Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Morenito88  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#659342
Imagen

Como podéis ver frontal amplio y entradas pronunciadas, exactamente como yo lo quería

Imagen

Imagen

Zona donante un día después de la operación

Que tal lo veis?? Espero vuestras opiniones y consejos.

Muchas gracias y buen foro!!
Avatar de Usuario
Por Morenito88  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#659343
Se ven las fotos??
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#659353
Morenito88 vaya media,,y con una donante expectaculkar,,ya veras,,,pelazo,,vete fijando en los peinados de Majete y DeBrasil,,,,que tu vas por el mismo camino,,un abrazo y no dejes de actualizar¡¡¡¡¡¡ venga,,a cumplir etapas,Para Diciembre ya veremos cosas¡¡¡
Por Juanichenko  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#659377
Bueno amigo ya sabes que te deseo lo mejor, que me ha encantado conocerte y coincidir contigo y vivir esta experiencia con alguien como tu, y bueno a que nos salga todo bien , que nuestaras evoluciones van de la mano y poder vernos prontos con pelazo, aunque con tu media que tuvistes al lado de la mia lo tienes mas que hecho, pero ya sabes que estamos en contacto y que tienes un amigo para lo que quieras.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#659382
Menuda media compañero🙃 la línea está muy bien, la donante se observa bien, ahora a cuidar la inversión y descansar. Seguro que para navidad pelazo makina😊
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#659440
Se agradecerian unas fotos en condiciones, con estas que subes no se puede uno pronunciar feacientemente... te deseo mucha suerte
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#659449
elkillo escribió:
Jue May 31, 2018 8:49 pm
Se agradecerian unas fotos en condiciones, con estas que subes no se puede uno pronunciar feacientemente... te deseo mucha suerte
Con tu permiso compañero he recortado las fotos para que se vean algo más claras.

Si no es de tu agrado por haberme tomado esa libertad dímelo y las borro de inmediato.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En mi opinión tienes una donante magnífica y por la forma de tu cabeza, no veo tanta superficie a rellenar por lo que creo que vas a quedar magnífico. Auguro pelazo.

Ahora a pasar etapas
Avatar de Usuario
Por Morenito88  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#659486
Juanichenko escribió:
Mié May 30, 2018 11:53 pm
Bueno amigo ya sabes que te deseo lo mejor, que me ha encantado conocerte y coincidir contigo y vivir esta experiencia con alguien como tu, y bueno a que nos salga todo bien , que nuestaras evoluciones van de la mano y poder vernos prontos con pelazo, aunque con tu media que tuvistes al lado de la mia lo tienes mas que hecho, pero ya sabes que estamos en contacto y que tienes un amigo para lo que quieras.
Sabes que te digo lo mismo amigo, que en unos meses vamos a estar estupendos, y que he tenido mucha suerte en conocerte, y que por supuesto tienes un amigo para lo que necesites
Avatar de Usuario
Por Morenito88  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#659487
Muchas gracias a todos por interesaros por el caso, la verdad que estoy realizado los cuidados al pie de la letra y estoy deseando que empiece a crecer mi pelo, aunq hay que tener paciencia.

Una pregunta para los veteranos, sobre que día queda más o menos imperceptible la zona donante??

Iré actualizando poco a poco
Avatar de Usuario
Por Repoblador  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#659491
Q rabia me da.....el tercero q se operó el 28 y 29 con Dr. Freitas era yo........ y no coincidimos en ningún momento, ni en el Hotel, ni en el super buffet ni en los pasillos de la clinica, yo solo vi el papel con vuestros nombres :( en vuestras "habitaciones".

Vamos a tener q hacer un grupo de whatapp con las chicas y el Dr ¡ jajajaja

Ánimo chicos ¡
Avatar de Usuario
Por Morenito88  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#659496
Repoblador escribió:
Vie Jun 01, 2018 11:13 am
Q rabia me da.....el tercero q se operó el 28 y 29 con Dr. Freitas era yo........ y no coincidimos en ningún momento, ni en el Hotel, ni en el super buffet ni en los pasillos de la clinica, yo solo vi el papel con vuestros nombres :( en vuestras "habitaciones".

Vamos a tener q hacer un grupo de whatapp con las chicas y el Dr ¡ jajajaja

Ánimo chicos ¡
Ostia que me dices, yo ni siquiera sabía que nos habíamos operado 3 personas, pensaba que estábamos Juanichenko y yo solos, sino hubiéramos pasado a verte, que Pena también no habernos cruzado en el hotel, pero bueno, al menos podemos comentar como lo llevamos y tal, escríbeme un privado si puedes que a mi no me deja
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#659507
Morenito88 escribió:
Vie Jun 01, 2018 9:52 am
Muchas gracias a todos por interesaros por el caso, la verdad que estoy realizado los cuidados al pie de la letra y estoy deseando que empiece a crecer mi pelo, aunq hay que tener paciencia.

Una pregunta para los veteranos, sobre que día queda más o menos imperceptible la zona donante??

Iré actualizando poco a poco
En un par de semanas o antes ya será imperceptible en la zona donante. Además que la tuya se veía bastante densa.

Yo me la he rapado al cumplir el mes y la gente que sabe que me he operado me han dicho que no se me nota nada.
Yo si me lo noto porque mis ojos buscan los fallos y sí veo los huequecitos donde falta pelo.

Como digo si lo dejas crecer medio cm no creo que nadie te note lo más mínimo .
Avatar de Usuario
Por Morenito88  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#659508
Estupendo!! Es para que no se note mucho cuando me incorpore al trabajo.

Yo estoy siguiendo también con bastante detenimiento tu caso, vas a quedar de cine @JC76
Avatar de Usuario
Por Repoblador  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#659519
Morenito88 escribió:
Vie Jun 01, 2018 12:28 pm
Repoblador escribió:
Vie Jun 01, 2018 11:13 am
Q rabia me da.....el tercero q se operó el 28 y 29 con Dr. Freitas era yo........ y no coincidimos en ningún momento, ni en el Hotel, ni en el super buffet ni en los pasillos de la clinica, yo solo vi el papel con vuestros nombres :( en vuestras "habitaciones".

Vamos a tener q hacer un grupo de whatapp con las chicas y el Dr ¡ jajajaja

Ánimo chicos ¡
Ostia que me dices, yo ni siquiera sabía que nos habíamos operado 3 personas, pensaba que estábamos Juanichenko y yo solos, sino hubiéramos pasado a verte, que Pena también no habernos cruzado en el hotel, pero bueno, al menos podemos comentar como lo llevamos y tal, escríbeme un privado si puedes que a mi no me deja
Nada, yo tampoco puedo mandar privados, no veo ni la opción. :(

Le voy a comentar a Camila que te de mi teléfono, así nos juntamos los 3 y vamos hablando y compartiendo experiencias........si os parece bien claro ¡
Avatar de Usuario
Por Morenito88  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#659528
Repoblador escribió:
Vie Jun 01, 2018 3:12 pm
Morenito88 escribió:
Vie Jun 01, 2018 12:28 pm
Repoblador escribió:
Vie Jun 01, 2018 11:13 am
Q rabia me da.....el tercero q se operó el 28 y 29 con Dr. Freitas era yo........ y no coincidimos en ningún momento, ni en el Hotel, ni en el super buffet ni en los pasillos de la clinica, yo solo vi el papel con vuestros nombres :( en vuestras "habitaciones".

Vamos a tener q hacer un grupo de whatapp con las chicas y el Dr ¡ jajajaja

Ánimo chicos ¡
Ostia que me dices, yo ni siquiera sabía que nos habíamos operado 3 personas, pensaba que estábamos Juanichenko y yo solos, sino hubiéramos pasado a verte, que Pena también no habernos cruzado en el hotel, pero bueno, al menos podemos comentar como lo llevamos y tal, escríbeme un privado si puedes que a mi no me deja
Nada, yo tampoco puedo mandar privados, no veo ni la opción. :(

Le voy a comentar a Camila que te de mi teléfono, así nos juntamos los 3 y vamos hablando y compartiendo experiencias........si os parece bien claro ¡
Tu no has hecho hilo de tu operación?? Como lo llevas de momento??