Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por nose  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#652209
Mi caso: Hace 4 años me hice un trasplante capilar en mi país y fue decepcionante, me costó 2000 $ y sólo me dejó una cicatriz que no se veía (por el pelo) pero si era posible de sentir si me tocaban la cabeza. El Dr era un antiguo cirujano de la clínica Svenson en España, al poco tiempo me enteré era la clínica de peor reputación en ese país. Supuestamente me habían trasplantado 1500 "pelos" (nunca me habló de folículos) pero después de un año yo solo veía unos cuantos, no más de 200. Los resultados fueron tan decepcionantes que me causó una fuerte depresión y frustración que decidí; sin embargo, ya había dado el primer paso así que decidí hacerme otra operación pero sin correr riesgos, aposté por una cirujano top mundial: Dr Rahal. Es curioso que me enteré del Dr Rahal en este foro pero después no volví a escuchar de él. Empecé a ver casos y realmente me sorprendió, sobre todo por la linea frontal que de hecho es su marca registrada: Hairline King™. Investigué en foros en inglés y no pude encontrar opiniones insatisfechas así que decidí ir con él. Pasé por una consulta online, me agendaron para unos meses después.
La operación: Llevo un mes post operatorio, fue una cirugía por el método de tira (FUT), en total 2627 folículos y 4812 cabellos en la primera línea de la frente, las entradas y la zona parietal. El Dr Rahal cortó la tira de manera que al momento de suturar, la antigua cicatriz desapareció. SIGO SIN CREERLO, ESTOY MUY FELIZ POR ESO. Además de la operación, me recomendaron el uso del Plasma Rico en Plaquetas (PRP), lo cual ofrecían mejorar y agilizar los resultados del trasplante. Lo dudé hasta minutos antes de la operación pero al final me animé y acepté (Solo me sacaron sangre y luego me inyectaron el plasma que obtuvieron de ahí en la zona receptora). Me quedé 7 días más en Canadá y luego regresé a Sudamérica. Cuando tenga tiempo, escribiré un nuevo post para explayarme más en la operación, encontré muchas diferencias interesantes comparadas con mi primera experiencia con el Dr de mi país.
Resultados: Les muestro fotos de mi cabeza UN MES DESPUÉS. Se supone que el cabello trasplantado ya debió haberse caído pero, en mi caso,sólo el 10-20% de los injertos se han caído, supongo que ha sido por el PRP.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#652504
Tiene buena pinta pero parece que se te ha caido mas del 10-20% que comentas, tienes fotos de recien operado? Todo el mudno pasa por desierto, otros desierto total y otros light como tu, suertudo! :D

Animo!!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#652513
Interesante nose. Si puedes ponernos fotos de antes de la operación, la operación y post operatorio mucho mejor. Me alegra leer que te solucionaron la cicatriz de Svensson que seguro que no tendrá nada que ver con la de Rahal. Ánimo y mucha suerte compañero ;)
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#652572
A mi también me gustaría ver fotos de la operación si es posible, o ya en el hotel.
No puede ser que haya caído sólo el 10 o el 20% porque entonces si sólo falta eso, entonces se habría injertado una densidad insuficiente.
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#652798
Compañero ,si puedes pon alguna foto de antes de operarte y del dia de la operacion para poder ver y comparar ,por lo que se ve en las fotos mantienes mucho pelo injertado al mes de la operacion ,normalmente se cae casi el 80% entre los 15 dias y los 3 meses ,tu resultado se vera antes ya que todo ira mas rapido y creo que sera bueno ya que el doctor es de los recomendables y tiene fama en hacer muy buenas primeras lineas
Por nose  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#655328
Con mucha suerte pude recuperar fotos de la operación porque se habían guardado en el drive. Se puede ver la pobre densidad que me dejó el Dr Aliaga de paso. Espero que ese poco sumado al trabajo del Dr Rahal pueda lograr la densidad deseada.

Imagen

Imagen

Imagen