Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#661668
MuertoEnVida escribió:
Dom Jun 17, 2018 3:53 pm
DIA 44

Despues de un tiempo sin decir nada, la cosa ahi sigue, atascada, no ha habido evolucion :( :( parece como si no fuera a crecer nunca y me vaya a quedar asi, vamos, no acabo de creer aun que de lo calvo que estoy ahora vaya a pasar a tener un buen pelo :x Darme animo o algo xD
Nos operamos casi el mismo día.
Es que es muy pronto compi. En mes y medio poco vamos a avanzar.
Hay que tener paciencia y esperar un par de meses para empezar a ver movimiento.
Ánimo!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#661672
MuertoEnVida escribió:
Dom Jun 17, 2018 3:53 pm
DIA 44

Despues de un tiempo sin decir nada, la cosa ahi sigue, atascada, no ha habido evolucion :( :( parece como si no fuera a crecer nunca y me vaya a quedar asi, vamos, no acabo de creer aun que de lo calvo que estoy ahora vaya a pasar a tener un buen pelo :x Darme animo o algo xD
Juventud:divina impaciencia,calmaaaaaaaaa
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#661723
Tranquilo tío yo me he operado con Hans también hace 40 y pocos días y ahora estoy empezando a ver pelitos de salir pero la cosa está bastante despejada ja ja estoy miy calvo a estas alturas no podíamos esperar otra cosa jeje
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#661805
eduder escribió:
Lun Jun 18, 2018 11:26 am
Tranquilo tío yo me he operado con Hans también hace 40 y pocos días y ahora estoy empezando a ver pelitos de salir pero la cosa está bastante despejada ja ja estoy miy calvo a estas alturas no podíamos esperar otra cosa jeje
A mi tambien me estan saliendo pelillos, pero veo algo increible el quedar como estaba cuando cayeron las costras (estaba muy bien), parece inalcanzable!!
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#662793
DIA 55

Casi 2 meses desde la operacion, supongo que ha salido algo de pelo, pero no veo movimiento.

Sigue siendo pronto? No faltara mucho para que comience la fiesta no?

Mi desierto empezo a las 2 semanas, y se detuvo tambien rapido
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#662797
Ya está apunto de que los bollitos que tienes en el horno crezcan y se pongan grandes!! Ánimo!
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#662798
Por cierto. Del 1 al 10. Que nota darías a la clínica y tú experiencia con ellos??
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#662987
Xtorz escribió:
Mar Jun 26, 2018 11:36 pm
Por cierto. Del 1 al 10. Que nota darías a la clínica y tú experiencia con ellos??
El trato de los encargados de coordinar todo y ayudarte le doy un 10, cualquier duda te la resuelven sobre todo durante la estancia en Estambul, el traductor tambien muy bien un chaval majo y con mucha paciencia.

El trato durante la operacion pues no entienden una mierda de ingles, y menos español. el traductor se podria decir que brillaba por su ausencia y era un poco bastante jodido estar ahi sin poderte comunicar ni saber lo que pasa durante tanto tiempo de sufrimiento, la musica de la tele podrian o bien quitarla o bajarla o cambiarla, era tambien bastante odiosa y ponia de los nervios (encima era en arabe y turco).

Yo le daria un 8, lo mas importante al fin y al cabo es el trato con las dudas que puedas tener y la organizacion que llevan, la cual es optima.
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#663003
En verdad si.. si dura 5 o 6 horas la operación.. Sin poder hablar ni nada.. tiene que ser horroroso!
Y ya que estamos.. de higiene aquello estaba bien? Pk e leído en su Facebook criticando la falta de higiene.. Y eso echa para atrás..
Avatar de Usuario
Por Gamlet  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#663057
Hola amigos!

Sabéis si Anatómica ha implantado también lo de la anestesia indolora? Y lo de la apertura de canales con cuchillas de zafiro?
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#663111
MuertoEnVida escribió:
Mar Jun 26, 2018 11:21 pm
DIA 55

Casi 2 meses desde la operacion, supongo que ha salido algo de pelo, pero no veo movimiento.

Sigue siendo pronto? No faltara mucho para que comience la fiesta no?

Mi desierto empezo a las 2 semanas, y se detuvo tambien rapido
2 meses es el peor momento del post operatorio. Paciencia que todo tiene que llegar en los próximos meses.
Por Pplobo  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#663133
Mañana me voy a Turquía, algún consejo?
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#663134
a esta clinica?
Por Pplobo  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#663139
Sí a Anatómica
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#663142
mucha suerte , espero que cuando vuelvas nos cuentes tu experiencia amigo! y que todo te valla genial!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10