Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por JAZZ  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#655758
Subscrito a tu caso . Yo también pasaré por las manos de Pinto sin tomar finas. Así que muy interesado en tu evolución.
Ánimo y mucha pelo!!!
Por Tobiyt  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#655902
Deseo que todo vaya genial.

Me interesa mucho este caso porque tengo una alopecia similar (sino mayor) y también pasaré por las manos del Dr. Pinto en unos meses.

Ahora estoy con fina, vitaminas y ketoconazol.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#656144
Buenas tardes elpitingo soy del grupo de WhatsApp en el que estabas del fue .. enhorabuena por la operación tiene una pinta buenísima ahora a a tener paciencia .. un saludo
Por elpitingo  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#656486
Manhop escribió:
Mar May 08, 2018 3:04 pm
ESPECTSCULAR Cirugia limpia y donante mimada

Bruno=❤️❤️🙌🙌
Bruno la verdad que me ha sorprendido un monton, gracias por comentar.
Ahora a esperar la evolucion.

un saudo
Por elpitingo  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#656488
Nicahair escribió:
Mar May 08, 2018 3:27 pm
Buenas tardes elpitingo.

Me alegro mucho que tú operacion haya salido muy bien, has hecho la mejor elección posible con Bruno me alegro que estés contento ahora a esperar que todo sea un éxito,un saludo.
MI gracias Nica, sin ti no hubiera sido posible tambien, se me olvido inluirte en los agradecimientos.
Un abrazo enorme , en poco tiempo te toca a ti y esta vez en manos de un Top, porque creo que a Bruno se le tiene que calificar como tal, espero que sea algo compartido por mas personas.


Un abrazo
Por elpitingo  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#656489
Muchas gracias Jotacema , creo qu estas en as mejores manos.
Seguire tu caso, y mis mejores deseos para ti tiambien.

Bruno es sinonimo de naturalidad, profesionalidad, y un excelso mimo de la zona donante.
Por elpitingo  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#656490
JAZZ escribió:
Mar May 08, 2018 4:18 pm
Subscrito a tu caso . Yo también pasaré por las manos de Pinto sin tomar finas. Así que muy interesado en tu evolución.
Ánimo y mucha pelo!!!
Muvhisimas gracias tio.
A por todas ahi¡¡¡¡¡
Por elpitingo  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#656492
Tobiyt escribió:
Mié May 09, 2018 10:39 am
Deseo que todo vaya genial.

Me interesa mucho este caso porque tengo una alopecia similar (sino mayor) y también pasaré por las manos del Dr. Pinto en unos meses.

Ahora estoy con fina, vitaminas y ketoconazol.

Un saludo.

Mucho animo, y si quieres un consejo en base a lo que describes sobre tu alopecia, me voy a tomar el descaro de decirlo pero... haz caso a Bruno, se conservador, y planteate algo a dos intervenciones. Los que tenemos la mala suerte de tener una alopecia avanzada no podemos hacer otra cosa.

Ya me comentaras que tal con el finas y se recuperas algo de la miniaturizacion.
Un saludo y mis mejores deseos
Por elpitingo  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#656493
jhonwick escribió:
Jue May 10, 2018 5:31 pm
Buenas tardes elpitingo soy del grupo de WhatsApp en el que estabas del fue .. enhorabuena por la operación tiene una pinta buenísima ahora a a tener paciencia .. un saludo
Hola tio¡¡¡¡ Muchas gracias por comentar¡¡¡ Una pena no estar ahi de nuevo y poder compartirlo con vosotros directamente, pero bueno, el foro no permite seguir en contacto. Mil gracias y un abrazo¡
Por elpitingo  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#656494
Hola a todos , he tenido un poco de lio esta semana y no he podido postear antes, pero las fotos las realice el miercoles pasado, asi que la fotos son fieles a la tercera semana.

Voy a ello:

Fotos tercera semana 3 donante y receptora:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo a todos, en cuatro dias posteo las fotos del mes¡¡¡ Pronto empezara el diesierto¡¡¡ Ya empiezo a notar caida.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#656529
Tiene buena pinta

¿Cuánto cobra este doctor?
Avatar de Usuario
Por Gabster  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#656530
Hola Barba Roja,

Cobra 2€ por graft o 1,9€ si pagas en efectivo.

Saludos

Gabster
Por rianpar  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#656534
yo también voy en diciembre con Bruno, a ponerme 3500, para coronilla y entradas, y luego haré otra segunda intervención mas adelante, para densificar el Midscalp. Sobre la medicación empezaré a tomar esta semana 0.25 mg de dutasteride 2 días por semana, para subir a 3 por semana, y luego intentar subir 1 al día. hace años tomé 1 mg de finas al día y lo tuve que dejar por bajada de líbido. Veré a ver que tal voy con este planteamiento, si hay síntomas me lo dejo rápido.
Por Jotacema  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#656535
Ánimo elpitingo!
Eso va a quedar de cine!
Es una alegría lo bien que hablas de Bruno. Parece que hemos elegido bien!
Desde luego los casos que en este foro aparecen, no sólo hablan bien de su profesionalidad y trato, si no que además, se ven buenas evoluciones y resultados.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Manhop  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#656554
Cuando te salga todo lo que te ha puesto vas a flipar te ha forrado tío

BRUNO = ❤️❤️❤️❤️❤️🙌🙌🙌
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9