Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por elpitingo  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#673600
FOTOS A LOS 5 MESES:

- Bajo el sol con pelo seco y mojado:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




- Con luz favorable dentro de casa:




Imagen

Imagen

.


Bueno en este post me ha ayudado el coordinador de pacientes porque siempre voy con retraso en mis publicaciones.
Las fotos son de ayer así que son de 5 meses y dos o tres días. Tienen diferentes perseptivas, luces y peinados, para que fluyan también diferentes percepciones.
También he utilizado peine y pelo recién mojado con luz directa de sol.

Este mes se ha notado mucho mucho y estoy muy muy contento.
Todavía queda por mejorar pero queda recorrido y esto evoluciona a pasos agigantados.

En definitiva, genial!

Ya tengo fecha para la próxima con bruno:
31 de enero de 2020, en un añito y poco más, así dejo fluir el avance de esta y un poquito más de avance de AGA.

Recuerdo que tomo vitaminas, kegoconazol, y finastopic 5%minox 1%finasteride.

Un cordial saludo a todos y nos vemos en el mes 6!!!!
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#673648
Hola elPitingo me alegro que estés contento la evolución va por buen camino así que mucho ánimo y dentro de un año a terminar lo empezado un saludo😉.
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#673705
Ya estás mucho mejor que del punto de partida y ahora vienen los meses buenos .. me alegro que vaya todo bien,suerte en estos próximos meses
Por Jotacema  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#673710
Me alegro de que los resultados estén llegando.
Saludos compañero.
A mí me va quedando poquito
Por elpitingo  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#673746
Muchas gracias a todos !

La verdad es que el foro ha sido y seguirá siendo una gran herramienta de información y contrainformscion y con todo puedes llegar a conocer toda esta compleja realidad y además recibir apoyo de grandes personas.

Así que un gran saludo a todos y la mejor de las suertes para todos.
Por elpitingo  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#677480
FOTOS MES 6.

Hola de nuevo¡
A pesar del comun retraso en mis publicaciones, las fotos son del dia 18, cuando cunpli los seis meses.
Las impresionaes van mejorando, el pelo creciendo y es hora de ir al peluquero, que hace años que no voy, las fotos reflejan el pelo con diferentes peinados y estados, pero bueno, aun queda evolucion por delante y la medicacion tiene que seguir haciendo su efecto, ademas de la propia evolucion de la intervencion, sobre todo los grafts muktiples y resto de unidades foliculares que tengan que fortalecerse engrosar incluso crecer¡¡¡¡¡

Ahi van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#677485
Hola elpitingo un placer saludarte y ver que todo va bien disfruta de la evolución que te quedan 6 meses todavía.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#677487
Hola "elpitingo".
Muchas gracias por seguir actualizando.
29 años, con difusa avanzada, y sin medicación, eran muchos handicaps. Me alegra mucho ver tu avance.
Para mi es un placer tener a pacientes como tú. Ya sabes que estoy a tu disposición.
Mucha suerte con la evolución y salud!


PD.- Te recuerdo cómo estabas antes de operarte para comprobar la evolución.


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por sbp  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#677582
Enhorabuena elpitingo, a seguir con esa fantastica evolucion.

Un saludo.
Por elpitingo  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#681729
Fotos de los 7 MESES, con pelo seco, mojado, largo, y corto:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por elpitingo  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#681831
Gracias a ellos dos chicos !!!
Migue tu fuiste una referencia para mi !
Aun así me gustan más vuestros casos que el mío, pero soy conocedor de que no todos tenemos la misma alopecia ni el mismo pelo.

Migue la verdad que has tenido un resultado envidiable , y el punto de partida tuyo era complicado , no sabría si decir sí parecido al mío , pero en una operación has podido cerrar tu frontal y solo dejar para la segunda la coronilla ,

Yo sin embargo tengo que cerrar el frontal y bajarlo un poquito porque la línea quedo muy arriba, pero aún así estoy muy contento porque el cambio es impresionante y estoy súper contento.

Gracias a los dos y un gran saludo.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#681893
"elpitingo", muchas gracias por seguir actualizando tu caso.
Vas muy bien a los 7 meses, especialmente si miramos tu punto de partida. Te quedan todavía meses por delante para mejorar.
Gracias también por tu ayuda con el finastopic.
Un abrazo, suerte, y salud!
Por fipv  -  Cinturón Naranja  - 236Mensajes
#681933
Me alegro de tu evolución. tengo una pregunta:
¿el finastopic funciona?
Un saludo
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9