Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Love3  -  Cinturón Blanco  - 13 Mensajes
Buenas gigi cuanto te costo la operacion?
gracias
Por Gigi84  -  Cinturón Amarillo  - 84 Mensajes
Manuel23 escribió: ↑
Lun Jul 09, 2018 2:40 pm
Gigi84 escribió: ↑
Lun Jul 09, 2018 2:01 pm
Manuel23 escribió: ↑
Lun Jul 09, 2018 1:37 pm

El dr. Lorenzo es sin duda una gran opción para operarse por FUE, pero como Gigi dice, el motivo por el que se decantó por Lorenzo era la lista de espera tan grande que tiene Couto (similar a la de Freitas).

En mi opinión a pesar de ser un gran doctor, Couto y Freitas están un escalón por encima de Lorenzo.

Saludos
No entiendo muy bien a qué viene este comentario aquí y ahora pero bueno, esto es un foro e imagino que nos exponemos a que de repente nos digan que hay doctores mejores que los que nos han operado... de todos modos he de decir que no solo no estoy de acuerdo con el comentario sino que no me parece nada constructivo. Allá cada uno! Suerte con tu rojez y desierto!
Hola Gigi,

Lo primero quiero recalcar que creo que has elegido a un muy buen doctor y sólo te deseo la mejor de las evoluciones. Lorenzo, Freitas y Couto forman el top 3 de doctores de muchos usuarios del foro.

Justo acababa de leer el comentario de 44pelos y quería expresar mi opinión al respecto.

En mi caso no me operé con Couto por el tema de tener que esperar 2 años para operarme, quieras que no una vez tienes decidido que te vas a operar quieres elegir a un buen doctor pero el factor tiempo puede llegar a ser determinante. La realidad es que me caigo de la cama y estoy en la clínica del dr. Couto y aún así decidí ir a Valencia y operarme con Freitas.

En el primer comentario que haces en tu hilo dices que no consideraste a Couto por tener que esperar varios años para verle y luego otros tanto para operarte. Por este motivo me sentí identificado contigo. Couto habría sido mi primera opción de no ser por el factor tiempo. Esto no quiere decir que me arrepienta de haber elegido a Freitas.

Es posible que haya malentendido tu comentario, de ser así te pido disculpas. De ninguna forma he querido sembrar ninguna duda ni nada por el estilo.

Saludos
Buenas Manuel, probablemente sea un malentendido, no hay problema. Es normal que cada uno tenga sus preferencias y valore más un doctor que a otro. En mi caso, como ya comenté en la introducción del caso, consulté dos clínicas al plantearme la operación, una de ellas fue Medilor y la otra el doctor Couto, ya que consideré en su momento que eran las clínicas con mejores resultados. El hecho de haberme decantado por Medilor dada la larga lista de espera de Couto no significa que considere a Couto mejor o peor. Simplemente, como bien dices, no estaba dispuesto a esperar 4 años para ser operado una vez que había tomado la decisión. Lo dicho, un malentendido.

Saludos!

Love3 escribió: ↑
Lun Jul 09, 2018 3:56 pm
Buenas gigi cuanto te costo la operacion?
gracias
Buenas Love3, si no recuerdo mal eran 6€ los mil primeros, 4€ los mil siguientes y a partir de ahi 2,5€. Un saludo!

Covap escribió: ↑
Mar Jul 10, 2018 8:26 am
Ánimo con el desierto compañero. Paciencia que ya sabemos que lo bueno se hace esperar 😉
Gracias Covap! Hoy mirándome el cartoncillo en el espejo he visto algunos pelitos muy cortos saliendo. No sé si estos también tienen que caer o son pelos que ya tendrán un crecimiento normal. La verdad es que sólo llevo 42 días desde la operación...

Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 4088 Mensajes
Gigi84, no había visto tu caso y la verdad es que la planificación me encanta.
A ver qué tal ahora a los 2 meses. Ya sabes que no debes esperar más que desierto a estas alturas.
Seguiré tu caso.

Mucha suerte con la evolución y salud!

Por denys  -  Cinturón Amarillo  - 70 Mensajes
Ánimo con el decierto, después de lo malo viene lo bueno.

xboxnatal escribió: ↑
Sab Jul 28, 2018 11:09 am
Gigi84, no había visto tu caso y la verdad es que la planificación me encanta.
A ver qué tal ahora a los 2 meses. Ya sabes que no debes esperar más que desierto a estas alturas.
Seguiré tu caso.

Mucha suerte con la evolución y salud!
Muchas gracias Xbox!! Lo único bueno es que supuestamente ya no cae mas pelo a partir de ahora 😅 Este lunes subiré fotillos cuando haga los dos meses.

denys escribió: ↑
Sab Jul 28, 2018 11:34 am
Ánimo con el decierto, después de lo malo viene lo bueno.
Gracias Denys! 😊 En breve empieza a brotar!

Buenas tardes señores, mañana hago dos meses desde la operación y la verdad es que estoy bastante contento con el desarrollo de la fase de caída. A pesar de haber perdido gran parte del pelo injertado, he mantenido algo, sobre todo en la entrada derecha que ha ayudado en esta dura etapa. Aquí las fotos recien tomadas:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y aquí una de principio de mayo justo antes de operarme...

Imagen

Decidme qué os parece??

Por Gabster  -  Cinturón Amarillo  - 91 Mensajes
Gracias por tu actualización. Estás en el peor momento (2 meses y final del desierto) e incluso en este punto estás mejor que antes de la operación. Por tanto el resultado apunta a espectacular.

Muchos ánimos y mis mejores deseos.

Gabster

Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 162 Mensajes
Al tener el pelo más largo que antes de operarte se te ve mucho mejor que inicialmente! Así que puedes estar muy contento en ese sentido.
Ya se te ha caído mucho pero ya viene el crecimiento y tu imagen es muy buena, así que ahora solo queda todo lo bueno.

Un saludo crack!!

Kaiser7 escribió: ↑
Dom Jul 29, 2018 10:22 pm
Al tener el pelo más largo que antes de operarte se te ve mucho mejor que inicialmente! Así que puedes estar muy contento en ese sentido.
Ya se te ha caído mucho pero ya viene el crecimiento y tu imagen es muy buena, así que ahora solo queda todo lo bueno.

Un saludo crack!!
Gracias Uriol! De hecho, en las fotos me veo bastante peor que en el espejo pero imagino que ahi la cabeza tendrá un factor importante :D Ahora deseando que empiece el crecimiento :) Un abrazo! ;)

Gabster escribió: ↑
Dom Jul 29, 2018 8:57 pm
Gracias por tu actualización. Estás en el peor momento (2 meses y final del desierto) e incluso en este punto estás mejor que antes de la operación. Por tanto el resultado apunta a espectacular.

Muchos ánimos y mis mejores deseos.

Gabster
Eso espero Gabster! La verdad es que ha sido una etapa de mucha incertidumbre y no me puedo quejar en cuanto a la caída. Eso si, deseando que empiecen a salir pelitos ya!! :)