Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Gigi84  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#654987
Europa72 escribió:
Vie May 04, 2018 4:20 pm
Vale ,muchas gracias y animo! tiene una base de pelo nativo.Verás como te queda de primera.
Gracias Europa72! Os iré informando de los avances!
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#655406
Me recuerdas mucho a mi, Gigi. Yo también tengo la coronilla afectada pero de momento se decidió no tocar nada porque visualmente es muy potable todavía.
Seguro que te irá todo bien, ya verás! Un saludo
Por Gigi84  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#655413
Gracias Oriol! Esta espera es la que le me está matando! Seguiré tu caso!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#655415
Gigi84 tienes una alopecia parecida a la mia y te meten 3300 grafs igual que a mi y estas en las mejores manos,,todo para que sea un exito,,mucho animo y no dejes de actualizar,,un saludo¡¡
Por Gigi84  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#655417
javidestopa escribió:
Dom May 06, 2018 6:02 pm
Gigi84 tienes una alopecia parecida a la mia y te meten 3300 grafs igual que a mi y estas en las mejores manos,,todo para que sea un exito,,mucho animo y no dejes de actualizar,,un saludo¡¡
Javidestopa he visto tu caso y quedaste genial. Mi principal preocupación es que quede natural y con una buena densidad. La verdad es que inicialmente 3.300 grafs me parecieron muchos pero imagino que siempre queremos pensar que tenemos más pelo del que realmente tenemos... seguiré actualizando! Que llegue ya el día 28/05!!
Por Gigi84  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#655475
Buenos días, ya estamos a tres semanas de la operación y empiezan a surgir mil dudas. Anoche estuve viendo la web de la nueva clínica de la doctora Vila y aunque aún está en construcción viene indicado el precio por graft que es 2,5€. Siendo ella quien me vio y recomendó los 3.300 grafts en Medilor, ahora me surgen dudas sobre quién debería operarme. Y la verdad es que los 5.000€ que me ahorraría en su clínica tampoco ayudan mucho... El tema es que al haber montado la clínica muy recientemente, el personal de extracción no será tan experimentado como con el Dr. Lorenzo, no? Agradecería vuestra ayuda!!

Un saludo y buen lunes!!
Por Gigi84  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#657807
Buenas señores! Ya estamos a una semanita de la operación y deseando que llegue! La semana pasada empecé con el complejo vitamínico Complidermol que me han recomendado en la clínica, a parte del finasteride. Alguna recomendación de última hora? Sabéis si te dan en la clínica una gorra y almohada tipo collarín? De no ser así, esta semana tendré que buscar...
Por 260289  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#658115
Gigi84 escribió:
Dom May 06, 2018 6:38 pm
javidestopa escribió:
Dom May 06, 2018 6:02 pm
Gigi84 tienes una alopecia parecida a la mia y te meten 3300 grafs igual que a mi y estas en las mejores manos,,todo para que sea un exito,,mucho animo y no dejes de actualizar,,un saludo¡¡
Javidestopa he visto tu caso y quedaste genial. Mi principal preocupación es que quede natural y con una buena densidad. La verdad es que inicialmente 3.300 grafs me parecieron muchos pero imagino que siempre queremos pensar que tenemos más pelo del que realmente tenemos... seguiré actualizando! Que llegue ya el día 28/05!!
Sí, yo me opero en agosto y tiendo a veces a pensar si realmente es necesario. Tengo bien el autoestima y me puedo peinar a gusto. Luego me rebusco en el espejo, veo fotos de antes o viene mi novia y me devuelve a la realidad.
Por Gigi84  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#658855
Davidubi escribió:
Dom May 27, 2018 3:40 pm
Suerte mañana Gigi, seguro que va genial!
Mil gracias Davidubi! En un rato salgo ya para Madrid. Seguiré informando... 😊
Por Gigi84  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#659209
Señores, acabo de salir de la clínica después de dos dias de operación, ayer fueron 2.100 grafts y hoy 1.501 así que en total 3.601 grafts. Esto son 300 más de lo esperado ya que han aprovechado para meter algo de mano a la coronilla. Si no me equivoco unos 500. Mañana por la noche cuando llegue a casa y esté algo menos reventao subo alguna fotillo! Por cierto, vaya equipazo el de Medilor...
Por Gigi84  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#659216
Davidubi escribió:
Mar May 29, 2018 5:35 pm
2100 grafts con Lorenzo son como unas 10 horas de operación!!! jajaja que tal?? Suerte!

Pues casi casi! Ayer fueron 9 horas y hoy unas 6:30 - 7:00 😅 vaya paliza pal cuerpele! Por cierto, eso de empezar a operar y poner Pantera! Casi me levanto de la camilla pa darle un beso 😂
Por Gigi84  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#659220
Davidubi escribió:
Mar May 29, 2018 5:53 pm
jajajaja Lorenzo es cañero. Lo mejor es que desde fuera parece que todo el quirófano está en silencio y lleva una marcha de flipar xDDD
Y tienen un buen rollo entre doctor y auxiliares cojonudo. La verdad es que se está a gusto. Por cierto, han metido una nueva doctora (Micaela Iñiguez) que viene de Medilor Argentina, y creo que se incorporan dos doctores más de aquí a Julio.
Por Gigi84  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#659246
Davidubi escribió:
Mar May 29, 2018 8:29 pm
Ya opera? me dijeron que no tenía ninguna experiencia...supongo que estará en formación. Te extrajo alguna uf?
A mi me han dicho que lleva más de 8 años operando en Argentina. De hecho ella me extrajo todas las uf. También me injertó algún folículo pero muy pocos. No creo que me haya injertado más de 300 folículos de los 3.500.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#659288
Gigi84 escribió:
Mar May 29, 2018 5:58 pm
Davidubi escribió:
Mar May 29, 2018 5:53 pm
jajajaja Lorenzo es cañero. Lo mejor es que desde fuera parece que todo el quirófano está en silencio y lleva una marcha de flipar xDDD
Y tienen un buen rollo entre doctor y auxiliares cojonudo. La verdad es que se está a gusto. Por cierto, han metido una nueva doctora (Micaela Iñiguez) que viene de Medilor Argentina, y creo que se incorporan dos doctores más de aquí a Julio.
Gigi84 que tal?? como es esto,,habra aparte de el tres doctores mas trabajando???? un abrazo¡¡¡
Por Gigi84  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#659289
javidestopa escribió:
Mié May 30, 2018 5:42 am
Gigi84 escribió:
Mar May 29, 2018 5:58 pm
Davidubi escribió:
Mar May 29, 2018 5:53 pm
jajajaja Lorenzo es cañero. Lo mejor es que desde fuera parece que todo el quirófano está en silencio y lleva una marcha de flipar xDDD
Y tienen un buen rollo entre doctor y auxiliares cojonudo. La verdad es que se está a gusto. Por cierto, han metido una nueva doctora (Micaela Iñiguez) que viene de Medilor Argentina, y creo que se incorporan dos doctores más de aquí a Julio.
Gigi84 que tal?? como es esto,,habra aparte de el tres doctores mas trabajando???? un abrazo¡¡¡
Buenas javi! Pues yo creo que ha ido espectacular macho. A mi me parece un trabajo muy fino. Y de momento durmiendo bastante bien que eso me daba bastante yuyu también. Por lo que tengo entendido, a parte de la doctora Micaela Iñiguez, se van a incorporar otros dos doctores, una de ellas viene también de Medilor Argentina y el otro creo que es de una clínica española y se incorporará en julio. Creo que Jose ha descartado el año sabático a cambio de tener un equipo de doctores más amplio, pero esto es suposición mia! Esta noche Dino fotos! 😊😊
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7