Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Juanichenko  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#668967
Compañero, como vas??, me sacas una semana de ventaaja , asi que ya nos queda menos para salir del desierto y que empiece a mejorar la cosa😁. Me gusta tu diseño, tiene muy buena pinta, asi que espero que vaya muy bien todo el proceso y estare pendiente de tu hilo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por alexin  -  Cinturón Azul  - 502Mensajes
#670224
Juanichenko escribió:
Mar Ago 14, 2018 4:51 pm
Compañero, como vas??, me sacas una semana de ventaaja , asi que ya nos queda menos para salir del desierto y que empiece a mejorar la cosa😁. Me gusta tu diseño, tiene muy buena pinta, asi que espero que vaya muy bien todo el proceso y estare pendiente de tu hilo.
Un saludo.
Buenas Juanichenko, pues no sé qué decirte, yo pensaba que esto iba a ser más rápido, pero es un proceso muy lento, algunos días me veo bien para mi tiempo y otros días como hoy, que ya he cumplido 3 meses me veo quizás peor que con 2 meses y medio, tiene alguna lógica ? En la clínica me dicen que la mayoria de pacientes empiezan a ver los cambios a partir del cuarto mes así que este mes no me voy a crear ninguna expectativa respecto a evolución , de todas formas ya se irá viendo . Son días duros porque pasa el tiempo y parece que el cambio nunca llegará , es algo que raya bastante, no ?

Tú cómo vas ?
Avatar de Usuario
Por alexin  -  Cinturón Azul  - 502Mensajes
#670226
Estoy pensando si hacer PRP, lo había descartado porque la mayoría de doctores españoles piensan que no aporta nada, y seguramente sea así, solo lo haría en dos casos :

1- En caso de que este tratamiento acelere el proceso de recuperación
2- Si produce algún efecto en cuanto al resultado final

Por favor necesito que me orientéis sobre esto para tomar una decisión , tanto los más expertos como los más novatos, porque estoy hecho un lío ....
Avatar de Usuario
Por alexin  -  Cinturón Azul  - 502Mensajes
#670242
Para que conste voy a actualizar con mi aspecto actual, que como he dicho voy regular pero hay que tener paciencia, no subo la foto vista desde la azotea porque es ridícula y da pena .
Allá va , 3 MESES
Imagen
Por Anivea  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#670252
el pelo de la foto es el que tenias practicamente antes de la operación de momento no veo movimiento
Por maikRR10  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#670439
alexin escribió:
Lun Ago 13, 2018 1:46 pm
Bastante mejor que en la foto. Empezando el movimiento, aunque creo que el arreón empezará a final de este mes, una vez cumplidos los 100 días.

Buenas !!! como vas ?? actualiza por favor
Avatar de Usuario
Por Repoblador  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#670580
Mucho ánimo, hay casos rápidos y casos normales, así que no desesperes ¡ Todo tiene un proceso, desde hacer una paella hasta q salga pelo....y todo llega, ya ves lo rápido que han pasado estos primeros tres meses.

Seguro que quedas espectacular, así que arriba ¡¡
Avatar de Usuario
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#670588
Bueno creo que has pasado por lo peor y ahora lo que queda es esperar.
Por mi humilde experiencia de leer miles de post, los pasos suelen ser :

1º mes ... Jodido por la operación pero ilusionado con la nueva imagen.
2º mes... Mas jodido por que se empieza a caer el pelo injertado si no se te habia caido todo ya.
3ºmes... Standby porque no suele pasar nada y un poco de pesismismo.
4ºmes... Joder!!! empiezan a salir pelillos pequeños pero salen.
5ºmes.. . Esto va Parriba¡ parece inclreible pero salen pelos.
6ºmes... aqui suele haber 2direcciones:

a) (lo normal) estoy estoy super feliz porque esto cambia por dias y todavia queda mejora.
b)(lo raro) estoy super jodido porque me he gastao una pasta y no esperaba estos resultados.

7ºmes en adelante se mejora mucho más y se deja de postear eneste foro :D

Es por los cientos de hilos que he leido y suele pasar esto, os recuerdo que todavia no me he operado y que espero hacerlo en los próximos meses, osea que te deseo lo mejor, como espero que yo cuando me lo haga siga la dirección A) :D :D :D
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#670609
Tres meses es el principio. No desesperes.
Avatar de Usuario
Por Repoblador  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#670617
yporqueno escribió:
Lun Ago 27, 2018 10:14 am
Bueno creo que has pasado por lo peor y ahora lo que queda es esperar.
Por mi humilde experiencia de leer miles de post, los pasos suelen ser :

1º mes ... Jodido por la operación pero ilusionado con la nueva imagen.
2º mes... Mas jodido por que se empieza a caer el pelo injertado si no se te habia caido todo ya.
3ºmes... Standby porque no suele pasar nada y un poco de pesismismo.
4ºmes... Joder!!! empiezan a salir pelillos pequeños pero salen.
5ºmes.. . Esto va Parriba¡ parece inclreible pero salen pelos.
6ºmes... aqui suele haber 2direcciones:

a) (lo normal) estoy estoy super feliz porque esto cambia por dias y todavia queda mejora.
b)(lo raro) estoy super jodido porque me he gastao una pasta y no esperaba estos resultados.

7ºmes en adelante se mejora mucho más y se deja de postear eneste foro :D

Es por los cientos de hilos que he leido y suele pasar esto, os recuerdo que todavia no me he operado y que espero hacerlo en los próximos meses, osea que te deseo lo mejor, como espero que yo cuando me lo haga siga la dirección A) :D :D :D
Jajajajaja, eso es un "toda la verdad y nada más que la verdad jaja", de 10 Yporqueno ¡

También se podría añadir el :

Mes 1 con el subidón de todos los pelos puestos : Yo soy un caso rápido, primo de DeBrasil......y en 3 meses estaré con tupé.
Mes 2 : Casi no tengo desierto, hasta q comparas fotos y te asustas pq no te has dado cuenta q estás peor que al principio......

En fin, el resumen perfecto ¡ Hay q esperar al milagro del pelo ¡¡
Avatar de Usuario
Por alexin  -  Cinturón Azul  - 502Mensajes
#670640
yporqueno escribió:
Lun Ago 27, 2018 10:14 am

1º mes ... Jodido por la operación pero ilusionado con la nueva imagen.
2º mes... Mas jodido por que se empieza a caer el pelo injertado si no se te habia caido todo ya.
3ºmes... Standby porque no suele pasar nada y un poco de pesismismo.
4ºmes... Joder!!! empiezan a salir pelillos pequeños pero salen.
5ºmes.. . Esto va Parriba¡ parece inclreible pero salen pelos.
6ºmes... aqui suele haber 2direcciones:

a) (lo normal) estoy estoy super feliz porque esto cambia por dias y todavia queda mejora.
b)(lo raro) estoy super jodido porque me he gastao una pasta y no esperaba estos resultados.

7ºmes en adelante se mejora mucho más y se deja de postear eneste foro :D

jajaja,mejor descrito imposible, yo he pasado las dos primeras y estoy inmerso de lleno en "3ºmes... Standby porque no suele pasar nada y un poco de pesismismo"` y soñando con estar ya en "4ºmes... Joder!!! empiezan a salir pelillos pequeños pero salen"

Muchas gracias a todos por los ánimos recibidos, se agradece mucho en estos momentos , la espera hace que el tiempo se pare y al final uno siempre termina rayándose en algún momento.

Me imagino que a ti "YPORQUENO" la espera de estos meses antes de tu operación también se te estará haciendo eterna, así que puedes comprender como el post-operatorio también se nos hace muy pesado.
Avatar de Usuario
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#670773
Eterna no ... inacabable la espera jajajjaja, es la primera vez en mi vida que estoy deseando que termine el verano. :D
Esto está haciendo que me haga adicto lector de Post de pelos, además me pongo en la piel de todos y nada más quiero leer que todo os va bien jajajajaj.
Avatar de Usuario
Por alexin  -  Cinturón Azul  - 502Mensajes
#671126
yporqueno escribió:
Mar Ago 28, 2018 9:36 am
Eterna no ... inacabable la espera jajajjaja, es la primera vez en mi vida que estoy deseando que termine el verano. :D
Esto está haciendo que me haga adicto lector de Post de pelos, además me pongo en la piel de todos y nada más quiero leer que todo os va bien jajajajaj.
jaja, imagino lo que estarás pasando, y lo que te queda ... puff

Tengo una preguntita para los que hayan pasado por esto, o sepan algo :
me están saliendo pelitos, poco a poco, pero tengo una zona en concreto , un círculo de unos 3 o 4 mm de diámetro que me preocupa, porque la veo muy lisa sin ningún pelo quiero decir... y no se si cuando empieza a salir el pelo tiene que salir de forma totalmente homogénea o puede haber calvas como la que digo sin ningún pelo,
menos mal que solo es una... está justo detrás de primera línea, aunque también veo en la entrada derecha una zona del mismo tamaño con poquita actividad.

Espero que sea normal y que todo no tenga que salir a la vez

Agradecería vuestras respuestas.
Avatar de Usuario
Por Repoblador  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#671148
Hay zonas q podrían evolucionar más lentas, no es raro ver q una entrada "corre" más que otra, mi caso que me operé casi como tu me pasa, una la veo mas poblada que la otra......ya cogerá fuerza ¡¡

Luego lo de los 4mm de diámetro, podría ser q no tenga pelo ni injertado ni nada, mira a ver fotos anteriores a ver si había algo, si había hay q esperar tranquilamente, tb es cierto q las supervivivencias no son del 100%, pero con 3 meses hay q ser positivo, seguro q sale algo :).
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9