grafts que otros doctores para áreas similares. Su criterio es poco coherente, así que no lo tengas en cuenta.

El schok loss es uno de los efectos de este tipo de cirugías, así que no veo ninguna circunstancia extraordinaria por la que temer. Ánimo y paciencia.
Yo no voy a insultarte y luego tratar de camuflarlo, ya que el insulto sólo afecta al que lo hace. Si la manera de tratar de argumentar algo es utilizar un insulto, es porque se carece de otro argumento mejor. Y no puede compara con que yo opine que el planteamiento de esta operación es un despropósito basándome en lo que se ve en las fotos. Es más, si no fuera un despropósito estaríamos viendo otra evolución distinta de la que se ve en las fotos, algo que no voy a explicar de nuevo.
No sé si mis palabran ayudan o no, lo que sí se es que lo que no ayuda es ponerse una venda en los ojos y dorar la píldora porque al final ya hemos visto lo que pasa al final en otros casos.
Yo respeto a todos los operados, sólo hablo de las fotos y del trabajo que muestran. El operado no tiene ninguna culpa y decide operarse con quien le da la gana, y seguro que en este caso acabará contento y quedará porque tenía una alopecia moderada y no veo motivos para que el pelo no vaya a crecer.

Yo no he dicho que me operaría con Koray.
Mesias80 me ha dicho que Turquía no es para mi, y yo le he contestado que me gusta mucho cómo trabajan los doctores Kesser y Koray, y que lo que no es para mi es una operación con un planteamiento como éste.
Pero pongámonos en que decidiera operarme con Koray y utiliza conmigo tal como tu dices el doble de grafts que el que utilizarían otros doctores para cubir un área similar a la mía. Pues lo que yo desearía es que alguien cuando viera mis fotos dijera que es un despropósito que se utilizara el doble de grafts de los que yo necesitaba, ya que dorarme la píldora y negar lo evidente no me ayudaría para nada.
Hay que esperar la eovlucion, si bien es verdad que el shock loss es muy fuerte, hay que darle un margen y ver como evoluciona en los proximos meses.
Respecto a lo de utilizar mas grafts de la cuenta estoy totalmente de acuerdo, hay que usar lo necesario para que quede perfecto, no esta bien usar por usar.
Por otra parte, unicamente Koray y Kesser dan buenos resultados ?? No creo que en Turquia no haya mas buenos doctores que tambien operen ellos.
Avatar de Usuario
Por Jorge Sanz  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#670438
Aun es pronto para sacar conclusiones por la operación pero sinceramente tiene buena pinta y aunque has tenido un shock loss importante es algo dentro de lo que cabe normal, aunque supongo que psicologicamente hundirá bastante pero también es verdad que es super pronto y estoy seguro que poco a poco iras mejorando, llevas solo 3 meses y imagino que el shock loss hará que se atrase la mejora pero piensa que llegara y que todas las operaciones tienen momentos de bajon,miedo me da a mi la mía porque encima soy muy pilla rollos pero viendo tu caso desde fuera te diría que estes tranquilo que vas a ir a mejor aunque sea mas fácil decirlo que estarlo, animo y a ver tu evolución!!!
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#671462
Buenas tardes a todos!

Fotitos del dia 65 tras la operacion
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vamos poco a poco, paso a paso.
El 7 Septiembre tengo el segundo PRP (el primero me lo dieron al dia siguiente de la operacion)
Por Messigr  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#671562
Bien biennn, ya queda menos para alcanzar la gloria 😃
Por maikRR10  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#671642
Intipo escribió:
Sab Sep 01, 2018 6:32 pm
Buenas tardes a todos!

Fotitos del dia 65 tras la operacion
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vamos poco a poco, paso a paso.
El 7 Septiembre tengo el segundo PRP (el primero me lo dieron al dia siguiente de la operacion)

Ahora que han pasado 2 meses y poquito....eso tiene que empezar a subir como la espuma.
Mantennos informados por favor !
Por Shapi  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#672073
Soy nuevo y estoy buscando información en el foro, tambien soy de Sevilla y quiero darte las gracias por haber sido tan claro exponiendo tu caso. También quiero darte animos porque he leido que no debemos preocuparnos hasta el sexto mes y para esto te queda bastante.
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#672076
Hola Shapi, para lo que te haga falta cuenta conmigo, incluso si quieres ver el pelo insitu me dices sin problemas, si estamos en este foro es para leer, informarnos y ayudar !
Ya te digo que la experiencia ha sido de 10 absoluta, y por mucho shock loss que haya tenido volveria a repetir!
Avatar de Usuario
Por CartonBanks  -  Cinturón Naranja  - 364Mensajes
#672092
Mucho ánimo paisano y gracias por exponer tu caso. Te hago una pregunta ya que lo has expuesto todo tan bien y tan claro, sí yo decido operarme en un futuro y dado que soy bastante deportista, ¿sabes cuánto tiempo tendría que estar sin hacer deporte en plan sudar mucho y eso?

Una vez operado me imagino que tendrás que lavarte la cabeza a diario con mucho cuidado y tal y nada de ir a la peluquería imagino, pero por cuánto tiempo más o menos?

Gracias, un saludo
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 21