Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Davidubi  -  Moderador Martillo Percutor  - 2736 Mensajes
Caso complicado, el que más desde que Bruno empezó a mostrar sus casos en el foro. Me equivoco Xbox?
Qué aspecto más saludable tiene esa donante a pesar de las dos operaciones. Suerte!

Por Manuel23  -  Cinturón Naranja  - 482 Mensajes
Si las fotos no engañan, el caso es muy bueno. En muy poco tiempo la mejora es muy evidente y todavía queda mucho tiempo para llegar a los 12 meses de evolución. Muy buena pinta desde luego.

Por 44pelos  -  Cinturón Naranja  - 265 Mensajes
Otro gran caso de Bruno a mitad de evolución. Yo ya firmaba estar así.. ..

Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 3970 Mensajes
Recordar que el paciente no estaba calvo, tenía algo de pelo.
Y en la foto de la coronilla está un poco alto.
A ver si qué tal cuando cumpla los 5 meses.

Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883 Mensajes
Muy buena pinta este caso!

Cojo sitio.

Saludos

Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 3970 Mensajes
Nuestro compañero "ut00609" nos hace llegar una actualización correspondiente a los 5 meses.
Desde la clínica le damos muchas gracias por sus aportaciones, y personalmente le deseo la mejor de las evoluciones.
Suerte y salud!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.

Por CalvoPorPocoTiempo  -  Cinturón Naranja  - 303 Mensajes
Todos los casos de este doctor tienen por el momento crecimiento muy temprano, pero una cosa que me encanta es la naturalidad.
Gracias por actualizar cada mes.

Por ut00609  -  Cinturón Blanco  - 14 Mensajes
Me quedan 2 semanas para cumplir 6 meses, pero ayer me han pedido fotos en un grupo de whatsapp en el que participo, y aprovecho para mostraroslas a vosotros también. Están realizadas en mi trabajo con la luz de la oficina.
Estoy ilusionado y con muchas ganas de que pasen los meses y siga evolucionando así.
Un saludo a todos.

Imagen

Imagen

.

Por jhonwick  -  Cinturón Amarillo  - 68 Mensajes
Sigo este caso de cerca ya que mantengo contacto con ut00609 en un grupo de WhatsApp y me parece una evolución magnífica con el tiempo que lleva ...cada día me arrepiento más de haber caído en las manos equivocadas en Turquía teniendo a Bruno aquí tan cerca y a este precio tan bueno .. En breve abriré mi hilo ya que en 2 semanas estaré en manos de Bruno para reparar los cierres de las entradas ya que los grafts fueron mal colocados de tal forma que son impeinables y dan un aspecto antinatural .. creo que será un caso bastante interesante ya que le habrá pasado a más de uno .. 1 saludo

Por 44pelos  -  Cinturón Naranja  - 265 Mensajes
Enhorabuena. Debes de estar super contento. Todos los casos expuestos por el momento de Bruno Pinto son excelentes.

Por CalvoPorPocoTiempo  -  Cinturón Naranja  - 303 Mensajes
Lo que más me gusta de este caso, además de su complejidad, es la gran naturalidad del pelo. Es algo que me encanta y que yo le doy muy importancia, porque hay pacientes a los que les noto la operación y es algo que no me gustaría que me pasara a mi.

Por Jotacema  -  Cinturón Amarillo  - 86 Mensajes
Increíble la evolución. Muy natural!
Enhorabuena compañero!

Por JAZZ  -  Cinturón Blanco  - 17 Mensajes
Es un casazo. Muy natural y con mucha densidad. Sí que tenía algo de pelo, pero veo que el finas también ha hecho su efecto :( . Enhorabuena, melenas.

Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 352 Mensajes
Está quedando muy bien la verdad y era un caso bien difícil de trabajar porque había que trabajar mucho entre nativo. Un saludo