Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Gigi84  -  Cinturón Amarillo  - 84 Mensajes
Buenas noches a todos,

Después de mucho tiempo visitando este foro y haber echado muchas horas viendo muchos de vuestros casos he decidido participar activamente en el mismo. Todo lo que he aprendido sobre los injertos capilares es gracias a vosotros y vuestras operaciones, y en cierto modo me siento en deuda y obligado a exponer mi caso.

Tengo 33 años y llevo unos siete meses medicándome con Finasterida 1mg. El pasado mes de noviembre solicite cita en dos clínicas nacionales (Medilor y Dr. Couto), y mientras que la primera me daba cita para mayo ‘18, el Dr Couto tenía las citas cerradas, y posteriormente me dijeron que hasta agosto de 2019 no estaba dando cita y operando en 2020. Sinceramente, con lo que me ha costado tomar esta decisión, no me veía esperando más de dos años para operarme. Así pues, tenía cita concertada con la Dra. Ximena Vila la semana pasada y tras asistir a la misma me informó, muy amable y profesionalmente, del tipo de alopecia, estado, en mi caso NW IV, y cantidad de grafts a injertar, que serán 3.300 en una operación de dos días únicamente para la parte frontal y temples. Por último, me informó que próximamente abandonaría la clínica y por tanto sería operado por el Dr. Lorenzo.

La fecha inicial para la operación era final de octubre pero por motivos laborales me resultaba prácticamente imposible,
mientras que me cuadraba mucho mejor el mes de mayo. De esta forma se lo notifiqué a la persona encargada de las reservas y dos días más tarde me llamo para indicarme que había quedado un hueco libre a final de mayo. Es en ese momento cuando me cago encima y veo que realmente esta operación va a llevarse a cabo.

A continuacion, cuando averigüe cómo subir fotos, os mando algunas del año pasado con el pelo algo más largo. Y a continuación subo unas de ahora con el pelo corto.

Agradezco comentarios y cualquier cosa que pueda ser de ayuda para estos días de nervios. Mi única y principal preocupación es quedar bien y sobre todo (cruzo dedos) natural.

Un saludo a todos!

A ver ahora que ayer lo hice con el movil y creo que no se subieron bien. Estas son de junio del año pasado cuando no tomaba Finasteride...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y estas de anoche con una luz muy dañina. De hecho, no me veo tan jodido como se aprecia en estas fotos.

Imagen
Imagen

Por davidfg84  -  Cinturón Amarillo  - 65 Mensajes
enhorabuena seguro q quedas genial

Gracias davidfg84! Eso espero... Se que me pongo en buenas manos pero siempre queda esa duda sobre la naturalidad una vez operado...

Por Davidubi  -  Moderador Martillo Percutor  - 2740 Mensajes
Todo apunta a que tiene que ser un éxito. 3300 Ufs con todo ese nativo darán para una buena densidad dependiendo de la media de pelos por folículo, pero aún con una baja media el resultado será bueno. Son un buen puñado de grafts!

Eso espero Davidubi! A mi inicialmente me parecieron muchos pero imagino que todos nos queremos ver mas pelo del que realmente tenemos. Por otro lado, la Dra. Vila me indicó un patrón previsible de densidad de 70 uf/cm2 y un grosor medio de 54 micras. Son datos a confirmar el día de la operación pero espero que sean suficientes para generar una buena densidad!

Por 44pelos  -  Cinturón Naranja  - 265 Mensajes
No te preocupes, seguro que el Dr. Lorenzo te deja mejor que cuando no eras calvo. Sino echa un vistazo a los cientos de casos de su web, los muchos casos expuestos del foro y veras de lo que hablo. Si tienes pasta es sin duda la mejor opción.

jajaja si me deja parecido a como estaba cuando tenía más pelo estaré encantado! Es cierto 44pelos que muchos de sus casos son fantásticos. También es cierto que estoy acostumbrado a ver casos suyos mucho más complicados ... Que larga se hace la espera!

Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3456 Mensajes
Conservas mucho nativo eso ayudara a que el resultado sea bueno ,no es lo mismo que partir de una zona totalmente calva ,tomatelo con tranquilidad y sigue las instrucciones del doctor y seguro te vemos por aqui celebrandolo

calvasinremedio escribió: ↑
Vie May 04, 2018 3:46 pm
Conservas mucho nativo eso ayudara a que el resultado sea bueno ,no es lo mismo que partir de una zona totalmente calva ,tomatelo con tranquilidad y sigue las instrucciones del doctor y seguro te vemos por aqui celebrandolo
Eso espero calvasinremedio! Y si, tengo que tomármelo con tranquilidad. Estoy preocupado ya por la fase de desierto y todavía faltan más de tres semanas para la operación.

Por Europa72  -  Cinturón Amarillo  - 82 Mensajes
Disculpa¿ Te han planteado una segunda intervención para la coronilla o zona superior?Creo que has comentado que solo te hacían temples y frontal...
Y luego, veo que están dando con más de seis meses de diferencia fecha para intervención.Entirndo que sera porque ahora el Dr.Lorenzo estará sólo.Eso me ha foto los esquemas ( no sé si podré cambiarlas).De todas formas ¿ La chica que te dio cita para intervención te adelantó entonces la posibilidad de que la pudieran adelantar ? Vamos, querría saber si es habitual adelantarla...

Europa72 escribió: ↑
Vie May 04, 2018 4:06 pm
Disculpa¿ Te han planteado una segunda intervención para la coronilla o zona superior?Creo que has comentado que solo te hacían temples y frontal...
Y luego, veo que están dando con más de seis meses de diferencia fecha para intervención.Entirndo que sera porque ahora el Dr.Lorenzo estará sólo.Eso me ha foto los esquemas ( no sé si podré cambiarlas).De todas formas ¿ La chica que te dio cita para intervención te adelantó entonces la posibilidad de que la pudieran adelantar ? Vamos, querría saber si es habitual adelantarla...
Hola Europa72, pues de momento no me han planteado operar la zona de la coronilla sino la zona frontal y temples. Me comentaron que había algo menos de densidad en la coronilla pero que de momento no era preocupante y lo dejarían en observación. En cuanto a adelantar la cita, desconozco si es habitual o no. Yo tenía muchas dificultades para operarme en octubre por temas de trabajo y se les debió quedar libre un hueco en mayo y me llamaron...

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7