Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#651294
Bueno , hola a todos de nuevo:
Como alguno sigue contactando conmigo preguntándome por medicalfue , y por el ínclito Gonzalo.Os pongo fotos después de 20 meses operado .La verdad es que llevaba mucho tiempo sin cortarme el pelo tan corto , pues me daba miedo verme .

Pensaba que la zona donante mejoraría pero no.

Punto a favor uno, tengo más pelo que antes y la visual desde delante es mejor.

Puntos en contra , todos los demás, desde continuas amenazas y que me han quemado la moto sospechosamente ..y esa duda siempre la tendré .

O desde una operación desastrosa y un sufrimiento y sangrado increible, a pelo muñeca , poca densidad y donante destrozada

cunado vi el percal , era que mi piel era guera y habi sufrido mucjho impecto

a la baja densidad era que si juntas mucho los pelos no sobreviven

al fallo de primera linea y zonas sin pelo , naturalidad

al sangrado que hay buena circulación y eso es vida para el pelo




Lo peor es que me lo crei , aunque me duóo un mes , pero aún peor es los que se lo siguen creyendo


sin flash
Imagen

vamos como a los 8 meses

con flash


Imagen

el costado que me masacraron

Imagen

por detrás

Imagen

lo barato sale caro


una foto para el recuerdo al de dos meses

Imagen
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#651598
Siento mucho tu resultado compañero!
A veces ir un poco a ciegas sin contrastar la clínica y sobre todo sus resultados tiene su riesgo, lo que no se concibe es que encima haya amenazas por parte de este sujeto y te lo haga pasar peor.
Increible!
Un abrazo y mucho ánimo amigo, la vida tiene muchas cosas por las que merece la pena disfrutar, espero que encuentres el camino y seas feliz
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#651657
Siento mucho tu resultado compañero, más que el resultado (que no es bueno como sabes) el proceso por el que has pasado que debe haberte costado.

Lo barato de momento sigue siendo una lotería por desgracia, muchas gracias por exponer tu caso.

Mucho ánimo
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#651702
a mi lo que me sigue carcomiendo del foro es como a partir del sexto mes en el 90% de los casos , baja la calidad de las fotos y la luz de las mismas(añado y ninguna donante cortada amenos del 4 para que no se vean los fallos) y entonces salen todos los palmeros de cada clinica a felicitar por resultados excelentes que son cuanto menos discutibles en casi todos los casos
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#651706
también como todos sabeis os puedo asegurar que puedo poner unas fotos jugando con la luz y el ángulo del frontal que ni majete con freitas, pero que necesidad hay de engañar..
Por Nuevas entradas  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#651859
Una pregunta txema,que opinión te dan en general este tipo de operaciones? En general todas clsro,nose si me explico si merece la pena si es super real nose..
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#651890
Txema70 escribió:
Jue Abr 19, 2018 9:46 am
a mi lo que me sigue carcomiendo del foro es como a partir del sexto mes en el 90% de los casos , baja la calidad de las fotos y la luz de las mismas(añado y ninguna donante cortada amenos del 4 para que no se vean los fallos) y entonces salen todos los palmeros de cada clinica a felicitar por resultados excelentes que son cuanto menos discutibles en casi todos los casos
Yo creo que es por desgaste mental y porque ya pasas del pelo y estás hasta los cojones de estar (se dice pronto) con la planificación de la operación, espera, operación en sí, post operación, cuidados, desierto, y a esperar meses a que todo crezca en 6 meses.

Empiezas con ilusión, quieres apoyo, comprensión, y ánimos. Tienes miedo, incertidumbre. Cuando ves el final del túnel dices: -que le den por culo al pelo, al foro, a la FUE, y a todo

Lo de la foto de la donante creo que ahora la mayoría se hace autofoto con el móvil, y hacerte la foto de la donante es más difícil. De todas formas, si me acuerdo, la próxima vez que me vaya a pelar, le diré al peluquero (que me rapa al 3 ) que me haga una foto de la parte trasera.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#651920
Animo txema muchos aquí sabemos por lo que pasaste y debes estar pasando, al final en tu caso lo barato sale caro. Fuerza 💪🏼
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#651999
Nuevas entradas escribió:
Jue Abr 19, 2018 7:35 pm
Una pregunta txema,que opinión te dan en general este tipo de operaciones? En general todas clsro,nose si me explico si merece la pena si es super real nose..
pues que sale 1-2 de cada 10 correctas , otras 5.6 que como la gente les dice que están mejor y si cierto hay mejora visual(hasta la mia hay mejora visual, ) salen contentos siendo casos chapuceros, y otras 3-4 que te pueden arruinar el aspecto de por vida o casi , lo mio creo que por un top es arreglable , o por lo menos disimulable

según esto(ojo es mi opinión después de 25 meses de mirar y mirar objetivamente y hay un 60 70%de casos válidos de 5 a 7.5 puntos , para mi de ese % solo un 10 15% , y por esos siguen yendo

por cierto anatómica está cuidando bien las donantes y es barata, , a mi me faltó un nada para ir con ellos, , que es donde se operan los ertzainas alií y los últimos de serkan también , pero es una loteria , depende que equipo te toque
Por Nuevas entradas  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#652036
Si bueno,me refiero a que también crees que con los tops también no llega a ser 100% real,pregunto curiosidad nada más
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#652052
Nuevas entradas escribió:
Vie Abr 20, 2018 12:03 pm
Si bueno,me refiero a que también crees que con los tops también no llega a ser 100% real,pregunto curiosidad nada más
ah perdona no te habia entendido , creo que , en general es una muy buena opción, volver a tener pelo , te hace más joven ,te da seguridad , confianza en ti mismo y te hcae más guapo ,

si se puede y se puede pagar un top , merece la pena hacerlo , lo mal ue lo pasé y paso yo con la donanate , en un top es cosa de 15dias si no hay shock , yo tardé 6 meses en medio recuparla

no hay más que ver casos de freitas y si el chico portugués que opera a 1.8 el graft al 50%de otros , que parece que está haciendo muy bien el trabajo , creo que es una opción cojonuda y que hará que tops bajen el precio , o él los suba ....
Por Nuevas entradas  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#652057
Muchas gracias,un placer
Por raulmore  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#654802
Hola Txema. Me llamo Raúl, soy periodista de un informativo nacional en España. Llevo tiempo estudiando sobre la industria de los injertos capilares en Turquía. ¿Podríamos hablar por teléfono para que me contaras tu experiencia?¿Cómo podría contactar contigo? Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#654828
raulmore escribió:
Jue May 03, 2018 9:38 am
Hola Txema. Me llamo Raúl, soy periodista de un informativo nacional en España. Llevo tiempo estudiando sobre la industria de los injertos capilares en Turquía. ¿Podríamos hablar por teléfono para que me contaras tu experiencia?¿Cómo podría contactar contigo? Muchas gracias.
No soy adivino, pero estoy viendo una campaña de difamación contra todo lo que huele a operarse en Turquia. Supongo que svenson and co. estan gastandose la pasta, porque he llegado a leer que operan sin anestesia. Michael va a hablar de esto en breve. ¿vas a coger el peor caso que recuerde del foro para montar una farsa e intentar manipular la opinion de la gente sobre el tema?
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#654836
Hola Txema, menuda historia la tuya, la he leído en otro hilo y da para una novela. Esto de los injertos en Turquía, como te salga mal te enfrentas a una mafia, porque esto mueve millones y millones en Turquía y no quieren mala prensa.

Se agradece mucho hilos como el tuyo, porque aunque algunos opinen que es una campaña en contra de las clínicas turcas, a otros los ayudarás a que no elijan la opción más barata pensando que esto se hace igual en todos lados. Y con tantos malos casos en el foro, cuando el río suena, agua lleva, y que allí es una ruleta rusa, si te toca un día que tienen prisa por terminar, o gente nueva en el tema, te vas para casita destrozado.

Mucho ánimo