Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Gigi84  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#659554
Covap escribió:
Vie Jun 01, 2018 6:32 pm
Pintaza. Los picores a mi se me aliviaban bastante con ibuprofeno.
Gracias Covap. Estoy tomando paracetamol y si me veo muy jodido alterno con ibuprofeno... eso sí, durmiendo con guantes para evitar rascarme cuando estoy dormido XD
Por Gigi84  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#659723
Buenas tardes señores, paso a actualizar mi estado en el 5º día tras la operación. Gran parte de las costras de la donante han caido entre ayer y hoy en los lavados pero las que persisten son las de la zona receptora aunque parece que hay menos bloque que antes. Decidme qué os parece???

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por ElBigotes  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#659728
Gigi enhorabuena tiene un aspecto muy bueno. Quería saber cuánto te han dicho que tienes que pasar hasta que te pueda dar el sol
O si hay alguien que lo sepa. Gracias!!
Por Gigi84  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#659731
ElBigotes escribió:
Dom Jun 03, 2018 5:40 pm
Gigi enhorabuena tiene un aspecto muy bueno. Quería saber cuánto te han dicho que tienes que pasar hasta que te pueda dar el sol
O si hay alguien que lo sepa. Gracias!!
Gracias Bigotes. No debe darte el sol de forma intensa, es decir, evitando el riesgo de quemarse el cuero cabelludo de la zona receptora hasta los cinco meses.
Por Gigi84  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#659752
Davidubi escribió:
Dom Jun 03, 2018 8:41 pm
Esas costras tienen muy buena pinta al 5º día. Sequitas, como tienen que estar y con pinta de estar sueltas. En los lavados posteriores caerán bien.
Ojalá Davidubi! Tengo reunión el martes y me parece que me va a tocar ir con gorra o con costras. De todas mañana empiezo con los lavados de 10-15 minutos y espero que empiecen a caer muchas más! 🤞🏻
Por Gigi84  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#659809
Buenas a todos! Recién recibidas las estadísticas de mi operación. La verdad es que me sorprendió bastante ya que creía tener pelo fino (al parecer no) y no esperaba tener un buen nº de pelos por folículo. A ver si estos dos detalles ayudan con la densidad!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#660008
Que suerte, 9000 con tan pocos grafts, no sé si eso supera la media pero me parece una muy buena cifra. Saludos, por cierto que tal esos picores, ya se van?
Por Gigi84  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#660026
Mascapelo escribió:
Mar Jun 05, 2018 10:55 pm
Que suerte, 9000 con tan pocos grafts, no sé si eso supera la media pero me parece una muy buena cifra. Saludos, por cierto que tal esos picores, ya se van?
Buenas Mascapelo, los picores siguen y sobre todo en la cama, llega a ser como un hormigueo molesto en la zona donante. De todos modos parece que lo días fuertes fueron ayer y el día anterior. A ver si empieza a remitir! Por cierto, desde esta mañana cero costras 😊
Por Gigi84  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#660060
Davidubi escribió:
Mié Jun 06, 2018 10:10 am
pffff 2,5 y 57 micras de pelo, venga yaaaa. Te ha tocado el gordo de la lotería capilar!
Yo también me quedé bastante sorprendido. Espero que se refleje en el resultado! Gracias Davidubi!! ;)
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#660168
Gigi84 escribió:
Mar Jun 05, 2018 11:35 pm

Buenas Mascapelo, los picores siguen y sobre todo en la cama, llega a ser como un hormigueo molesto en la zona donante. De todos modos parece que lo días fuertes fueron ayer y el día anterior. A ver si empieza a remitir! Por cierto, desde esta mañana cero costras 😊
Gracias por comentarlo, espero que se te alivie más antes que pronto, por saber también estas cosas, que hay que tener en cuenta la parte que viene tras la intervención y los cuidados que hay que tener. Saludos Gigi
Por Gigi84  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#661688
Buenas señores, parece ser que a todos nos llega el momento y tenemos que pasar por el maldito desierto. A los 15 días empecé a notar algo de caída pero hoy (día 20) el pelo ha empezado a caerse de verdad. De momento no se nota mucho en lo que a densidad se refiere pero a este ritmo de caída creo que en unos 10 días estaré pelao! 😭
Avatar de Usuario
Por Repoblador  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#661704
Mucho ánimo, antes llega el desierto, antes salen los pelillos ¡
Yo me operé los mismos días y 3000grafts y ayer ya empecé a ver q tenía pelillos en la mano, así que todo llega ¡
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#661801
Gigi84 escribió:
Dom Jun 17, 2018 11:32 pm
Buenas señores, parece ser que a todos nos llega el momento y tenemos que pasar por el maldito desierto. A los 15 días empecé a notar algo de caída pero hoy (día 20) el pelo ha empezado a caerse de verdad. De momento no se nota mucho en lo que a densidad se refiere pero a este ritmo de caída creo que en unos 10 días estaré pelao! 😭
Tranquilo, esto pasa en nada ya verás que pelambrera.. ;)
Por MartyMcCalvo  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#661824
Buenos días Gigi84 , y a los demás jeje. Una pregunta, los picos temporales que ha hecho Lorenzo lo habéis hablado y diseñado a tu gusto o te los ha hecho el doctor por defecto?
Yo me opero con el en Agosto, y el me dibujo forma para los temples, pero tengo la duda que ya comenté en otro post de un operado por el con picos temporales. Y es que veo que se diseñan de una manera “standard” por así decirlo,en vez de usar el rastro de los pelillos que nos quedan de nuestros picos temporales .
Que opináis de eso? Hay alguna explicación lógica supongo. Yo le preguntaré cuando vaya pero me gustaría saberlo antes de ir para ir meditándolo jej
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7