Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Repoblador  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#660427
Vamos Morenito88 ¡¡¡ Esta semana toca quitar costras, costritas, pelos y pelillos, y en nada nos metemos en el desierto a pensar en q cuando salgamos esto va a parecer la primavera saliendo cesped ¡¡ :)
Avatar de Usuario
Por Morenito88  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#660594
Día 11, costras fuera desde ayer, todo recuperado a la perfección y ya hoy he empezado a salir a la calle pasando totalmente desapercibido, me mola el look, ahora a esperar a que se caiga y luego florezca, a partir de ahora ya iré actualizando mes a mes.

Un saludo y buen foro

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#660596
Ese look rapado mola mx, disfrútalo mientras dure. todo se ve correcto. 👍🏼
Avatar de Usuario
Por Morenito88  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#661040
Una duda que me surge, a día 12 post operación no tengo nada de rojez en la zona receptora, la tengo del color de mi propia piel, significa esto que voy a tener una rojez escasa o no tiene nada que ver y cuando se cumple el primer y segundo mes se aumenta la rojez considerablemente?

Gracias por vuestras respuestas
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#661056
Morenito88 escribió:
Lun Jun 11, 2018 6:11 pm
Una duda que me surge, a día 12 post operación no tengo nada de rojez en la zona receptora, la tengo del color de mi propia piel, significa esto que voy a tener una rojez escasa o no tiene nada que ver y cuando se cumple el primer y segundo mes se aumenta la rojez considerablemente?

Gracias por vuestras respuestas
que suerte¡¡¡¡ yo tuve un rojo bestial,,y muchos meses¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Morenito88  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#661057
javidestopa escribió:
Lun Jun 11, 2018 7:09 pm
Morenito88 escribió:
Lun Jun 11, 2018 6:11 pm
Una duda que me surge, a día 12 post operación no tengo nada de rojez en la zona receptora, la tengo del color de mi propia piel, significa esto que voy a tener una rojez escasa o no tiene nada que ver y cuando se cumple el primer y segundo mes se aumenta la rojez considerablemente?

Gracias por vuestras respuestas
que suerte¡¡¡¡ yo tuve un rojo bestial,,y muchos meses¡¡¡
Yo la duda que tengo es si aparecerá la rojez o si por lo general si no la tengo a día de hoy no debería aparecer, tenga una enorme duda con esto
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#661099
Morenito si no la tienes ahora no la vas a tener después, tú piel se ha recuperado rápido y no hay ningún problema. Animo y no te preocupes 😉
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#661104
Morenito88 escribió:
Sab Jun 09, 2018 1:56 pm
Día 11, costras fuera desde ayer, todo recuperado a la perfección y ya hoy he empezado a salir a la calle pasando totalmente desapercibido, me mola el look, ahora a esperar a que se caiga y luego florezca, a partir de ahora ya iré actualizando mes a mes.

Un saludo y buen foro

Imagen
Veo todo muy limpio y correcto. Deseo mucho suerte para usted, Morenito.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Morenito88  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#661282
15 días, hoy empiezo con la medicación, de momento no ha caído pelo y el look es guay, como podéis ver rojez cero de momento, empezará a enrojecer cuando empiece el desierto? O seré de los suertudos que no tienen mucha rojez?


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#661285
Eso pinta muy bien y de rojez nada, no creo que te salga ahora derrepente 🙃 dale a la medicación 😊
Por Gigi84  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#661716
Qué buena pinta tiene tu caso Morenito! Y un triunfazo no tener la zona receptora roja! Yo ya estoy perdiendo bastante pelo y me da miedo que se vea demasiado roja toda la zona receptora cuando esté despoblada... Es cierto que somos de la misma fecha! A ver como evolucionamos ;)
Avatar de Usuario
Por Morenito88  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#661730
Gigi84 escribió:
Lun Jun 18, 2018 10:44 am
Qué buena pinta tiene tu caso Morenito! Y un triunfazo no tener la zona receptora roja! Yo ya estoy perdiendo bastante pelo y me da miedo que se vea demasiado roja toda la zona receptora cuando esté despoblada... Es cierto que somos de la misma fecha! A ver como evolucionamos ;)
Pues bueno, ahora paciencia, no se si se notará quizá algo más de rojez cuando entre en el desierto, de momento sigo sin notar rojez, como esta yendo tu evolución gigi?
Por Gigi84  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#661746
Morenito88 escribió:
Lun Jun 18, 2018 1:22 pm
Gigi84 escribió:
Lun Jun 18, 2018 10:44 am
Qué buena pinta tiene tu caso Morenito! Y un triunfazo no tener la zona receptora roja! Yo ya estoy perdiendo bastante pelo y me da miedo que se vea demasiado roja toda la zona receptora cuando esté despoblada... Es cierto que somos de la misma fecha! A ver como evolucionamos ;)
Pues bueno, ahora paciencia, no se si se notará quizá algo más de rojez cuando entre en el desierto, de momento sigo sin notar rojez, como esta yendo tu evolución gigi?
Por el momento bien pero me temo que ahora viene la parte más dura! Una suerte por tu parte no tener rojez. Además, si no la tienes a día de hoy ya no la tendrás! Ojala nuestro desierto sea corto y no haya mucha caida!! XD
Avatar de Usuario
Por Morenito88  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#663098
Bien pues hoy día 28 cumplo exactamente 1 mes desde el primer día de la operación que fueron los días 28 y 29 de mayo.

Procedo a subir las fotos para que podáis valorar como va la evolución, yo de momento lo veo que va como tiene que ir, aunq espero vuestras opiniones, noto bastante desierto aunq se aprecie aún pelo en las fotos, si que creo que muchos pueden ser nativos míos, pero en persona si que noto que se me han caído ya muchísimo, además que los veo, también es cierto que tengo los laterales ya demasiado largos, la semana que viene iré al peluquero, le explicare la situación y Le diré que los rape con mucho cuidado para que quede un poco más parejo.

En cuanto a la rojez la sigo viendo prácticamente inexistente, si que noto un leve cambio de tono pero es más bien tirando a moreno más que a rojo, en eso por lo visto estoy teniendo suerte.
La donante la encuentro totalmente recuperada desde prácticamente la segunda semana de la operación.

Imagen

Imagen

Imagen

Que os parece??