Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#669189
Ánimo "quiquere". Sólo te queda 1 mes más. Ya ves qué rápido pasa el tiempo.
Mucha suerte y salud!
Por Quiquere  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#669586
xboxnatal escribió:
Jue Ago 16, 2018 4:22 pm
Ánimo "quiquere". Sólo te queda 1 mes más. Ya ves qué rápido pasa el tiempo.
Mucha suerte y salud!
Muchas gracias Emilio. Un abrazo
Por Jotacema  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#670465
Ánimo compañero!
Por cierto, no se su puedes cortarte el pelo, me imagino que sí. Si así fuera, yo personalmente lo cortaría, creo que quedaría mejor. Es sólo una opinión,
Saludos y mucho ánimo. Por cierto, a continuación abriré un hilo para contar acerca de mi primera toma de contacto con Pinto.
Por Quiquere  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#670538
Gracias Jotacema, si puedo cortarlo pero prefiero dejarlo más largo y no volver a empezar rapado, en estas semana está mejorando y no se ve mal. Estaré atento a tu hilo. Un saludo y mucha suerte
Por Quiquere  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#673321
Buenos días a todos, actualizo a los 4 meses, las fotos son de hace una semana, todavía no ha dado el estirón pero estos últimos días me veo más pelo, a ver si en breve coge densidad.

4 MESES CON DIFERENTEZ LUZ:

Imagen

Imagen

Imagen
.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#673322
Muy buenas fotos compañero, como se observa como cambia la cosa dependiendo de La Luz y la angulacion.
Animo que con 4 meses eso está despegando 🛫 y pronto irá cogiendo forma👍🏼
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#673384
"Quiquere" muchas gracias por tu actualización.
Ya se empiezan a ver los brote verdes.
Suerte con la evolución.
Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#673387
Quiquere escribió:
Jue Sep 20, 2018 9:14 am
Buenos días a todos, actualizo a los 4 meses, las fotos son de hace una semana, todavía no ha dado el estirón pero estos últimos días me veo más pelo, a ver si en breve coge densidad.

4 MESES CON DIFERENTEZ LUZ:

Imagen

Imagen

Imagen
.
Hola Quiquere ya comienza dentro de 15 días verás un cambio espectacular así que paciencia y a disfrutar de la evolución estos meses un saludo.
Por Quiquere  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#673395
jake escribió:
Jue Sep 20, 2018 9:16 am
Muy buenas fotos compañero, como se observa como cambia la cosa dependiendo de La Luz y la angulacion.
Animo que con 4 meses eso está despegando 🛫 y pronto irá cogiendo forma👍🏼
Si, es increíble lo que cambia la cosa con la luz, muchas gracias Jake, ya hay ganas. Un saludo
Por Quiquere  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#673396
xboxnatal escribió:
Jue Sep 20, 2018 4:52 pm
"Quiquere" muchas gracias por tu actualización.
Ya se empiezan a ver los brote verdes.
Suerte con la evolución.
Un abrazo!
Gracias Emilio, a ver si salen ya las lechugas. Un abrazo y gracias por todo, eres un crack
Por Quiquere  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#673397
Yamcha escribió:
Jue Sep 20, 2018 5:09 pm
Quiquere escribió:
Jue Sep 20, 2018 9:14 am
Buenos días a todos, actualizo a los 4 meses, las fotos son de hace una semana, todavía no ha dado el estirón pero estos últimos días me veo más pelo, a ver si en breve coge densidad.

4 MESES CON DIFERENTEZ LUZ:

Imagen

Imagen

Imagen
.
Hola Quiquere ya comienza dentro de 15 días verás un cambio espectacular así que paciencia y a disfrutar de la evolución estos meses un saludo.
Muchas gracias yamcha, eso parece, esta semana ya noto diferencia y ya tengo ganas, al final pensé que no pero se hace un poco larga la espera. Un saludo
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#673406
Hola quiquere como ya te dije al principio me gustaba la operación .. apartir de ya empieza lo bueno sigo de cerca tu caso ,en 10 días me toca a mí .. suerte con la evolución
Por Quiquere  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#673439
jhonwick escribió:
Jue Sep 20, 2018 7:20 pm
Hola quiquere como ya te dije al principio me gustaba la operación .. apartir de ya empieza lo bueno sigo de cerca tu caso ,en 10 días me toca a mí .. suerte con la evolución
Muchas gracias jhonwick, yo me veo un poco alta la primera línea pero de resto muy contento con todo el proceso y con ganas de que esté todo al 100%, a ti ya no te queda nada, espero que disfrutes la experiencia y tengas un poco de paciencia y el resto, con el profesional que escogiste va a ir rodado. Estaré atento a tu evolución. Un saludo y mucha suerte
Por jalaux  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#673441
Hola compañero. Veo una gran evolución en tu caso. Tiene muy buena pinta. Me alegro mucho por ti!!! lo de la primera línea, pues quiza si parezca un pelin alta, pero no te preocupes que eso tiene fácil solución!! vas a quedar genial!!! :mrgreen:
Por Quiquere  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#673452
jalaux escribió:
Vie Sep 21, 2018 8:28 am
Hola compañero. Veo una gran evolución en tu caso. Tiene muy buena pinta. Me alegro mucho por ti!!! lo de la primera línea, pues quiza si parezca un pelin alta, pero no te preocupes que eso tiene fácil solución!! vas a quedar genial!!! :mrgreen:
Muchas gracias jalaux, vamos a ver si cuando termine de salir todo el pelo no da esa impresión y parece más baja, todavía le queda mucho margen de mejora. Un saludo compañero
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 18