Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Davidubi  -  Moderador Martillo Percutor  - 2736 Mensajes
jajajaja Lorenzo es cañero. Lo mejor es que desde fuera parece que todo el quirófano está en silencio y lleva una marcha de flipar xDDD
Por Gigi84  -  Cinturón Amarillo  - 84 Mensajes
Davidubi escribió: ↑
Mar May 29, 2018 5:53 pm
jajajaja Lorenzo es cañero. Lo mejor es que desde fuera parece que todo el quirófano está en silencio y lleva una marcha de flipar xDDD
Y tienen un buen rollo entre doctor y auxiliares cojonudo. La verdad es que se está a gusto. Por cierto, han metido una nueva doctora (Micaela Iñiguez) que viene de Medilor Argentina, y creo que se incorporan dos doctores más de aquí a Julio.

Ya opera? me dijeron que no tenía ninguna experiencia...supongo que estará en formación. Te extrajo alguna uf?

Mar May 29, 2018 8:29 pm
Ya opera? me dijeron que no tenía ninguna experiencia...supongo que estará en formación. Te extrajo alguna uf?
A mi me han dicho que lleva más de 8 años operando en Argentina. De hecho ella me extrajo todas las uf. También me injertó algún folículo pero muy pocos. No creo que me haya injertado más de 300 folículos de los 3.500.

Gigi84 escribió: ↑
Mar May 29, 2018 9:18 pm

A mi me han dicho que lleva más de 8 años operando en Argentina. De hecho ella me extrajo todas las uf. También me injertó algún folículo pero muy pocos. No creo que me haya injertado más de 300 folículos de los 3.500.
Ammm que viene de trabajar con Chueco, joe que no te he leído bien. Entonces sin problema. Esperando tus fotos!

Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 5131 Mensajes
Mar May 29, 2018 5:58 pm
Y tienen un buen rollo entre doctor y auxiliares cojonudo. La verdad es que se está a gusto. Por cierto, han metido una nueva doctora (Micaela Iñiguez) que viene de Medilor Argentina, y creo que se incorporan dos doctores más de aquí a Julio.
Gigi84 que tal?? como es esto,,habra aparte de el tres doctores mas trabajando???? un abrazo¡¡¡

javidestopa escribió: ↑
Mié May 30, 2018 5:42 am
Mar May 29, 2018 5:58 pm
Gigi84 que tal?? como es esto,,habra aparte de el tres doctores mas trabajando???? un abrazo¡¡¡
Buenas javi! Pues yo creo que ha ido espectacular macho. A mi me parece un trabajo muy fino. Y de momento durmiendo bastante bien que eso me daba bastante yuyu también. Por lo que tengo entendido, a parte de la doctora Micaela Iñiguez, se van a incorporar otros dos doctores, una de ellas viene también de Medilor Argentina y el otro creo que es de una clínica española y se incorporará en julio. Creo que Jose ha descartado el año sabático a cambio de tener un equipo de doctores más amplio, pero esto es suposición mia! Esta noche Dino fotos! 😊😊

Joe 4 doctores, yo pensaba que solo tenían dos quirófanos. Supongo que algunas asistentas se marcharon con Ximena y los doctores les sustituirán. Que equipo tiene ahora la clínica? Seguro que acaba siendo un equipo TOP.

Mié May 30, 2018 11:07 am
Joe 4 doctores, yo pensaba que solo tenían dos quirófanos. Supongo que algunas asistentas se marcharon con Ximena y los doctores les sustituirán. Que equipo tiene ahora la clínica? Seguro que acaba siendo un equipo TOP.
Buenas Davidubi! pues desconozco si parte del equipo se fue con Ximena. A parte del doctor y la doctora había por lo menos siete auxiliares... Tal vez más.

Covap escribió: ↑
Mié May 30, 2018 11:21 am
Enhorabuena por el paso dado Gigi!!! 💪 Mucha suerte. Seguro que va muy bien ;)
Gracias Covap! Fueron dos días intensos pero muy contento con el resultado. Ahora subo fotos. ;)

Bueno señores, acabo de llegar a casa después de dos días intensos de operación. Como ya he dicho arriba, sólo tengo buenas palabras hacia la clínica, doctores y personal cualificado. A continuación subo cuatro fotos recién tomadas donde se puede apreciar que aun hay algo de deformidad en la cabeza. Espero vuestros comentarios!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, estoy esperando las estadísticas de la operación. Tan pronto las reciba por parte de la clínica las subiré.

Me encanta ese dibujo de los temples. Una entrada supernatural. Todo en orden.

Mié May 30, 2018 10:09 pm
Me encanta ese dibujo de los temples. Una entrada supernatural. Todo en orden.
Gracias Davidubi! Yo también estoy muy contento con el diseño y creo que ha quedado bastante natural. 😊

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7