Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por alen  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#653263
Hola a todos, mañana me opero con el Dr. Freitas, 1600 graft para dar densidad a la zona de las entradas, sobre todo a la izquierda. Será mi segunda intervención después de una primera con Asmed en 2011 de 1800 graft, y que se quedó con un resultado bastante mediocre.
Ya os contaré y os subiré fotos.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#653311
mucho animo,,,1600 grafs para el doctor es coser y cantar,,seguro que ni duermes en el hotel,,bueno,,ponnos fotos del antes y de todo,un abrazo y mucha suerte,,estas en las mejores manos.
Por alen  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#653558
Hola, mi primera foto quiero que sea esta, es la extracción de Koray Erdogan en ASMED.
Me hizo la foto mi novia y me quedé sin palabras al ver de dónde había extraído los grafts, de la coronilla!!! Si le sumas a la malísima intervención la barbarie de quitar grafts en un zona prohibida, t das cuenta de que clase de Doctor es. Y con esto ya dejó zanjado el tema de este personaje llamado Erdogan.
Por alen  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#653586
El doctor Freitas me presupuestó 1600 grafts, al final fueron mas de 1770, pero solo me extrajeron 1400, esos 374 mas son los folículos de 4 y 5 pelos, que el doctor decidió separar los de 5 en 3 y 2 y los de 4 en 2 y 2, por dos razones. La primera, lo tocada que me dejó el turco la zona donante y la segunda, que por ser una 2ª intervención parece ser que es aconsejable no superar los 3 pelos por folículo para una mayor supervivencia. De no ser por estas causas, la media estaría cerca de 3 pelos por folículo.
Por Nuevas entradas  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#653602
Buenas,podrías poner fotos de tu estado actual y anterior? Y no dejes de actualizar
Por alen  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#653747
Imagen
Por alen  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#653752
Imagen
Por alen  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#653753
Imagen
Por alen  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#653754
Imagen
Por alen  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#653755
Imagen
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#654653
Hola compañero!
esas 1600 unidades con Freitas van a cundir al máximo, ya verás lo bien que vas a quedar.
Saludos y feliz evolución!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#654734
Hostiaxxxx koray se está coronando, se aprecia perfectamente que te saco de la zona no segura😱
Para Freitas será coser y cantar mantenías bastante pelo y por lo que parece te ha densidicado las zonas flojas.
Tenemos más fotos de tu anterior cirugía o las previas a Freitas?
Animo compañero. 😁
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#654783
Deseo mucha suerte para usted, compañero. Sigue todo lo que la clínica te ha mandado hacer y todo quedará bien al final.

Saludos
Por alen  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#654805
Hola, pues las fotos que subí en otro hilo de la operación de Erdogan se han borrado o las han borrado, porque no salen,,, en cuanto me manden estas ultimas de Freitas las subo.
A alguien mas le ha divido los grafts como a mi los de 4 y 5 en 2+2 y 3+2?? porque sacaba una media de 3 y se ha quedado en 2,33
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7