Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#657419
Doy fe , de lo dicho del Dr Pinto una magnífica persona , respecto al compañero me quedé flipado recién operado tenía una punta expectacular , zona donante tratada muy muy bien .
Genial la verdad
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#657574
Ostia, aquí estamos ya hablando de palabras mayores.
Todos queremos tener un buen resultado y a un buen precio, pero aquí ya no estamos hablando de un injerto capilar, si no de una "experiencia" capilar, empezando por Xbox (Emilio) para mi por el mejor representante de lejos de todo el foro (a mi me ha atendido más tiempo y me ha informado mejor que varios doctores), y acabando por lo que todos cuentan respecto al trato y la calidad del doctor Pinto en todos los sentidos.
Yo quiero vivir una experiencia así.

El reportaje es para quitarse el sombrero y decir OLE, OLE, y OLE. He vivido la experiencia como si estuviera allí.
Y las fotos de la operación tienen una pinta EXCELENTE tanto en la zona dadora como en la receptora.
Experiencia expectacular.
Por Jotacema  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#657606
:D :D Amén! :D :D
Por Quiquere  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#657922
elkillo escribió:
Jue May 17, 2018 3:32 pm
+1 Joder macho se puede decir mas alto pero mas clarooooo imposibleeeeee

Gracias Xbox tio por mostrar la REALIDAD de lo que debería de ser cualquier operación de técnica FUE.... son trabajos idénticos a los que yo he vivido en la clínica del Dr. De Freitas, pero idéntico vamooooos

Desear tambien a Quiquere la mejor de las evoluciones y mi enhorabuena por la buenísima elección... se ha puesto en unas de las mejores manos del foro... saludos a ambos pues
mister-proper escribió:
Mar May 15, 2018 4:23 am
Me sumo a la opinioón de los compañeros
Felicitar a Quiquere por el paso dado pero sobre todo a xbox por mostrar lo que es una intervención capilar en manos de un doctor que tiene dominio de la técnica y dedicación por el paciente.Ayuda mucho a que futuros operados se eduquen en lo que es este tipo de operaciones y a perder el miedo a la cirugía capilar.
Gran trabajo de xbox, enhorabuena y por supuesto enhorabuena al paciente.
Muchas gracias, elkillo por tus buenos deseos.
Por Quiquere  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#657925
Buenas tardes a todos, han pasado ya seis días desde la operación y cada vez estoy mejor, si es cierto que me ha costado dormir por dolor en la zona donante al apoyar la parte de atrás en la almohada. La donante la tengo mejor en la parte trasera y en el lateral derecho, no tanto el lado izquierdo al que le está costando un poco más curar.
La anestesia ya es pasado y me encuentro mucho mejor.
Voy a colgar fotos de esta tarde para ir viendo la evolución. Un saludo a todos y gracias por los comentarios y los ánimos, sobre todo a Xboxnatal, el cual contesta cualquier día de la semana a cualquier hora en su teléfono particular. Un profesional y buena gente, gracias.
Por Quiquere  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#657928
Perdón, no adjunté las fotos, aquí van



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Jotacema  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#658059
Genial para llevar 6 días. Ánimo, que en un futuro serás tú el que nos animes.
Gracias por actualizar y compartir.
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#658103
Quiquere a mi también me tardo mas un lado q otro en curar esas postillas, no tiene importancia. Se ve estupendo de aspecto, veras en 4 meses q pasan volando como te ves superbien. Animo!
Por Quiquere  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#658136
Jotacema escribió:
Mar May 22, 2018 4:52 pm
Genial para llevar 6 días. Ánimo, que en un futuro serás tú el que nos animes.
Gracias por actualizar y compartir.
Gracias Jotacema, espero que sí, que pase rápido, suerte en tu injerto pero si vas con Bruno no la necesitas. 😁 Un saludo
Por Quiquere  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#658137
Migue535 escribió:
Mar May 22, 2018 6:58 pm
Quiquere a mi también me tardo mas un lado q otro en curar esas postillas, no tiene importancia. Se ve estupendo de aspecto, veras en 4 meses q pasan volando como te ves superbien. Animo!
Gracias Migue535, ya hoy parece que va curando un poco más pero lo más que me está fastidiando son las molestias en la parte trasera de la donante cuando la apoyo en la almohada, a ver si pasa pronto porque de resto va todo muy bien.
Ya hoy empezaron a caer las costras junto con pelos 😅, por mucho que te avisen impresiona. Un saludo
Por Jotacema  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#658388
No es de extrañar que impresione! Pufff! Esta claro que cada uno sufre lo suyo, pero no hay color en la recuperación con casos menos profesionales. Ya me dijo xbox, que con este doctor, a los 10 se está en la mayoría de los casos como si nada. Quedan meses para mi intervención , pero sólo por lo que aquí se ve, se que acerté eligiendo a Pinto.
Saludos y ánimos.
Por Jotacema  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#658389
No es de extrañar que impresione! Pufff! Esta claro que cada uno sufre lo suyo, pero no hay color en la recuperación en relación con casos menos profesionales. Ya me dijo xbox, que con este doctor, a los 10 días se está, en la mayoría de los casos, como si nada. Quedan meses para mi intervención , pero sólo por lo que aquí se ve, se que acerté eligiendo a Pinto.
Saludos y ánimos.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#658402
Hola buenas tardes.
Primero de todo dar la enhorabuena a quiquere por su óperacion.
La donante la veo impecable, el frontal y la densidad fenomenal desde luego bruno pinto
me tiene sorprendido y cada vez estoy mas convencido de haberlo elegido Ya compartiré mi operación en octubre con el foro.
Xboxnatal pedazo de reportaje gráfico muchas gracias así se muestra todo como es muchas gracias y un saludo.
Por Quiquere  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#658439
Jotacema escribió:
Jue May 24, 2018 3:27 pm
No es de extrañar que impresione! Pufff! Esta claro que cada uno sufre lo suyo, pero no hay color en la recuperación en relación con casos menos profesionales. Ya me dijo xbox, que con este doctor, a los 10 días se está, en la mayoría de los casos, como si nada. Quedan meses para mi intervención , pero sólo por lo que aquí se ve, se que acerté eligiendo a Pinto.
Saludos y ánimos.
Verás que es una semana y poco tú también estarás perfecto. Un saludo
Por Quiquere  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#658440
Yamcha escribió:
Jue May 24, 2018 5:08 pm
Hola buenas tardes.
Primero de todo dar la enhorabuena a quiquere por su óperacion.
La donante la veo impecable, el frontal y la densidad fenomenal desde luego bruno pinto
me tiene sorprendido y cada vez estoy mas convencido de haberlo elegido Ya compartiré mi operación en octubre con el foro.
Xboxnatal pedazo de reportaje gráfico muchas gracias así se muestra todo como es muchas gracias y un saludo.
Muchas gracias Yamcha y mucha suerte para octubre, todo saldrá muy bien
Un saludo.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 18