Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Jotacema  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#673776
Una alegría escuchar esto.
Enhorabuena y a disfrutar.
Saludos
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#676001
El compañero "ut00609" ha compartido con nosotros un pequeño vídeo para que viéramos lo feliz que se encuentra volviéndose a peinar. En breve publicará sus fotos.
Me ha dado su permiso para compartirlo con vosotros y aprovecho para agradecerle su disposición mes tras mes para actualizar su caso y enviarle un abrazo.



https://www.youtube.com/watch?v=mPT43gs0NWU
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#676038
Que bonito es peinarse en la oficina 🤣🤣🤣. Enhorabuena 👏🏼👏🏼👏🏼
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#676138
Enhorabuena amigo nuestra ayuda sirvió para que eligieras el doctor ideal así que me doy por satisfecho de saber que estás contento un saludo.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#676156
jake escribió:
Jue Oct 11, 2018 9:09 am
Que bonito es peinarse en la oficina 🤣🤣🤣. Enhorabuena 👏🏼👏🏼👏🏼
Ya te digo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si le cuentas hace 1 año que iba a estar llevando el cepillo en la mochila, no se lo cree :lol: :lol: .
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#677672
Nuestro compañero "ut00609" nos ha hecho llegar las fotos de sus 11 meses post-operatorios. Realmente se ve que disfruta haciéndose fotos :D
Aprovecho para agradecerle que no haya faltado nunca a su actualización, enviarle un fuerte abrazo, y poder seguir disfrutando de su compañía en el grupo.
Mucha suerte y salud!



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
Por ut00609  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#677790
Gracias Xboxnatal. Es un auténtico placer ser un granito de arena en este foro y poder reportar los resultados de uno de los pacientes de doctor Bruno Pinto. Personalmente cada día estoy mas contento, de haberme operado en la Clínica Oporto. Os recomiendo este doctor a todos los que os lo estéis pensando.
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Por Jotacema  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#677797
Bestial!
Y por supuesto,..., sigue peinándote en La Oficina. :D :D :D . Disfruta a tope.
Saludos.
Por macanud0  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#677799
La verdad es que éste es el caso que más me gustaba antes de decidirme a dar el paso , hasta lo tengo en favoritos. :D :D
Por ut00609  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#681730
1 AÑO DE EVOLUCIÓN:




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#681892
"ut00609", muchas gracias por seguir actualizando tu caso. Ya has cumplido 1 año!
Has sido de los primeros pacientes del doctor que conocí y sabes lo que me alegra a mi y a todos los del grupo que hayas tenido esta evolución.
Te envío un fuerte abrazo y ahora a disfrutar de ese pelo.

A continuación te pongo unas fotos para que no te olvides de cómo eras antes.
Suerte y salud!



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#682162
Hola ut00609 me alegro muchísimooooo de tu resultado sabes que te deseo la mejor de las evoluciones ya que te lo mereces por ser un 10 como persona un saludo.
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#683612
Bueno pues ya damos tu caso por finiquitado ,ha sido un placer que actualizaras todos los meses sin fallar .. 1 abrazo amigo