Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#656826
MuertoEnVida escribió:
Dom May 13, 2018 11:08 pm


Las entradas han quedado bien cerradas, la verdad es que las han dejado bien.
La donante esta curando rapido y bien, tampoco parece que hayan arrasado la zona.
A que te refieres con que como me veo las entradas? para mi gusto como digo, las han cerrado bien, pero sigo sin acostumbrarme a lo de los grafts multiples, aunque he visto hilos de otros compañeros y parece que es algo normal

Lo decia, porque al principio decias que no te gustaba como te la habian diseñado. Y yo te la veo genial y mas aun en la ultima foto que has puesto.
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#657016
Voy a actualizar... DIA 12

El desierto me empezo ayer a lo bestia, hoy sigue su curso, lo noto sobre todo en la iluminacion, se me esta despoblando la cabeza, la verdad que mejor, asi antes empezara lo bueno...desanima un poco la verdad jaja pronto gorra otra vez!!.

Acabo de lavarme la cabeza echando primero agua, puse un cubo para ver si caian pelos, y han caido bastantes.

Imagen
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#657564
Bueno, la caida parece que ha parado, han sido unos 5 dias o asi perdiendo pelo, me queda bastante de lo transplantado y me veo bastate bien sigo saliendo sin gorra, y que decir de que LIGO BASTANTE! asi que no estare tan mal, tambien proyecto seguridad en mi mismo..eso cuenta!!

Sere de los afortunados a los que les queda el 60 o 70% de lo transplantado sin caer? me paso la mano por la cabeza y no cae, cuando me limpio la cabeza tampoco... o es que mas adelante volvera el shockloss?

Mi aspecto actual, foto de hoy:

Imagen



Un saludo a todos y animo a los que esten igual de ilusiuonados que yo :-)
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#657817
MuertoEnVida escribió:
Vie May 18, 2018 11:23 pm
Bueno, la caida parece que ha parado, han sido unos 5 dias o asi perdiendo pelo, me queda bastante de lo transplantado y me veo bastate bien sigo saliendo sin gorra, y que decir de que LIGO BASTANTE! asi que no estare tan mal, tambien proyecto seguridad en mi mismo..eso cuenta!!

Sere de los afortunados a los que les queda el 60 o 70% de lo transplantado sin caer? me paso la mano por la cabeza y no cae, cuando me limpio la cabeza tampoco... o es que mas adelante volvera el shockloss?

Mi aspecto actual, foto de hoy:

Imagen



Un saludo a todos y animo a los que esten igual de ilusiuonados que yo :-)
Ojalá que seas de los privilegiados, pero como te comenté, la caída todavía está por venir. Un saludo!
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#658015
Pues bueno, DIA 19

Como era casi seguro, me equivoque, y la caida continuó.

Me veo zonas que estaba peor que antes de la operacion, es esto normal?

Tambien me veo pelos cortos, gordos, que estan ahi como saliendo..y si paso la mano por la cabeza, palpo con los dedos, noto que hay pelos que pinchan, mucho mas cortos que el resto... noto bastantes la verdad, sera que estan saliendo?

Mi caida empezo a los 11 dias me parece, bastante pronto, me he quedado ya todo pelado.

Las fotos hablan por si solas

Imagen

Imagen

La cuestion es... volvere a estar como estaba en las ultimas fotos que puse? ahi me veia genial :(
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#658116
Bueno, voy a raparme al 0, con mucho cuidado.. a ver como queda, aun hay foliculos que resisten sobre todo en la primera linea frontal, el ir con gorra por ahi me amarga.. si queda mal pues volvere a la gorra
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#658209
MuertoEnVida escribió:
Mar May 22, 2018 8:44 pm
Bueno, voy a raparme al 0, con mucho cuidado.. a ver como queda, aun hay foliculos que resisten sobre todo en la primera linea frontal, el ir con gorra por ahi me amarga.. si queda mal pues volvere a la gorra
No es conveniente raparse a estas alturas de la evolución. Espera al menos un mes para pasar la maquinilla por lla receptora y mínimo 2 meses la donante.
El cuero cabelludo está todavía muy sensible, además de posibles tirones que pueden perjudicar los injertos.

Saludos!
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#658256
Me pase la maquinilla sin tocar la cabeza en ningun momento, voy hecho un cristo parezco un enfermo, entre las calvas y la rojez... , asi que a partir de hoy oficialmente gorra hasta a saber cuando, estoy bastante bajo de animos... hay algun hilo para hablar los que estamos pasando por esta fase?

Gracias.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#658469
La operación me parece impecable ,diseño frontal muy bueno "made in Anatómica" sin dientes de sierra ni demas florituras,sencillo y efectivo.
La donante como es habitual bien gestionada,el islote me hece pensar k en un futuro habrá diferencia de densidad ahi pero para ahora bien.

Lo k menos me gusta de la operación sin duda es tu ansiedad y forma de llevar el post-operario:tomatelo con mas calma si no lo vas a pasar fatal.

Se nota k eres una persona extremadamente insegura pero debes d tener presente k es un proceso largo y vas a pasar x un largo año ,x lo tanto calmate y piensa k vas a kedar muy bien ,ahora no se pueden sacar conclusiones,paciencia!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#658471
Ah! Y me olvidaba de un detalle,fatal eso de fumar,perjudica mucho el proceso.
No se si debería decírtelo con lo aprensivo k eres .

Pero la verdad aunque duela, siempre .,.,.
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#658515
¿Soy el único que ve una zona dadora de nuevo mal gestionada y poco homegeneizada?.
También parece que hay grafts múltiples en la primera línea especialmente en el lado izquierdo (de la foto), e injertos en hileras.

Es un caso muy fácil, y parece que esta clínica en mi opinión no sabe cómo gestionarlos.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#658578
Davidubi escribió:
Jue May 24, 2018 11:24 pm
Mesias80 escribió:
Jue May 24, 2018 9:50 pm
Ah! Y me olvidaba de un detalle,fatal eso de fumar,perjudica mucho el proceso.
No se si debería decírtelo con lo aprensivo k eres .

Pero la verdad aunque duela, siempre .,.,.
hombre...."mucho", ningún doctor dice "si fumas no hay crecimiento" y fumadores operados con buen resultados les hay.
Obviamente bueno no es,fumar merma mucho la oxigenación de los recientes y frágiles vasos capilares ,el resultado jamás podra ser iwal de bueno k si no fumas.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#658772
Davidubi escribió:
Vie May 25, 2018 9:37 pm
No sé si hay algún estudio al respecto. Esos "jamás" y "mucho" gratuitos sin prueba de por medio son más una suposición que otra cosa. Que yo sepa.
Pregúntale a un médico si es gratuito la falta de oxigenación en los vasos sanguíneos de los fumadores jujujujuju
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#658776
Disminuye la vasodilatación (tan importante en la supevivencia) en un fumador, 2 días antes del implante una reducción a un par de cigarrilos al día y la misma pauta a 2 o 3 días post implante aseguran un mejor crecimiento y supervivencia.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#658778
pues si,,el tabaco es jodido para todo,,es una buena situacion para dejar de fumar,,el doctor Freitas esta superencontra de que se fume antes y despues del transplante¡¡.yo e sido fumador,,menos mal que lo deje ya hace 15 años,,y fumaba mucho,,pero fue lo mejor que hice,,os animo¡¡¡
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10