Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#677343
Quiquere!
Me había olvidado de opinar en tu caso.
Vas muy bien para tan sólo 5 meses de evolución (realmente 1 mes y medio desde la fase de reposo). Los próximos 3 meses tiene que notarse el cambio más sustancial.
Me alegra mucho ver tus fotos.
Muchas gracias por seguir actualizando tu caso.
Un abrazo!


Quiquere escribió:
Jue Oct 18, 2018 11:10 am
Buenos días a todos, actualizo tras 5 meses de la operación, va cogiendo forma, para mí gusto le falta un poco de densidad todavía en primera línea pero aún quedan meses por delante y el cambio es significativo. Las fotos son con diferentes tipos de luz y las que se ve el mildscap están hechas peinandome con raya a un lado, normalmente no me peino con raya, están hechas para que se aprecie mejor e irlo moldeando. Un saludo a todos.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
.
Por Quiquere  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#677357
Muchas gracias a tí por todo Emilio. Un abrazo
Por Jotacema  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#677794
Buenas noches!
Va genial Quiquere! Cuando la densidad a la que haces referencia en la primera línea, alcance su máximo esplendor, no quedará rastro de tu alopecia. A disfrutar y a esperar paciente al resultado final.
Saludos.
Por macanud0  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#677800
Eso va como un cohete , seguro que hasta te preguntan ...quien esssss?? , cuando llamas al telefonillo de tu casa :lol: :lol:
Por Quiquere  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#677871
Jotacema escribió:
Mar Oct 23, 2018 10:47 pm
Buenas noches!
Va genial Quiquere! Cuando la densidad a la que haces referencia en la primera línea, alcance su máximo esplendor, no quedará rastro de tu alopecia. A disfrutar y a esperar paciente al resultado final.
Saludos.
Muchas gracias Jotacema, en eso estamos pero contento y disfrutando del proceso. Un saludo
macanud0 escribió:Eso va como un cohete , seguro que hasta te preguntan ...quien esssss?? , cuando llamas al telefonillo de tu casa :lol: :lol:
Muchas gracias macanud0, la gente se sorprende de lo bien que va, no están acostumbrados a ver un trabajo bien hecho, tienen la idea de las antiguas operaciones de la tira y no ven rastro de la operación, en unos años no habrá nadie calvo, muchísima gente se está animando y está ya normalizado. Un saludo
Por Quiquere  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#681372
Buenas noches, actualizo al sexto mes, las fotos son con diferente iluminación. Todavía no sé cómo peinarme, ya no estoy acostumbrado 😅, me lo estoy dejando un poco más largo y luego ya voy probando. Un saludo a todos.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#681400
Qué bien va la cosa ,muy natural y tan solo 6 meses ..vas a quedar genial ,suerte en estos meses que te queda de evolución
Por Quiquere  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#681446
jhonwick escribió:
Dom Nov 18, 2018 10:04 am
Qué bien va la cosa ,muy natural y tan solo 6 meses ..vas a quedar genial ,suerte en estos meses que te queda de evolución
Muchas gracias jhonwick, yo al natural ya me veo perfecto, si se queda así me quedo contentísimo. Saludos
Avatar de Usuario
Por titeuf  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#681461
Hola compañero,impresionante evolución y aún queda algo de mejoría.. naturalidad y densidad,lo que se busca en un trasplante capilar.Debes estar contento,enhorabuena.
Un saludo
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#681475
Eso va muy bien!

Lo que también parece es que te ha mejorado mucho el pelo de atrás y que se te ha cerrado la coronilla. ¿Tu te lo notas? ¿O es cosa de las fotos? Supongo que sigues con el finas
Por Quiquere  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#681491
titeuf escribió:
Dom Nov 18, 2018 11:08 pm
Hola compañero,impresionante evolución y aún queda algo de mejoría.. naturalidad y densidad,lo que se busca en un trasplante capilar.Debes estar contento,enhorabuena.
Un saludo
Muchas gracias titeuf, si estoy muy contento, incluso ya no me veo tan alta la primera línea, me veo mucha densidad al peinarme y hace el efecto de que estuviera más baja. La verdad es que creo que fue la mejor decisión que pude tomar. Un saludo compañero
Por Quiquere  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#681492
adriman escribió:
Dom Nov 18, 2018 11:57 pm
Eso va muy bien!

Lo que también parece es que te ha mejorado mucho el pelo de atrás y que se te ha cerrado la coronilla. ¿Tu te lo notas? ¿O es cosa de las fotos? Supongo que sigues con el finas
Muchas gracias Adrián, si sigo con el finasteride, la parte de atrás ha mejorado mucho aunque sigue con poca densidad y tengo el pelo fino, dónde tengo la raya del peinado es donde se nota un poco despoblado pero a simple vista no se percibe y ahora mismo no es un problema pero aún así ha mejorado mucho en comparación a cuando empecé el tratamiento, si, está como en las fotos. Un saludo
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#681890
"Quiquere", muchas gracias por seguir actualizando mensualmente tu evolución.
Vas muy bien para 6 meses y te quedan meses por delante para seguir avanzando.
Me alegro mucho.

Un abrazo, suerte y salud!
Por Quiquere  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#681916
xboxnatal escribió:
Mié Nov 21, 2018 3:36 am
"Quiquere", muchas gracias por seguir actualizando mensualmente tu evolución.
Vas muy bien para 6 meses y te quedan meses por delante para seguir avanzando.
Me alegro mucho.

Un abrazo, suerte y salud!
Muchas gracias a tí, yo me operé con Bruno gracias a los casos que desinteresadamente colgaron el resto de compañeros y lo mínimo que puedo hacer es exponer el mío por si puedo ayudar a alguno. A parte que estoy muy contento con la operación y con el trato recibido por Bruno y por tí, espero que sigas con el doctor por muchos años porqué el pre y el post operatorio que das no tiene precio. Un abrazo
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#682635
Quiquere, creo que estás comenzando a hacerte famoso...


Imagen
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 18