Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por JMBR  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#654505
Gracias chicos, espero que el desierto sea tarde y bondadoso conmigo! creo que he notado alguna pequeña pérdida ya, pero lo dicho, espero que sea leve durante todo el proceso! A finales de mayo cuando haga mes y medio hago actualización, el sábado me voy hasta el 28 de vacaciones.
Por JMBR  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#661549
Actualizo después de 2 meses... He estado muy liado con las vacaciones y el trabajo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las fotos son bastante mierda, no se como hacerlas, pero pongo flash para que se vean los detalles. Evidentemente ya estoy en la fase desierto, que empezó justo al llegar de vacaciones, sobre principios de junio. La verdad es que hay algunos que han sobrevivido y estoy contento, en las entradas no había ningún pelo nativo. No me he cortado el pelo todavía, todos lo habéis hecho? La rojez es todavía evidente, aunque tampoco muy bestia. La entrada derecha es menor que la izquierda, aunque esto siempre ha sido así. Están empezando a crecer pelillos en la primera línea y ya tengo ganas que salgan todos, he notado diferencias entre todos los injertos, imagino que es normal. Estoy con espuma minoxidil 2 veces al día, MCM, biotina y complidermol diarios. No he empezado con el finasteride porque me dan miedo los efectos secundarios. El mes que viene tengo la primera revisión de 3 meses y se lo comentaré al doctor.

Dejo la foto de mes y medio.

Imagen
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#661554
Todo parece muy bueno. En poco tiempo, saldrás del desierto a la selva... jaja

Fuerte saludo...
Por Entraditas27  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#661596
Ey a mi me queda una semana para los dos meses y estoy mucho peor que tu, que suerte!! mi desierto es de los buenos y la rojez no desaparece...vas genial , a tomarlo con paciencia ejeje