Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Gigi84  -  Cinturón Amarillo  - 84 Mensajes
Davidubi escribió: ↑
Dom Jun 03, 2018 8:41 pm
Esas costras tienen muy buena pinta al 5º día. Sequitas, como tienen que estar y con pinta de estar sueltas. En los lavados posteriores caerán bien.
Ojalá Davidubi! Tengo reunión el martes y me parece que me va a tocar ir con gorra o con costras. De todas mañana empiezo con los lavados de 10-15 minutos y espero que empiecen a caer muchas más! 🤞🏻
Buenas a todos! Recién recibidas las estadísticas de mi operación. La verdad es que me sorprendió bastante ya que creía tener pelo fino (al parecer no) y no esperaba tener un buen nº de pelos por folículo. A ver si estos dos detalles ayudan con la densidad!

Imagen

Imagen

Por Mascapelo  -  Cinturón Naranja  - 355 Mensajes
Que suerte, 9000 con tan pocos grafts, no sé si eso supera la media pero me parece una muy buena cifra. Saludos, por cierto que tal esos picores, ya se van?

Mascapelo escribió: ↑
Mar Jun 05, 2018 10:55 pm
Que suerte, 9000 con tan pocos grafts, no sé si eso supera la media pero me parece una muy buena cifra. Saludos, por cierto que tal esos picores, ya se van?
Buenas Mascapelo, los picores siguen y sobre todo en la cama, llega a ser como un hormigueo molesto en la zona donante. De todos modos parece que lo días fuertes fueron ayer y el día anterior. A ver si empieza a remitir! Por cierto, desde esta mañana cero costras 😊

Por Davidubi  -  Moderador Martillo Percutor  - 2736 Mensajes
pffff 2,5 y 57 micras de pelo, venga yaaaa. Te ha tocado el gordo de la lotería capilar!

Davidubi escribió: ↑
Mié Jun 06, 2018 10:10 am
pffff 2,5 y 57 micras de pelo, venga yaaaa. Te ha tocado el gordo de la lotería capilar!
Yo también me quedé bastante sorprendido. Espero que se refleje en el resultado! Gracias Davidubi!! ;)

Gigi84 escribió: ↑
Mar Jun 05, 2018 11:35 pm

Buenas Mascapelo, los picores siguen y sobre todo en la cama, llega a ser como un hormigueo molesto en la zona donante. De todos modos parece que lo días fuertes fueron ayer y el día anterior. A ver si empieza a remitir! Por cierto, desde esta mañana cero costras 😊
Gracias por comentarlo, espero que se te alivie más antes que pronto, por saber también estas cosas, que hay que tener en cuenta la parte que viene tras la intervención y los cuidados que hay que tener. Saludos Gigi

Buenas señores, parece ser que a todos nos llega el momento y tenemos que pasar por el maldito desierto. A los 15 días empecé a notar algo de caída pero hoy (día 20) el pelo ha empezado a caerse de verdad. De momento no se nota mucho en lo que a densidad se refiere pero a este ritmo de caída creo que en unos 10 días estaré pelao! 😭

Por Repoblador  -  Cinturón Blanco  - 47 Mensajes
Mucho ánimo, antes llega el desierto, antes salen los pelillos ¡
Yo me operé los mismos días y 3000grafts y ayer ya empecé a ver q tenía pelillos en la mano, así que todo llega ¡

Gigi84 escribió: ↑
Dom Jun 17, 2018 11:32 pm
Buenas señores, parece ser que a todos nos llega el momento y tenemos que pasar por el maldito desierto. A los 15 días empecé a notar algo de caída pero hoy (día 20) el pelo ha empezado a caerse de verdad. De momento no se nota mucho en lo que a densidad se refiere pero a este ritmo de caída creo que en unos 10 días estaré pelao! 😭
Tranquilo, esto pasa en nada ya verás que pelambrera.. ;)

Por MartyMcCalvo  -  Cinturón Amarillo  - 50 Mensajes
Buenos días Gigi84 , y a los demás jeje. Una pregunta, los picos temporales que ha hecho Lorenzo lo habéis hablado y diseñado a tu gusto o te los ha hecho el doctor por defecto?
Yo me opero con el en Agosto, y el me dibujo forma para los temples, pero tengo la duda que ya comenté en otro post de un operado por el con picos temporales. Y es que veo que se diseñan de una manera “standard” por así decirlo,en vez de usar el rastro de los pelillos que nos quedan de nuestros picos temporales .
Que opináis de eso? Hay alguna explicación lógica supongo. Yo le preguntaré cuando vaya pero me gustaría saberlo antes de ir para ir meditándolo jej

MartyMcCalvo escribió: ↑
Mar Jun 19, 2018 10:09 am
Buenos días Gigi84 , y a los demás jeje. Una pregunta, los picos temporales que ha hecho Lorenzo lo habéis hablado y diseñado a tu gusto o te los ha hecho el doctor por defecto?
Yo me opero con el en Agosto, y el me dibujo forma para los temples, pero tengo la duda que ya comenté en otro post de un operado por el con picos temporales. Y es que veo que se diseñan de una manera “standard” por así decirlo,en vez de usar el rastro de los pelillos que nos quedan de nuestros picos temporales .
Que opináis de eso? Hay alguna explicación lógica supongo. Yo le preguntaré cuando vaya pero me gustaría saberlo antes de ir para ir meditándolo jej
Buenas Marty! En mi caso, se me sugirió hacer también picos temporales y me pareció bien. El doctor los diseñó antes de empezar a injertar y el diseño fue de mi agrado. Normalmente tienden a subirlos un poco ya que de este modo hacen que la entrada parezca menos pronunciada. Suerte con tu operación que ya te queda poquito! :)

Por Europa72  -  Cinturón Amarillo  - 82 Mensajes
Yo estuve este mes y no iba con la idea de los temples ,pero lo cierto es que tiene mucho sentido. Como profanos en la materia queremos rápidamente tapar las entradas , pero el efecto óptico de subir los temples aunque no se cierren tanto las entradas debe ser mayor.

No se muy bien como se planifica pero, la verdad perome fío de su orientación.En tema de temples, creo que es muy diferente como quedan el día de la intervención o del dibujo inicial , al resultado final.
Dicho esto, Gigi84,joe, creo que te ha dejado unos temples supernaturales desde el primer día y el dibujo de la primera línea fenomenal. Tiene muy buena pinta como te está quedando.
¿Llevas la gorra a la calle a diario?
¿Esas reuniones a la que te referías más arriba con Medilor son telefónicas o presenciales?La verdad ha sido ver tu caso y animarme.
Por cierto, les oi comentar que incluso deben están a punto de abrir otro quirófano más.

Ánimo!!

Europa72 escribió: ↑
Jue Jun 21, 2018 8:07 pm
Yo estuve este mes y no iba con la idea de los temples ,pero lo cierto es que tiene mucho sentido. Como profanos en la materia queremos rápidamente tapar las entradas , pero el efecto óptico de subir los temples aunque no se cierren tanto las entradas debe ser mayor.

No se muy bien como se planifica pero, la verdad perome fío de su orientación.En tema de temples, creo que es muy diferente como quedan el día de la intervención o del dibujo inicial , al resultado final.
Dicho esto, Gigi84,joe, creo que te ha dejado unos temples supernaturales desde el primer día y el dibujo de la primera línea fenomenal. Tiene muy buena pinta como te está quedando.
¿Llevas la gorra a la calle a diario?
¿Esas reuniones a la que te referías más arriba con Medilor son telefónicas o presenciales?La verdad ha sido ver tu caso y animarme.
Por cierto, les oi comentar que incluso deben están a punto de abrir otro quirófano más.

Ánimo!!
Buenas Europa72! A mi también me gusta mucho el diseño de frontal y temples. Desgraciadamente cada día va quedando menos de ello por el maldito desierto 😅 En cuanto a la gorra, intento utilizarla poco, solamente cuando vaya a estar expuesto al sol. De momento he ido incluso a reuniones de trabajo sin gorra y no he dado mucho el cante al tener un look rapado. Ahora que se está cayendo mucho pelo y se aprecia la rojez del cuero cabelludo imagino que la utilizaré un poco más. En cuanto a las cita con Medilor fue presencial. Un saludo!

Buenas noches señores, este lunes hizo un mes del postoperatorio y la verdad es que he perdido un montón de pelo. Aquí os dejo una foto hecha justo a la semana de haberme operado.

Imagen

Aquí os dejo dos fotos de mi estado actual, tomadas justo el lunes cuando hice el mes.

Imagen

Imagen

La verdad es que llevo unos días en los que he notado muy poca pérdida o casi ninguna. Espero no perder mucho más y poder pasar un desierto no muy c**r*n. En cuanto a la rojez veo que ha bajado bastante en los últimos días y eso sí, algún granito por la zona receptora he tenido estos días pero nada grave. Que ganas de que empiece a brotar!!!

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7