Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#654118
Estimados

Adjunto fotografias de mi novena intervencion FUE. Como muchos saben la primera fue el 2007 y he pasado por las manos de Couto, Keser (3 veces), Feriduni, Lupanzula etc... , mi caida jamas se ha estabilizada hasta hace poco que retome la medicacion.

Si bien mi zona donante ya clareaba mucho opte por intervenirme una ultima vez para cerrar un corta fuego y tratar de repobar algo la zona 4. Debido a tener pocos foliculos disponibles despues de 6.250 extracciones se opto por sacar 750 grafts de la barba y 1.050 de la cabeza.

Nada mas que decirles que encantado con el trato de la clinica, muy limpio y profesional todo, la operacion excelente y se nota que saben muy bien como llevar adelante una operacion para obtener optima supervivencia (extaccion manual, maximo 2 horas afuera del cuerpo, cirujanos experimentados).

En este momento estoy en pleno desierto, todo el pelo injertado cayo de golpe a los 40 dias y esperando a que vuelvan a salir, los momentos mas duros sin duda.

Adjunto fotos

Imagen[/img]
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#654119
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#654120
Agrego una del Pre-op antes de rapar el pelo.

Imagen
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#654126
Dr Ozgur y Hairline Clinic para mi estan entre las 5 mejores clinicas de Europa para operarte en FUE. Hay mas de 50 videos en youtube y los resultados son increibles.

Couto, Freitas, Feriduni, Keser y Ozgur son 5 cirujanos con los que siempre en circunstancias normales tendras un crecimiento sobre el 90%-95%. Tienen un protocolo de extraccion y tratamiento al foliculo que garantiza excelente resultados pero la gran diferencia y para contestar tu pregunta es que el Dr Ozgur es probablemente el mas experimentado de los 5 en BHT, realiza estas operaciones peridicamente.

Este ultimo punto me hizo ir por Ozgur, pase el 2015 por Couto y 2016 por Lupanzula, ambos con buenos resultados pero la donante debia venir esta vez de la barba tambien.

Saludos!
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#654128
Me gustaria aclarar que todos los grafts de la Barba fueron colocados en la zona 4
Los 750
Esto permitira ver bien que mejora se puede lograr solo con pelos de la barba ya que en la mayoria de los casos los mezclan con foliculos de la zona donante.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#654284
Agrego algunas fotografias mas

Pre operacion, pelo sin cortar 3 meses

Imagen

Dia de la operacion

Imagen
Imagen
Imagen

A los 10 dias

Imagen

1 mes post op

Imagen
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#654316
Se ve que va bien. Espero que los pelos de la barba te los hayan puesto en coronilla etc y no en el frontal ya que los pelos de barba son muchísimo más disros y gruesos. Ánimo
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#654904
Si, solo en la parte de atras.
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#654911
Compañero has pasado por las mejores manos operando por fue,pero cuando es una alopecia difusa ya sabemos a lo que nos esponemos ya que al no estar estable la caida te ha llevado a operarte segun tu pelo nativo se ha ido perdiendo y ningun doctor puede evitar eso ,sobre la ultima operacion creo que es tu ultima bala ya que de la barba es de lo ultimo que se coje en un operacion de ese tipo y tu donante ya no da para mas ,el doctor que te ha operado como dices es bueno y tu has elegido muy bien igual que con los anteriores ,la operacion se ve muy limpia y correcta ,ahora toca esperar y espero que esta operacion sea la ultima y solucione tu alopecia ,pero en tu caso depende mucho de la medicacion .animo
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#655392
2 meses. Luz natural
Lo peor que me he visto en anios.
Todo lo injertado ha caido mas algo del nativo, sigo con finasteride pero la caida continua. Mi noveno desierto pero este sin duda ha sido el mas duro.

Actulizacion otra vez a los 3 meses

Imagen
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#655443
J**** Mustang eres un crack y un clásico del foro me acuerdo de la época de kasius... ojalá te vaya súper bien estoy muy interesado en esta operación pues yo en caso de necesitar para otra tercera o cuarta operación me gustaría utilizar las de la barba porque tengo un montón pero no me atrevo porque no sé qué nivel de supervivencia y resultado dan mucho ánimo y suerte
Por Bentor  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#656412
Hola Mustang:

Si este es tu peor desierto, ¡me lo quedo!, lo “bueno” de los casos difusos es que os queda pelo suficiente para “disimular” hasta que crezca el implantado.

Yo estoy en la 5ª semana y hace ya cuatro que no puedo disimular nada, ahora estoy “con la imagen que nunca quise tener” y por la que me he operado, ¡tiene narices! , como no soy rico no puedo meterme en una cueva hasta los 6 meses ..... ¡en fin!

Ánimo, yo te veo muy bien, ahora y al poco de la operación. En cuanto te empiece a crecer lo vas a disfrutar.

Un abrazo
Por cachon  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#657503
9 operaciones!! Cuántos FUE te han sacado de la cabeza? Esta era la primera que sacaban de barba? Cómo ha cicatrizado? Suerte y mucho pelo.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#659505
Actualizo mi caso con 3 meses.

Algunos cabellos debiles por aqui y por alla, no mucho cambio. El pelo mas largo ayuda a cubrir lo que estaba expuesto hace 1 mes.

La donante muy bien

Actualizo otra vez en 1 mes, espero tener buenas noticias.

2 meses

Imagen

3 meses

Imagen
Por musclehair  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#663439
Desearte lo mejor, sin duda por tu largo periplo por las operaciones tú más que nadie lo mereces.

Cierto que HLC exponen casos de BHT de barba, más que otros doctores Top. Y el más sorprendente que he visto de BHT en toda la red pertenece al Dr Ozgur, más que cualquier caso del mismísimo Dr Umar o Dr Woods, que se supone son los gurus del BHT. Si bien estos dos tienen precios muy exagerados y también presentan muchos casos que no convencen en absoluto.

Ahora bien, si me permites hacerte unas preguntas y/o consideraciones:

No evaluaste a Dr Lorenzo y/o Dr Bisanga para BHT?, ellos también presentan casos de reparaciones extremas utilizando BHT. Especialmente Dr Lorenzo, últimamente.

Dices que has retomado el tratamiento. De qué tratamiento se trata?, finasteride??. Y de ser finasteride, no temes que éste pueda afectar negativamente en la supervivencia y crecimiento del pelo de la barba??, pues se sabe que el pelo corporal y pelo de la barba es andrógeno dependiente y una reducción significativa de DHT teóricamente reduciría el pelo corporal o su vitalidad y por tanto sus posibilidades de sobrevivir al transplante. Te comentó algo de esto HLC?

En cuanto a HLC, comentas que utilizan extracción manual y no más de dos horas fuera del cuerpo. Qué tipo de implantación utilizan?, qué tareas realiza el Dr Ozgur en el proceso?, realizan la extracción e implantación del pelo de Barba igual que en la donante clásica?.

Disculpa si son muchas preguntas, yo estoy en el mismo barco que tú y mis posibilidades de recuperación capilar después de varias intervenciones pasan también por BHT de la barba sí o sí.

Muchas gracias por tus aportaciones y la mejor de las evoluciones para ti.