Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por maikRR10  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#670794
eduder escribió:
Vie Ago 03, 2018 6:46 pm
Bueno chicos hoy hago tres meses y la verdad que esto de momento pinta bien.

Os paso unas fotillos en mi tienda (Tengo unos focos halógenos de luz blanca que sacan todo lo peor, al natural me veo mucho mejor el cambio es evidente y estoy arrancando ahora)

También comentaros que de momento múltiples en la primera línea no he visto ninguno que era lo que mas me preocupaba.

Espero que sigan saliendo pelos Y cogiendo una buena densidad qué es lo que más me preocupa ahora mismo ya que mi pelo es muy fino aunque se puso una gran cantidad de Graft por lo que espero que el resultado sea bueno.

De la donante no subo porque como habéis podido ver en fotos anteriores está perfecta

Imagen Imagen Imagen
Buenas eduder !
Como va esa progresion ? estamos expectantes !
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#673007
Buenas chicos actualizo con fotos a los 4 meses, seguimos peogresando.

De momento bastante contento pero aun hay mucha diferencia en la zona que hay entre la primera linea y mi pelo nativo sobre todo en las entradas pero aun queda mucha evolución.

Fotos con luz artificial:

Imagen
Imagen


Seguimos

En luz natural en vista aerea

Imagen
Imagen

Y normales, asi es como yo me veo, en las fotos siempre se ve todo lo malo

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#673015
Lo bueno es que vas progresando, Eduder y a partir de ahora vendrá lo mejor.

Ánimos que aun te queda más de la mitad de evolución.
Por davidfg84  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#673017
eso va genial! enhorabuena!
Por Turgor  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#673076
Menuda diferencia!!! eso irá poblando ya lo verás! Enhorabuena que a pesar de esas zonas menos densas el cambio ya se nota mucho.

Salu2
Por CFRValencia  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#673093
Enhorabuena Eduder, pasito a pasito.
Ánimo y en Navidades pelucón.
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#673114
gracias a todos!!! Seguiremos informando jeje
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#673116
eduder escribió:
Lun Sep 17, 2018 12:19 pm
gracias a todos!!! Seguiremos informando jeje
Hola Eduder, eso va cogiendo ritmo y forma, parece que los de primera linea han salido disparados muy rapido! hay un espacio entre primera y segunda linea que va mas acorde al tiempo del proceso, por lo que se ira igualando en el tiempo seguro, no has hecho mas que empezar a disfrutar, te queda un monton de tiempo y todo sera ganacia a partir de ahora. Deseando verte en poco tiempo otra vez!
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#673118
Majete escribió:
Lun Sep 17, 2018 12:26 pm
eduder escribió:
Lun Sep 17, 2018 12:19 pm
gracias a todos!!! Seguiremos informando jeje
Hola Eduder, eso va cogiendo ritmo y forma, parece que los de primera linea han salido disparados muy rapido! hay un espacio entre primera y segunda linea que va mas acorde al tiempo del proceso, por lo que se ira igualando en el tiempo seguro, no has hecho mas que empezar a disfrutar, te queda un monton de tiempo y todo sera ganacia a partir de ahora. Deseando verte en poco tiempo otra vez!
Si Majete la verdad que estoy contento con como voy de momento, soy consciente de los tiempos. En cuanto a los de la primera línea es que algunos ni llegaron a caerse!!!!

A ver si sigue la cosa como hasta ahora y con que me salga el 80% de tu mata me conformo jajaja
Por Abv  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#675189
Como vas eduder??
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#676648
Bueno chicos actualizo con fotos a los cinco meses de la intervención!

La verdad que la gente flipa con el resultado en las fotos aunque se ve bien en persona se ve bastante mejor todavía!! a dia de hoy en persona alguien que no me conozca no podría saber que me he operado. Os paso fotos en mi puesto de trabajo que como podéis ver hay focos blancos arriba y está Super iluminado Como podéis ver en cualquier tienda de telefonía en centro comercial.

La primera línea es muy natural, Por más que te fijes no encuentras ni un solo grado múltiple la verdad que Hans se ha puesto muchísimo las pilas y como ya comenté anteriormente lo vi muy vigilante con esto en la intervención.

Me falta bastante densidad en las entradas como suele pasar en la mayoría de las intervenciones no se porque motivo ahi siempre tarda más en crecer a casi todo el mundo le pasa pero la cosa la verdad que pinta bastante bien! Espero seguir progresando! En una semana tengo revisión con Hans, os iré contando. Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nh4 compound
Por Gelez  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#676649
el quinto y sexto mes son mis favoritos!!! ya veras el siguiente 1!!!
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#676651
Gelez escribió:
Lun Oct 15, 2018 4:53 pm
el quinto y sexto mes son mis favoritos!!! ya veras el siguiente 1!!!
Jejeje ojalá, todo el mundo dice eso, a ver si es verdad!!!!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#676660
Eduder vas como un tiro! no te preocupes de esa segunda linea, ira con retraso hasta que se vaya igualando, lo notaras mas hacia el 8-10 mes y cada vez que te cortes el pelo e iguales. Ya por de pronto se antoja un buen resultado. A veces notaras como parones, te dara la sensacion de que no avanza mas pero luego se dan arreones, menos espectaculares, pero poco a poco habra mas volumen y un resultado compacto.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10