Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por mensajeuru33  -  Cintur贸n Blanco  - 22 Mensajes
Te hago unas consultas.
Es obligatorio raparse la zona receptora?
Cuanto tiempo tenes que esperar para hacer vida normal? Ejemplo : deporte, playa, piscina.
Por MatiG93  -  Cintur贸n Blanco  - 39 Mensajes
Hola, c贸mo est谩s? Mira, vida normal yo empec茅 a hacer a los 10 d铆as. Hoy a los 30 no se nota absoluto nada por suerte. Si, es obligatio raparse. Y en cuanto a actividad, a las 15 d铆as ya podes correr y hacer gimnasio y un mes para f煤tbol o deportes grupales. Cualquier duda av铆same.

Saludos!

Por Agus76  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Hola soy nuevo en el foro, pero vengo leyendo muchos casos, tengo fecha para el 10/5 con el doctor Chueco 3000 ufs, tengo confianza de que todo va a salir bien, pero estoy con todos los miedos de si esto ser谩 para siempre, de que cubra mis expectativas, de que no se caiga, tengo 42 a帽os, har谩 falta q siga tomando finasteride? Veo tu caso y va bien, sos m谩s joven, y es unos de los que m谩s gusto como va quedando, habr谩 q ver en un futuro, porque la gente p煤blica hasta el a帽o como mucho...pero nadie pone su caso pasado 3-4 a帽os para saber c贸mo est谩, bueno espero si alguno sabe pueda opinar, gracias

Por IronPaul  -  Cintur贸n Blanco  - 30 Mensajes
Hola Mati
Estrenando 3er mes
Por ahora todo muy tranquilo, es decir no veo gran cambio. Es muy lento todo. Cuanto menos atencion le pones es mejor.

Animo y no darle tanta bola
Abrazo

Por mensajeuru33  -  Cintur贸n Blanco  - 22 Mensajes
Exactamente ese es el problema de no tomar finasteride. Yo tampoco lo tomo ni lo quiero tomar. Los pelos trasplantados no se te van a caer pero los que est谩n al lado (los pelos que hoy no se te cayeron) pueden caerse en breve.
Si eso pasa entrar谩s en una espiral de intervenciones y esa es la raz贸n por la que todav铆a no tom茅 la decisi贸n de operarme.
Agus76 escribi贸:
Lun Abr 30, 2018 6:50 pm
Hola soy nuevo en el foro, pero vengo leyendo muchos casos, tengo fecha para el 10/5 con el doctor Chueco 3000 ufs, tengo confianza de que todo va a salir bien, pero estoy con todos los miedos de si esto ser谩 para siempre, de que cubra mis expectativas, de que no se caiga, tengo 42 a帽os, har谩 falta q siga tomando finasteride? Veo tu caso y va bien, sos m谩s joven, y es unos de los que m谩s gusto como va quedando, habr谩 q ver en un futuro, porque la gente p煤blica hasta el a帽o como mucho...pero nadie pone su caso pasado 3-4 a帽os para saber c贸mo est谩, bueno espero si alguno sabe pueda opinar, gracias

Hola Mensa, que edad tenes ?
Saludos

Hola a Mensa y Agus

La edad es importante porque a partir de los 45 cae la producci贸n de 5 alfa reductasa involucrada en la miniaturizaci贸n del cabello. Esto no quiere decir que se detiene la ca铆da sino que se ralentiza. El finasteride deber铆a tomarse siendo m谩s joven para ir reduciendo el da帽o de esta enzima durante ese per铆odo de mayor agresividad. Evidentemente la gente de nuestra edad no lo ha tomado en esa 茅poca por lo que el da帽o ya esta hecho. El fol铆culo ya ha sido lastimado

A nuestra edad ya no es imprescindible tomar finasteride ( o dutasteride, mucho mas fuerte ) pero ayuda, por supuesto.

En mi caso he decidido no tomarlo porque no estoy dispuesto a involucrar otros organos, glandulas y el aspecto sist茅mico del cuerpo humano a algo, digamos, superficial...

Si har茅 un mayor cuidado alimenticio y suplementar茅 con vitaminas

Con respecto a casos con m谩s de 3 a帽os, me inclino a pensar que la persona ya ha perdido ansiedad e inter茅s por el tema y no enuentra motivaciones por compartir su experiencia
Digamos hay una curva de inter茅s que va diluy茅ndose en la vida cotidiana
Pero tampoco he visto expuestos casos de personas que han perdido el pelo a los 3 a帽os, as铆 que podemos tomarlo como algo positivo

Espero sus comentarios
Saludos y 谩nimo, se hace largo y pesado esperar los 4 meses ( o 5...o 6 ). 馃槣

Por PibeFacha30  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Hola! C贸mo est谩s? Te hago una consulta sobre el precio ya que veo muchos casos pero nadie se anima a decir el precio.
Sinceramente cu谩nto te sali贸 la operaci贸n?
Hace a帽os que vengo con la idea de operarme pero no he podido juntar el dinero, hoy d铆a ya me decid铆 a juntarlo para darle para adelante pero quisiera tener una idea.

Agradezco tu rta.

Por Covap  -  Cintur贸n Negro  - 3633 Mensajes
Tiene muy buen aspecto. Una pregunta: a que hora comenz贸 la extracci贸n y a que hora te implantaron los primeros grafts? O bueno, sabiendo ya que comenz贸 a las 08:30 la extracci贸n con que nos digas a que hora comenz贸 la implantaci贸n es suficiente jejeje.
Enhorabuena por el paso dado y mucha suerte. 脕nimo 馃槈

Por Uncle80  -  Cintur贸n Blanco  - 6 Mensajes
Hola Mati, como va todo? Podrias publicar fotos actualizadas? Ya estas saliendo del desierto?? Muchos exitos

Por MatiG93  -  Cintur贸n Blanco  - 39 Mensajes
Hola a todos!

Ya en el tercer mes y cinco d铆as. Covap, si no mal recuerdo los implantes arrancaron a eso de las 12:30/13:00. Con respecto al precio es el publicado en la p谩gina. 3 d贸lares las primeras 1500 unidades y a partir de ah铆 2 d贸lares.
Les cuento que el transplante se lleva muy bien. Nadie noto nada raro. Con respecto a los cuidados... Ninguna ahora jaja. A partir del segundo mes se vuelve a la normalidad. Hoy, entrado el tercer mes, ya hay un poco de actividad. Lo cual me genera mucha expectativa. Igual falta todav铆a mucho.
Les dejo unas fotos.

Saludos!!

Imagen

Imagen

Imagen

Por mister-proper  -  Cintur贸n Negro  - 5050 Mensajes
Ya empieza a verse movimiento, es a partir de aqu铆 cuando arrancar谩 con m谩s fuerza.

Saludos y feliz evoluci贸n!

Por pocadensidad  -  Cintur贸n Blanco  - 11 Mensajes
Por favor contanos como esta avanza. Por lo que se ve hasta ahora te quedo muy bien. Esperamos fotos de tu evoluci贸n, Gracias Saludos

Por Uncle80  -  Cintur贸n Blanco  - 6 Mensajes
Como vas Mati? Ya hay movimiento me imagino....

????