Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Carlo Injection  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#656726
En primer lugar, desearte toda la suerte del mundo a Quiquere, que no la necesitarás puesto que estás en muy buenas manos y todo va a salir genial. Me gusta mucho el planteamiento del Dr., muy similar al mío en diseño y unidades. Qué recuerdos ¡¡ pensar que va a hacer 3 meses estaba yo ahí sentado con mis miedos e inquitudes. Es todo una experiencia.

En cuánto al hotel, tiene buena pinta y muy próximo a la clínica, muy buena zona.

Por otro lado, felicitar a Emilio, por el detalle de sus explicaciones y la muestra de las distintas fases de la operación, muy ilustrativo para futuros pacientes.

Recuerdos para Bruno y las chicas ¡¡

Un saludo,
Por ut00609  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#656734
Muy buena la retransmisión. Esto es la bomba! Sobre todo para los amigos y familiares de Quiquere, mucha suerte, que sepas que el éxito esta garantizado, estando como estas en manos de Bruno. Y que decir de xboxnatal, pues que es un crack.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#656739
A continuación os pongo 3 mini vídeos, y ya dejo al equipo trabajar tranquilo.

En el primer vídeo me encuentro en la sala contigua al quirófano, y podéis ver a "Quiquire" ya tumbado en la camilla y el doctor ha comenzado a aplicarle la anestesia. Yo estoy grabando a través del cristal que separa ambas estancias:


https://www.youtube.com/watch?v=eyKr9PE1tLA




En este segundo vídeo, el doctor Bruno Pinto realiza unas extracciones de prueba para comprobar el estado y la calidad de los grafts, así como la elasticidad y cualidades de la piel del paciente, con el fin de utilizar la instrumentalización más precisa.
Le pregunto a "quiquere" que si siente algo, y contesta que lo único que oye es el ligero ruido del motor, y dice que a penas ha sentido la aplicación de la anestesia salvo obviamente los 2 primeros pinchazos.



https://www.youtube.com/watch?v=6YolD_RXnec




Y en el último vídeo comprobamos que el doctor ya ha finalizado con las extracciones de prueba, todo está perfecto, y ya comienza manos a la obra con la extracción definitiva:





https://www.youtube.com/watch?v=yQ-uBM8-eKs




Más tarde os iré mostrando otras fases.
Un cordial saludo y muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

.
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#656746
Parece vivir un deja-vu . Parece mentira decir esto, pero la experiencia es tan ilusionante y prometedora q aunque se haga cansado todo el proceso, ahora lo recuerdo con nostalgia y te dan ganas de repetir!!!
Esperemos q no haga falta pq el resultado final sea 100% satisfactorio.
Un saludo Emilio , para ti el Dr y sus Enfermeras.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#656748
Primer descanso.
Foto interesante de la zona donante, para que unas horas más tarde podamos ver el gran poder de recuperación que tiene:



Imagen
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#656774
Dudasmil 5 escribió:
Lun May 14, 2018 1:28 pm
Parece vivir un deja-vu . Parece mentira decir esto, pero la experiencia es tan ilusionante y prometedora q aunque se haga cansado todo el proceso, ahora lo recuerdo con nostalgia y te dan ganas de repetir!!!
Esperemos q no haga falta pq el resultado final sea 100% satisfactorio.
Un saludo Emilio , para ti el Dr y sus Enfermeras.
+1

A mi me gustó tanto q repito dentro de 4 meses :lol: mierda de calva extensa grrRR

Animo Quiquere, eso esta chupado. Bruno y las dos chicas encantadores, da gusto operarse asi. Y buenísima exposición de Emilio, deja clara cualquier duda respecto a cualquier aspecto de la experiencia con esos videos. Probaremos ese hotel Boavista a ver si es mejor q el Crowne Plaza :roll:
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#656794
Migue535 escribió:
Dudasmil 5 escribió:
Lun May 14, 2018 1:28 pm
Parece vivir un deja-vu . Parece mentira decir esto, pero la experiencia es tan ilusionante y prometedora q aunque se haga cansado todo el proceso, ahora lo recuerdo con nostalgia y te dan ganas de repetir!!!
Esperemos q no haga falta pq el resultado final sea 100% satisfactorio.
Un saludo Emilio , para ti el Dr y sus Enfermeras.
+1

A mi me gustó tanto q repito dentro de 4 meses :lol: mierda de calva extensa grrRR

Animo Quiquere, eso esta chupado. Bruno y las dos chicas encantadores, da gusto operarse asi. Y buenísima exposición de Emilio, deja clara cualquier duda respecto a cualquier aspecto de la experiencia con esos videos. Probaremos ese hotel Boavista a ver si es mejor q el Crowne Plaza :roll:
No es mejor que el Crowne Plaza desde el punto de vista del lujo, ya que se pasa de un 5 estrellas a un 4, pero sí en cuanto a la tranquilidad y comodidad del paciente, además de estar en una zona sin ruido.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#656797
Hemos hecho una parada para comer y "quiquere" ya está de vuelta en el quirófano.
Os muestro un poco lo que le han injertado:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
Por Tur  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#656801
Xbox, se agradece mucha una exposición gráfica!

Tengo una pregunta en relación a la inyección de suero en la zona donante para realizar las extracciones, ¿cuál es el motivo? ¿puede ser también para evitar lesionar nervios occipitales, etc? Es algo que me crea un gran interrogante. Muchas gracias por anticipado. Saludos.
Por Jotacema  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#656802
Va todo viento popa! Todo tiene una pinta estupenda !
Gracias Emilio por lo todo lo que haces!
Con todo, como bien se dice por aquí, el miedo y las dudas, al menos en mi caso, se trasforman en sólo una cosa, ilusión.
Ánimo chavales! :D :D :D
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#656834
Bueno, "quiquere" ya está en el hotel.
Él traía una gorra pero al final hemos vuelto andando por la calle tranquilamente. Es curioso lo que a veces nos podemos obsesionar con que los demás nos puedan ver, porque la realidad es que nadie se ha dado cuenta, y si alguno sí notó algo pues por supuesto no dijo nada.

"Quiquere" es de los afortunados que pasa por un día de operación como si nada, o sea, ha regresado sin molestia alguna y se encuentra muy buen. Esperemos que mañana sea todo igual.

Os paso unas últimas fotos por hoy.
La primera es una curiosidad.
"Quiquere" vive en una zona de España donde son afortunados de tener días soleados gran parte del año. Como habéis visto en fotos anteriores, él tiene el pelo muy fino y lo lleva corto con el fin de no desentonar con al alopecia frontal y por lo tanto parte de su cuero cabelludo está expuesto al sol.
Fijaros en el color de su coronilla y lo importante que es para la piel tener pelo que la pueda proteger:


Imagen



Así es como ha finalizado hoy:



Imagen



Y así ha quedado la zona donante, en la clínica, y luego en la calle:



Imagen

Imagen

.
Por Luffy  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#656859
Tur escribió:
Lun May 14, 2018 4:49 pm
Xbox, se agradece mucha una exposición gráfica!

Tengo una pregunta en relación a la inyección de suero en la zona donante para realizar las extracciones, ¿cuál es el motivo? ¿puede ser también para evitar lesionar nervios occipitales, etc? Es algo que me crea un gran interrogante. Muchas gracias por anticipado. Saludos.
Hola... creo que lo hace por un tema de diluir más la anestesia y no poner tanta, y tb porque la piel no es totalmente lisa, y al inyectarle suero la estira y aumenta la superficie, por lo que es más fácil y eficaz la extracción y el posterior implante.

Muy buena retransmisión , por cierto, muy interesante. Mucha suerte
Avatar de Usuario
Por Gabster  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#656874
Tur escribió:
Lun May 14, 2018 4:49 pm
Xbox, se agradece mucha una exposición gráfica!

Tengo una pregunta en relación a la inyección de suero en la zona donante para realizar las extracciones, ¿cuál es el motivo? ¿puede ser también para evitar lesionar nervios occipitales, etc? Es algo que me crea un gran interrogante. Muchas gracias por anticipado. Saludos.
A mi me dijo que lo hace para igualar la tensión superficial, que de por sí no es la misma en todos los puntos del cuero cabelludo.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#656878
Exactamente "Tur".
Es como han comentado Gabster y Luffy. Es simplemente para igualar la tensión superficial de la piel con el fin de que la extracción sea más fácil y se cause menos trauma.

Y muchas gracias por vuestros comentarios!
Por Jotacema  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#656903
Además de la información que hay en el foro sobre este doctor, todo este seguimiento que xbox nos brinda, aumenta las expectativas que muchos tenemos ante nuestro futuro tratamiento.
Me alegra que el compañero, Quiquere, casi ni se haya inmutado. Está claro que el umbral del dolor es diferente en cada sujeto, pero estoy seguro, que la actitud es importante. La confianza y tranquilidad ante lo que van a hacerte, seguro que afecta. Por tanto xbox, a parte de acompañar a Quiquere, haces una gran labor, no sólo a nivel de promoción, si no también de cara a normalizar y a mostrar lo que verdaderamente es todo esto, una cirugía menor, que en buenas manos, no tiene porque resultar tan traumático como muchos pensábamos a priori.
Gracias y ánimo compañero! Mañana estás en casa.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18