Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#660318
Normalmente la gente con piel blanco azahar nota más la rojez pero es lo que queda paciencia :D
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#660856
Foto 6ªsemana
Imagen

Me salió un poco oscura pero creo que ya se va observando que quedan pocos pelos aunque algunos aguantan ahí como campeones 😂
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#661105
Estás en la peor fase. Ánimo, que pronto tendrás solamente alegrías.

Saludos ;)
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#661110
JC76 escribió:
Lun Jun 11, 2018 7:42 am
Foto 6ªsemana
Imagen

Me salió un poco oscura pero creo que ya se va observando que quedan pocos pelos aunque algunos aguantan ahí como campeones 😂
JC76 ahora a pasar etapas,,,nada,,para ti sera despacio,,para los demas humanos,,el tiempo nos pasa muy rapido,,jajaja,,nada,,se ve como se tiene que ver,,,desierto,,venga mucho animo y la moral a 1000
Avatar de Usuario
Por Morenito88  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#661568
Como vas compañero
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#661583
Hola Morenito gracias por preguntar.
Pues sigo con el desierto.
Ya casi no veo pelos al lavar, dos o tres. A ver si los que quedan aguantan que algo es algo. Algunos en la primera línea están ya bastante largos.
Me parece que hay menos rojez sobretodo en la zona izquierda.
El lunes pondré alguna de la 7ªsemana y ya la siguiente a los dos meses y luego pues cada mes para no ser muy pesado porque ya no hay tanto cambio.
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#661726
Fotos SÉPTIMA SEMANA
Imagen
Imagen
Imagen

En la primera foto se pueden ver los cuatro pelos que quedan en la primera línea aguantando.

La segunda para que se vea cómo cambia la rojez según la luz que me dé. En el espejo casi no aprecio rojez.
Sin embargo con una luz más directa del sol como es el caso de la ultima foto donde asomé el melón por la ventana sí se me ve más la rojez. No mucha pero ahí está
Además que en las fotos me veo más calvo que en el espejo 😅

Ya no veo caer pelos más que uno o dos al lavar. (Será también porque quedan pocos)
También comentar que al lavarme noto una pequeña descamación como se puede comprobar. No sé si será del keto o una dermatitis.
Avatar de Usuario
Por Morenito88  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#661729
Buena pinta compañero, ahora a pasar los duros meses de verano, gorrita y ale, yo aún no he entrado en el desierto pero si veo 5 o 6 pelillos cada vez que me lavo la cabeza así que me quedará ya poco.

Paciencia
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#661732
Morenito88 escribió:
Lun Jun 18, 2018 1:13 pm
Buena pinta compañero, ahora a pasar los duros meses de verano, gorrita y ale, yo aún no he entrado en el desierto pero si veo 5 o 6 pelillos cada vez que me lavo la cabeza así que me quedará ya poco.

Paciencia
Gracias, también sigo tu caso. Se te ve muy bien y cero rojez, así que lo disimularás bien cuando empieces el desierto.
Cuando comience no serán 5 sino 30 o 50 pelillos. No creo que tardes aunque en mi caso fue al cumplir el mes de la operación, que ya creía que no se me caerían (iluso de mi :mrgreen: )
por cierto gorra no tengo, y quiero pillarme una porque ayer por mucho que intentaba evitar el sol es inevitable que te dé, y ahora ya pega fuerte, aunque sea para 5 minutos mejor cubrirse desde luego.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#661733
Compañero aún te han quedado unos pocos en pie 😅, pero bueno míralo por el bien sentido a partir de ahora todo son mejoras. Si que se aprecian rojeces, pero seguro que pronto desaparecen y la gente no se fija si no gorrita y a rodar. Animo que eso quedara de fábula.
Por CFRValencia  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#661821
Ánimo compañero que seguro que pasa rápido, en nada sólo estaremos viendo fotos con pelazo. Por cierto, ¿Que dice el Dr. al respecto de llevar gorras? ¿Cuando te permite llevarlas ?¿tienen que ser de rejilla para que transpire?
A mi me toca en Octubre y empiezo ya con el cosquilleo...
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#661822
CFRValencia escribió:
Mar Jun 19, 2018 9:07 am
Ánimo compañero que seguro que pasa rápido, en nada sólo estaremos viendo fotos con pelazo. Por cierto, ¿Que dice el Dr. al respecto de llevar gorras? ¿Cuando te permite llevarlas ?¿tienen que ser de rejilla para que transpire?
A mi me toca en Octubre y empiezo ya con el cosquilleo...
No recuerdo muy bien lo que ponía respecto a las gorras en los papeles del postoperatorio pero creo que a partir de los 15 días ya se podía llevar y no especificaba nada del tipo de gorra. No creo que afecte mucho.
Igual que ya te puedes duchar normal pues gorra o sombrero igual.
Por CFRValencia  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#661823
Muchas gracias, no dejes de actualizar que voy a seguir muy atento a tu evolución..

Un Abrazo
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#662160
Está claro que no se pueden echar las campanas al vuelo tan rápido
Aún me falta una semana para los dos meses y la caída aún no ha parado. Hacia bastante que no me veía pelos pero esta mañana llevaba varios pelitos por la frente y en el lavado me he visto bastantes pelos así que aún sigue su curso la dichosa fase desierto...
Próxima foto dos meses exactos
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#662351
Ánimo, estás justo llegando al mes 2 que es posiblemente el peor momento de la operación.
Pero piensa a la inversa, ya sólo te quedan 2 meses para que empiece el movimiento.
Solo hace falta paciencia.

Suerte con la evolución y salud!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12