Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Jimalone  -  Cinturón Naranja  - 491 Mensajes
Me encanta el dibujo de frontal y temples que te hizo, ojalá te evolucione bien todo y quedes así, un saludo ! :D
Por Gigi84  -  Cinturón Amarillo  - 84 Mensajes
Jimalone escribió: ↑
Jue May 31, 2018 3:02 pm
Me encanta el dibujo de frontal y temples que te hizo, ojalá te evolucione bien todo y quedes así, un saludo ! :D
Gracias Jimalone! ;)

Por 44pelos  -  Cinturón Naranja  - 265 Mensajes
Operación de 10. Vas a quedar de lujo.

44pelos escribió: ↑
Jue May 31, 2018 8:34 pm
Operación de 10. Vas a quedar de lujo.
Gracias 44pelos! Ya estoy deseando quemar etapas. Mañana empiezo con los primeros lavados de la zona receptora y estoy acojonao! 😅

Por Mascapelo  -  Cinturón Naranja  - 362 Mensajes
Se ve un trabajo excelente Gigi, buen frontal, me gusta cómo quedó... cada vez más convencido de que voy a Madrid ..

Mascapelo escribió: ↑
Jue May 31, 2018 10:42 pm
Se ve un trabajo excelente Gigi, buen frontal, me gusta cómo quedó... cada vez más convencido de que voy a Madrid ..
[/quote

Gracias Mascapelo. A ver si empiezan a caer las costras y puedo salir a la calle pronto! 😅

Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 137 Mensajes
Por fin has pasado por chapa y pintura! Ahora a cuidar esos injertos y en unos meses seguro que te vemos perfecto! Un saludo

Kaiser7 escribió: ↑
Vie Jun 01, 2018 7:55 am
Por fin has pasado por chapa y pintura! Ahora a cuidar esos injertos y en unos meses seguro que te vemos perfecto! Un saludo
Eso espero Kaiser! Diosss los picores!! :? :shock: :?

Covap escribió: ↑
Vie Jun 01, 2018 6:32 pm
Pintaza. Los picores a mi se me aliviaban bastante con ibuprofeno.
Gracias Covap. Estoy tomando paracetamol y si me veo muy jodido alterno con ibuprofeno... eso sí, durmiendo con guantes para evitar rascarme cuando estoy dormido XD

Por Covap  -  Cinturón Negro  - 3574 Mensajes
jajajajaja yo dormía con camisa de botones y los brazos por dentro. Hay que cuidar esos peques como oro en paño 😂

Buenas tardes señores, paso a actualizar mi estado en el 5º día tras la operación. Gran parte de las costras de la donante han caido entre ayer y hoy en los lavados pero las que persisten son las de la zona receptora aunque parece que hay menos bloque que antes. Decidme qué os parece???

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por ElBigotes  -  Cinturón Blanco  - 5 Mensajes
Gigi enhorabuena tiene un aspecto muy bueno. Quería saber cuánto te han dicho que tienes que pasar hasta que te pueda dar el sol
O si hay alguien que lo sepa. Gracias!!

ElBigotes escribió: ↑
Dom Jun 03, 2018 5:40 pm
Gigi enhorabuena tiene un aspecto muy bueno. Quería saber cuánto te han dicho que tienes que pasar hasta que te pueda dar el sol
O si hay alguien que lo sepa. Gracias!!
Gracias Bigotes. No debe darte el sol de forma intensa, es decir, evitando el riesgo de quemarse el cuero cabelludo de la zona receptora hasta los cinco meses.

Por Davidubi  -  Moderador Martillo Percutor  - 2740 Mensajes
Esas costras tienen muy buena pinta al 5º día. Sequitas, como tienen que estar y con pinta de estar sueltas. En los lavados posteriores caerán bien.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7