Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por DeBrasil  -  Cinturón Azul  - 563 Mensajes
Hola, Felicitaciones por la excelente evolución.
Fuerte abrazo
Por Sebastian86  -  Cinturón Blanco  - 18 Mensajes
Increíble !!
un resultado realmente bueno, aún más teniendo en cuenta dónde comenzó ...
¿UT00609 usa productos estéticos para mejorar la apariencia en las últimas fotos? de lo contrario, no tengo palabras

Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 3967 Mensajes
Sebastian86 escribió: ↑
Dom Jul 08, 2018 10:03 pm
Increíble !!
un resultado realmente bueno, aún más teniendo en cuenta dónde comenzó ...
¿UT00609 usa productos estéticos para mejorar la apariencia en las últimas fotos? de lo contrario, no tengo palabras
No utiliza nada más que champú para lavarse el pelo. En alguna de las fotos la luz es favorable, pero las tiene de todo tipo, variadas y nítidas.
He seguido su evolución prácticamente de forma diaria ya que compartimos amistades, y realmente es un afortunado con una gran supervivencia y un resultado muy natural, por encima de la media.
Además debo añadir que es una persona genial (varios en este foro le conocen).

Por Jotacema  -  Cinturón Amarillo  - 86 Mensajes
Enhorabuena compañero! A disfrutar!

Por jhonwick  -  Cinturón Amarillo  - 68 Mensajes
Mantengo relación fuera del foro con este hombre y puedo confirmar que los resultados son de 10 muy natural ... Enhorabuena a ti y a Bruno por hacer su trabajo como lo hace

Por Covap  -  Cinturón Negro  - 3574 Mensajes
Enhorabuena por el resultado. Como bien dice el maestro Xboxnatal, algunas fotos son con luz que favorece el resultado. Echo en falta un primer plano de la primera línea con buena luz natural y otra del mid scalp ya que creo que con esa luz y ese largo hace ver un resultado bastante mayor de el que realmente es. No obstante, un gran resultado y felicidades a Doctor y compañero. Es para estar contento desde luego 😉💪

Por Txema70  -  Cinturón Azul  - 621 Mensajes
Covap escribió: ↑
Sab Ago 04, 2018 9:15 pm
Enhorabuena por el resultado. Como bien dice el maestro Xboxnatal, algunas fotos son con luz que favorece el resultado. Echo en falta un primer plano de la primera línea con buena luz natural y otra del mid scalp ya que creo que con esa luz y ese largo hace ver un resultado bastante mayor de el que realmente es. No obstante, un gran resultado y felicidades a Doctor y compañero. Es para estar contento desde luego 😉💪
+10000000 totalmente de acuerdo

la pinta es muy buena ..pero yo también pienso igual

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 4799 Mensajes
Txema70 escribió: ↑
Sab Ago 04, 2018 11:47 pm

+2

Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 3967 Mensajes
jake escribió: ↑
Dom Ago 05, 2018 12:45 am

+2
.

Fotos del midscalp las podéis ver justo en la página anterior al principio, pero para la próxima actualización se lo diré porque además le encanta hacerse fotos y nos las pasa cada dos por tres en el grupo de whatsapp.

Respecto a la primera línea, precisamente esta semana hubo varios en el grupo que estuvieron haciendo pruebas con distintas ceras para el pelo y "ut00609" fue uno de ellos y nos mostró varias fotos con el flequillo levantado y diferentes iluminaciones.
A continuación os pongo las que compartió con un toque de cera y peinado hacia atrás: :

Imagen

Imagen

Imagen

Realmente él es un afortunado, porque en mi caso yo tardé años en tener esa naturalidad que él disfruta ya desde hace unos meses. Mi pelo fue siempre rebelde y alambrado y tardé mucho en "domarlo".

Imagen
.

Por Lobocheco  -  Cinturón Amarillo  - 144 Mensajes
Me puedo imaginar la alegria que le dara verse al espejo,en fotos,.....
Tiene que estar muy contento,partiendo de donde lo hacia.
Muy buen caso

Por dolce  -  Cinturón Azul  - 794 Mensajes
Hola a todos:

Hace mucho tiempo que no escribo pero entro y leo todos todos días jejje. Como muchos sabéis soy uno de los primeros operados españoles con Keser en 2010. Ahora valoro otra operación y el Dr Pinto me está ganando y con casos como este todavía más . Me encanta esas fotos con cera/gel estás perfecto sin rastro de haber sido operado. Sigue publicando tu caso y enhorabuena tanto a ti como al Doctor.

PD: y no me olvido de su sensatez, y calidad humana de su excelente comercial

Por Peter Parker  -  Cinturón Naranja  - 495 Mensajes
xboxnatal escribió: ↑
Dom Ago 05, 2018 2:10 am
jake escribió: ↑
Dom Ago 05, 2018 12:45 am

+2
.

Fotos del midscalp las podéis ver justo en la página anterior al principio, pero para la próxima actualización se lo diré porque además le encanta hacerse fotos y nos las pasa cada dos por tres en el grupo de whatsapp.

Respecto a la primera línea, precisamente esta semana hubo varios en el grupo que estuvieron haciendo pruebas con distintas ceras para el pelo y "ut00609" fue uno de ellos y nos mostró varias fotos con el flequillo levantado y diferentes iluminaciones.
A continuación os pongo las que compartió con un toque de cera y peinado hacia atrás: :

Imagen

Imagen

Imagen

Realmente él es un afortunado, porque en mi caso yo tardé años en tener esa naturalidad que él disfruta ya desde hace unos meses. Mi pelo fue siempre rebelde y alambrado y tardé mucho en "domarlo".

Imagen
.
Wow!!! Impresionante el resultado según estaba y con solo 3600 grafts. Ese frontal es una chulada!

Xbox, vas a tener razón en eso que me decías que este doctor te recordaba a un TOP de España.

Excelentes casos y grandes noticias para todos los que sufrimos alopecia. Bruno ha venido para quedarse :wink:

Enhorabuena a la clínica y al paciente, ¡qué felicidad tiene que tener con su nuevo pelazo!

Peter Parker escribió: ↑
Lun Ago 06, 2018 7:04 pm

Wow!!! Impresionante el resultado según estaba y con solo 3600 grafts. Ese frontal es una chulada!

Xbox, vas a tener razón en eso que me decías que este doctor te recordaba a un TOP de España.

Excelentes casos y grandes noticias para todos los que sufrimos alopecia. Bruno ha venido para quedarse :wink:

Enhorabuena a la clínica y al paciente, ¡qué felicidad tiene que tener con su nuevo pelazo!
Hola Spiderman!, encantado de leerte.
Cuando te comenté que me recordaba a algún TOP de España era en otros aspectos que no tenían que ver con el injerto capilar propiamente dicho, o sea, en experiencias que por ejemplo tú mismos has narrado y que a mi y a muchos nos llamaban la atención.

Respecto a su calidad, sigo siendo firme en lo que os trasmití desde el principio, yo no voy a comparar el trabajo del Doctor Pinto con el de ningún otro doctor, ni por supuesto tratar de decir que es mejor o peor. Deben ser sus operados, los visitantes del foro, y la gente más experimentada como por ejemplo tú, los que comprobéis el trabajo y lo valoréis libremente. El tiempo y el trabajo siempre dicta sentencia y pone a cada uno en su sitio.

Me alegra mucho leerte. Un abrazo!

dolce escribió: ↑
Lun Ago 06, 2018 3:19 pm
Hola a todos:

Hace mucho tiempo que no escribo pero entro y leo todos todos días jejje. Como muchos sabéis soy uno de los primeros operados españoles con Keser en 2010. Ahora valoro otra operación y el Dr Pinto me está ganando y con casos como este todavía más . Me encanta esas fotos con cera/gel estás perfecto sin rastro de haber sido operado. Sigue publicando tu caso y enhorabuena tanto a ti como al Doctor.

PD: y no me olvido de su sensatez, y calidad humana de su excelente comercial
Dolce, cuanto tiempo sin leerte!
Es un placer que miembros del foro tan antiguos (tú eres más antiguo aquí que yo), compartáis vuestras opiniones y valoraciones.
Un abrazo!