Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#662128
Animo eso va a mejorar rápido por días, enhorabuena y no dejes de actualizar 🙃
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#662130
Muy buena tu evolución
Me alegro
Avatar de Usuario
Por alexin  -  Cinturón Azul  - 502Mensajes
#662176
Enhorabuena, rápida y buena evolución. Es un ejemplo claro del cambio que se produce entre el segundo més y el tercero, hablando de los casos en que la evolución empieza pronto.
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#662304
Gigi84 escribió:
Jue Jun 21, 2018 8:02 pm
Kaiser7 escribió:
Jue Jun 21, 2018 4:35 pm
Dejo las fotos cumplidos el tercer mes. No esperaba este "crecimiento", por lo que las sensaciones ya son muy positivas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Poco más que añadir, estoy muy contento. Si alguien tiene alguna duda nos vemos por aquí y sino volveré con las fotos del cuarto mes.
Qué pasada Kaiser, ya ha empezado el movimiento! Ahora a disfrutar de lo que viene! 😉
Gracias majo! Es de agradecer ver ese movimiento porque refuerza la idea de que no me equivoqué al querer verme mejor. Todos sabemos que conlleva una serie de sacrificios.
jake escribió:Animo eso va a mejorar rápido por días, enhorabuena y no dejes de actualizar 🙃
Muchas gracias! Por aquí seguiremos al pie del cañón.
JC76 escribió:Muy buena tu evolución
Me alegro
Gracias JC76!
alexin escribió:Enhorabuena, rápida y buena evolución. Es un ejemplo claro del cambio que se produce entre el segundo més y el tercero, hablando de los casos en que la evolución empieza pronto.
Por lo que me dijeron en la clínica al tercer mes no esperaba nada, así que ha sido una grata sorpresa. Un saludo y gracias por pasarte por aquí.
Por Calvisimo3  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#662320
Hola Kaiser como va tu crecimiento no has enviado fotos actuales , estoy pensando ir con Dr Couto.
[mod]este comentario no tiene nada que ver con el hilo del compañero Kaiser por favor si tienes alguna queja de otro doctor abre un post y que la gente si tiene idea de ese doctor te comenté, por eso te lo edito y borro la parte que contiene un enlace externo, así como comentarios que no vienen al cuento [/mod]
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#664120
Hola buenas tardes kaiser7.

Darte la enhorabuena por tu operación y por lo qur veo comienza bien la cosa seguro quedarás genial te has operado con uno de los mejores,un saludo.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#664137
kaiser7 esto va viento en popa,,,oye no dejes de actualizar,,quiero ver un paciente de Couto de principio a final,,y oye,,mucha suerte,,animo y un abrazo.
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#664226
Yamcha escribió:
Sab Jul 07, 2018 6:59 pm
Hola buenas tardes kaiser7.

Darte la enhorabuena por tu operación y por lo qur veo comienza bien la cosa seguro quedarás genial te has operado con uno de los mejores,un saludo.
Gracias Yamcha por tus buenos deseos. Me quedan 12 días para los 4 meses y cada día más contento con la evolución.
javidestopa escribió:kaiser7 esto va viento en popa,,,oye no dejes de actualizar,,quiero ver un paciente de Couto de principio a final,,y oye,,mucha suerte,,animo y un abrazo.
Gracias por tus palabras Javi. No te preocupes, mi caso será publicado de principio a fin de la forma más nítida posible. Otro abrazo para ti!
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#664237
Qué buen tercer mes felicidades :D :D :D
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#664243
Kaiser acabo de ver como tenías la donante (nuca) tras la extracción y la verdad es que me ha dado un poco de grima. Igual es por la foto y las sombras pero parece que se usó un punch con un diámetro de más de 0.8mm.

Por otro lado, me alegro de que empiecen a salir los primeros pelos. A partir de ahora vas a ver crecer el jardín día a día.

Mucha suerte con tu evolución.
Por Gigi84  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#664251
Manuel23 escribió:
Lun Jul 09, 2018 11:31 am
Kaiser acabo de ver como tenías la donante (nuca) tras la extracción y la verdad es que me ha dado un poco de grima. Igual es por la foto y las sombras pero parece que se usó un punch con un diámetro de más de 0.8mm.

Por otro lado, me alegro de que empiecen a salir los primeros pelos. A partir de ahora vas a ver crecer el jardín día a día.

Mucha suerte con tu evolución.
Buenas Manuel! Pues creo que mi punch fue superior a 0,8. Si no recuerdo mal 0,82...
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#664272
Manuel23 escribió:
Lun Jul 09, 2018 11:31 am
Kaiser acabo de ver como tenías la donante (nuca) tras la extracción y la verdad es que me ha dado un poco de grima. Igual es por la foto y las sombras pero parece que se usó un punch con un diámetro de más de 0.8mm.

Por otro lado, me alegro de que empiecen a salir los primeros pelos. A partir de ahora vas a ver crecer el jardín día a día.

Mucha suerte con tu evolución.
Manuel, supongo que no te refieres a una foto en concreto. La foto que engaña es la que subí durante el descanso del primer día. Y digo que engaña por el ángulo en el que se tomó (parece que tenga cuello de boxeador), me hicieron la foto a unos 10 centímetros y justo había finalizado la extracción, con lo que todavía estaba la zona dilatada.
Si te refieres en general todas pues no sé, para gustos...

Gracias por tus buenos deseos.

Un saludo,

Uri.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#664275
Kaiser7 escribió:
Lun Jul 09, 2018 3:38 pm
Manuel, supongo que no te refieres a una foto en concreto. La foto que engaña es la que subí durante el descanso del primer día. Y digo que engaña por el ángulo en el que se tomó (parece que tenga cuello de boxeador), me hicieron la foto a unos 10 centímetros y justo había finalizado la extracción, con lo que todavía estaba la zona dilatada.
Si te refieres en general todas pues no sé, para gustos...

Gracias por tus buenos deseos.

Un saludo,

Uri.
Hola Kaiser. No me refiero a una foto en concreto pero si que es cierto que ésta es la que más me ha llamado la atención:

Imagen

Estás otras fotos también me han llamado la atención aunque no tanto. Supongo que el hecho de que se tomaron justo después de la extracción junto con que sangraste mucho hace que los agujeros parezcan más grandes.

Imagen

Imagen
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#664277
Exacto, es tal y como comentas. Piensa que estas fotos están sacadas a escasos centímetros, poca gente ha subido fotos así. Yo muestro lo que hay en el momento.

Un saludo!
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#666230
Buenas a todos!

Dejo las fotos a los 4 meses.
En esta ocasión me ha costado reflejar en imágenes cómo me veo yo, así que pondré bastantes con distintas luces.
Lo importante son las sensaciones y es evidente que cada vez esto va a más y para 4 meses estoy muy contento porque el cambio es notorio, tanto por la cantidad de pelos que tapan entradas -por detrás del flequillo me cuesta más verlo ya que ahí mi pelo nativo tapa- como por la primera linea que ya empieza a definirse y ya hace tiempo que me enmarca el rostro.

Bueno, dicho el discursito paso a dejar las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Abrazos!

Uri.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 19