Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por alexin  -  Cinturón Azul  - 502Mensajes
#650913
Buenas tardes a todos, luchadores. después de mucho tiempo sin participar en este foro, y tras dejar y retomar finas y/o minox varias veces, de probar muchos tratamientos naturales-nutricionales y de dejarlo todo hace cuestión de varios años, he decidido por fin dar el paso que nunca creí que formaria parte de mis alternativas. No se por qué el transplante capilar para mi no era una opción, realmente me negaba a tener que pasar por ese trago, prefería verme calvo, aceptarlo y resignarme antes de entrar en quirófano, lo cual es muy lógico.
Pero he decidido poner punto y final a esta forma de pensar y gastar mis últimos cartuchos antes de resignarme.
No cabe duda que a través de este hilo os iré informando de todo y colgando fotos de mi evolución.
Hasta pronto y suerte a todos en la lucha.
Os quiere Alexin.
Avatar de Usuario
Por Cartoneti  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#651135
Buena decisión, ánimo!
Avatar de Usuario
Por alexin  -  Cinturón Azul  - 502Mensajes
#658744
Buenos días, ya llevo 3 días. La intervención fue bien, el trato superbueno. Fueron 3000 unidades,me dijeron que tenía una densidad muy buena, raro era el folículo que no tenía 3 o 4 pelos. También los había de 5 y hasta de 6 (aunque pocos), también los había de 2 por supesto, pero en fín, de lo que se trata ahora es de que agarre. Cuando pase 15 días los empezaré a ver caer y durante la pelada imagino que tendré mucha incertidumbre mientras no los vea crecer de nuevo, imagino que es lo que sufrimos todos los transplantados.
Imagen
Avatar de Usuario
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#658947
Pues otro compañero más a seguir, en esta espera a la mia también.

¿Tambíen en coronilla?¿o solo frontal?

Si tienes alguna foto de tu situación anterior es bueno colgarla, tanto para tí como para los que seguimos a esta clinica.

Saludos y suerte¡¡¡
Por Miguel12345  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#658965
Tiene muy buena pinta, felicidades!
Avatar de Usuario
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#659008
Por cierto a lo mejor este post queda mejor en:

Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante - Casos Particulares

Por esta parte a lo mejor lo ve menos gente, lo digo por las recomendaciones.
Avatar de Usuario
Por alexin  -  Cinturón Azul  - 502Mensajes
#659015
Buenas, ahí va una foto del antes, siento no tener una mejor :
Imagen
Me he puesto 2000 zona delantera, y 1000 repartidas hacia atrás, coronilla a penas me faltaba.
Y aquí va una foto de hoy, 5 días después de intervención
Imagen
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#659110
Yo la pinta de la operación y distribución también me parecen correctas, es cierto que el dibujo es modesto y la densidad de la receptora también, en esta clínica suelen ser moderados en densidad pero trabajan de forma correcta.
Si te parece compañero cambiamos el post a la sección de particulares con el nuevo título fecha de la operación, nombre del doctor y número de unidades

Saludos y que tengas una buena evolución!
Avatar de Usuario
Por alexin  -  Cinturón Azul  - 502Mensajes
#659120
Hola, gracias por vuestras valoraciones. Personalmente no creo que sea poca densidad, ya que la zona donde están las 2000 es bastante pequeña, pero en fin lo que hace falta es que agarre bien y entonces ya se verá.
Respecto a cambiar el hilo de sesión me parece bien, con número de folículos y fecha 23/05/18, aunque no me gustaría que apareciera nombre de clínica ni doctor/a. Si veo bien poner que es en España y también la ciudad.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#659121
alexin escribió:
Mar May 29, 2018 9:29 am
Hola, gracias por vuestras valoraciones. Personalmente no creo que sea poca densidad, ya que la zona donde están las 2000 es bastante pequeña, pero en fin lo que hace falta es que agarre bien y entonces ya se verá.
Respecto a cambiar el hilo de sesión me parece bien, con número de folículos y fecha 23/05/18, aunque no me gustaría que apareciera nombre de clínica ni doctor/a. Si veo bien poner que es en España y también la ciudad.
Pero si tu mismo dices en otros hilos de compañeros operados que te operaste en Esbeltia con la doctora Maria José :roll:
No veo nada malo en decir quien te operó en el hilo si tu mismo ya lo dices en otros post, es la mejor manera de ayudar a futuros operados.
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#659123
La zona donde están las 2000, como dices tú, no es una zona pequeña precisamente. Normalmente tendemos a creer que estamos menos calvos de la realidad, a un gran % nos ha pasado. Tu frontal está totalmente despoblado, solo tienes pelo en el copete.
Avatar de Usuario
Por alexin  -  Cinturón Azul  - 502Mensajes
#659133
Totalmente de acuerdo, vengo a referirme que me he dejado más entradas de las que tenía, y tengo pelillos nativos por debajo de la primera línea. Al hacer esto mi zona no es mayor a quien se cubre dos grandes entradas cerrándose la cabeza como si no hubiera un mañana. De todas formas quizás tengas razón, yo no soy ningún experto en injerto capilar, lo decidí de un día para otro y no investigué demasiado, solo lo necesario para saber que en esta clínica la doctora estaba haciendo las cosas bien, y que es muy sincera con los pacientes no aptos. Con eso me bastó, fui a verla y me gustó.


Mister proper, respecto a lo de la clínica, ya que has delatado en este mismo hilo (yo lo puse en otro y por ello no era tan obvio) se puede poner en el título
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#659149
Ok lo cambio!
Pensé que eran 2000 unidades pero acabo de darme cuanta que te pusieron 3000 y además con muchos grafts múltiples por lo que si el crecimiento es bueno puedes quedar muy contento y con una densidad decente.
Estaría muy bien que la clínica te facilite los datos del desglose y así saber el ratio y número de pelos.
Gracias por compartir tu caso con todos nosotros y que tengas una gran y feliz evolución!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9