Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por macanud0  -  Cinturón Blanco  - 38 Mensajes
Buenas noches , voy a poner unas fotos de mis avances :D
Fotos cuando cumplí 18 dias desde la intervencion
Frontal
Imagen
Coronilla
Imagen
Laterales
Imagen
Imagen

Donante
Imagen
Imagen
Imagen
Y ahora las de hoy dia 5 cuando cumplo un mes exacto
Frontal
Imagen
Coronilla
Imagen
Laterales
Imagen
Imagen
Donante
Imagen
Imagen
Imagen
Y ésta para apreciar la asimetría de la que hablamos al principio del hilo
Imagen

Se me ha caido mucho pelo , supongo que ya empecé el desierto , pero aún así de momento me veo bien y con más pelo que antes de la intervención :D
También me ha salido algo de costrilla en algunas zonas de la receptora que al raspar sale como si fuese caspa.
Aún no he recibido el informe de la clínica

Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 3845 Mensajes
"Macanud0", muchas gracias por actualizar tu caso.
Todo se ver normal, tanto en la donante como en la receptora.
Tienes que ser consciente de que en este segundo mes puedes perder más pelo porque pase a fase de reposo. Si es así, ya sabes que sólo se necesita paciencia. Ya te queda un mes menos :wink:

Respecto a la asimetría, a mi no me acaba de convencer del todo, pero tal como te he comentado, no te preocupes, si al final no es de tu agrado lo solucionaremos sin coste alguno.

Mucha suerte con la evolución y salud.
Un cordial saludo!

Por JAZZ  -  Cinturón Blanco  - 17 Mensajes
Esta cirugía de Pinto no la conocía. Todo parece ir muy bien, com algo de shock loss en la donante por lo que veo y con un frontal bien poblado, de ahí va a salir mata :D
Esta esa putadilla en el diseño de la entrada. Qué podría haber pasado si el dibujo era correcto? Pero si se arregla, pues nada
Ánimo, que al final habrá merecido la pena

Por jhonwick  -  Cinturón Blanco  - 28 Mensajes
Macanudo tiene una pinta excelente al igual que todos los trabajos de este doctor .. sobre ese lateral en un futuro no creo que se note .. yo en breve también estaré en sus manos .Ánimo

Gracias a todos por los ánimos , yo lo llevo bien , hacía 20 años no me rapaba la cabeza y de aquellas no me gustó el resultado (tenía pelo a mansalva) pero la verdad es que ahora me gusta el look y me veo genial.
Alguien sabe cuanto tiempo se tarda en recuperar la sensibilidad en la receptora?

Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 3845 Mensajes
macanud0 escribió: ↑
Mié May 09, 2018 4:15 pm
Gracias a todos por los ánimos , yo lo llevo bien , hacía 20 años no me rapaba la cabeza y de aquellas no me gustó el resultado (tenía pelo a mansalva) pero la verdad es que ahora me gusta el look y me veo genial.
Alguien sabe cuanto tiempo se tarda en recuperar la sensibilidad en la receptora?
Eso suele pasar mucho, sobre todo porque los alopécicos solemos dejar el pelo largo para dar más sensación de densidad, pero al final a veces se consigue el efecto contrario. Por eso luego cuando uno se corta mucho el pelo y todo es homogéneo se suele ver muy bien.
Respecto a la sensibilidad de la zona receptora, sólo tienes que tener paciencia, a unos pacientes se le recupera antes y a otros más tarde. En mi caso soy de los que siempre he tardado más de lo habitual en recuperarla, pero verás que poco a poco con el paso de las semanas todo estará normal.

Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 346 Mensajes
Una pregunta que me hago es porque por ejemplo en esta operación a los pocos días ya está prácticamente curado y sin costras??? Que Metodología usa el doctor??? Porque se ve la donante los puntos de las extracciones de haberse hecho recientes y la receñtora prácticamente curada!!!

Por jhonwick  -  Cinturón Blanco  - 28 Mensajes
Eduder ese tipo de cosas pasan cuando el doctor es un top como es el caso de Bruno .. me operé en Turquía y la donante hasta 3 meses no recuperó aún así me la reventaron .. yo el miércoles estoy con Bruno

Buenas noches , subo el informe de la clínica que he recibido hoy , veo que ahora son más escuetos , antes ponía la densidad de la zona donante , el grosor , etc..
La media no es muy alta , pero si que tengo buen grosor .
Casi sale a euro el pelo :) :)

Imagen

Fotos de ayer dia 5 que cumplí dos mesese de PO.
Hacía más de 15 años que no tenía caspa , pues vuelvo a tener caspa , yo creo que es el Ketoconazol.
Debo de estar en pleno desierto , ya que el pelo que tengo ahora mismo es practicamente todo nativo.

Fotos tomadas con flash y con la caeza pegada a la cámara.

Frontal
Imagen

Laterales
Imagen
Imagen

Donante

Imagen
Imagen
Imagen

Coronilla

Imagen

En efecto Macanud0.
Estás en pleno desierto, quizás en el peor momento de un post-operatorio, el 2º mes.
Todavía te queda otro mes más de espera y luego entre el 3º y el 4º comenzarás a notar movimiento.

Si consideras que la caspa es un problema, envíale unas fotos al doctor para que te recete lo que considere conveniente.

Gracias por actualizar.
Mucha suerte con la evolución y salud!

xboxnatal escribió: ↑
Mié Jun 06, 2018 11:48 pm
En efecto Macanud0.
Estás en pleno desierto, quizás en el peor momento de un post-operatorio, el 2º mes.
Todavía te queda otro mes más de espera y luego entre el 3º y el 4º comenzarás a notar movimiento.

Si consideras que la caspa es un problema, envíale unas fotos al doctor para que te recete lo que considere conveniente.

Gracias por actualizar.
Mucha suerte con la evolución y salud!
Si ya le he escrito , a ver , fuera de que me mancha los hombros a mi poco me molesta , me preocupa más si es una mala señal o peligrosa para los implantes.
Empecé a verla desde el primer dia que usé el ketoconazol , por eso le achaco a él la aparacion de la caspa.

Migue535 escribió: ↑
Jue Jun 07, 2018 8:46 am
animo macanud0, es el peor mes pero pasa rápido, ya veras
Graciasssss , veo que tu vas ya muy bien.