Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Corso  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#668151
Qué envidia de pelo.
Los resultados son muy buenos y naturales.
Por ut00609  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#671732
Hola de nuevo, agradeceros a todos los comentarios que habeis escrito, es una gozada leerlos.
A continuación voy a actualizar este hilo con las fotos que me hice justo a los 9 meses de la operacion. Estan realizadas en el interior del coche con flash. Cada día estoy mas contento y agradecido a la Clínica Oporto.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#671733
Hola "ut00609".
Muchísimas gracias por actualizar tu caso.
Eres un privilegiado al tener un resultado tan natural y bonito, disfrútalo.
Y nosotros somos unos afortunados al tenerte a ti como paciente.
Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#671734
Yo diría que este caso ya está finiquitado si más adelante tiene ganas y si no está agusto con la coronilla un retoque final y si está contento pues mejor que mejor .. enhorabuena
Por Zuri  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#671754
Enhorabuena al paciente y al doctor!

Alguien sabe como está la lista de espera de esta clínica?
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#671756
Zuri escribió:
Mar Sep 04, 2018 2:21 am
Enhorabuena al paciente y al doctor!

Alguien sabe como está la lista de espera de esta clínica?

Hola Zuri, ahora mismo estamos dando fecha de quirófano para casi dentro de 1 año y medio, en Enero de 2020.
Suerte y salud.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#672212
Espectacular resultado. Envidia sana por supuesto.
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#672297
Enhorabuena por el resultado, me encanta sobre todo la naturalidad.

PD: Habrá que ir pidiendo cita con Pinto antes de que tenga una lista de espera exagerada. Ahora que tengo unos ahorrillos y tal, uuhm...
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#673283
Me quito el sombrero ... He visto fotos actuales con más calidad y de verdad que naturalidad y densidad más que suficiente yo firmaba por quedar ya así
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#673287
miaauh escribió:
Dom Sep 09, 2018 12:13 am
Enhorabuena por el resultado, me encanta sobre todo la naturalidad.

PD: Habrá que ir pidiendo cita con Pinto antes de que tenga una lista de espera exagerada. Ahora que tengo unos ahorrillos y tal, uuhm...
Ya la va teniendo por lo que comento Xbox creo que marzo 2020, ósea que date prisa compañero 🤞🏻
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#673547
El compañero "ut00609" nos ha hecho llegar fotos a los 10 MESES.
Como tengo el placer de tener un contacto casi diario con él, ya sabe que estoy encantado con su resultado y agradecido de que no haya faltado ni un mes a su cita con la actualización de sus fotos.
Es un orgullo y una suerte para nosotros el tener pacientes como él.
Un abrazo!



Imagen

Imagen




La coronilla en el futuro se operará, pero por el momento "ut00609" se encuentra a gusto así, y compartimos su opinión ya que si no existe un problema real para el paciente, es absurdo pensar en un trasplante.




Imagen

Imagen

Imagen

.
Por Jotacema  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#673713
Este es uno de los casos que más me llama la atención. Muy natural.
Enhorabuena compañero.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#673721
Hola "UT00609" el resultado de acordé a lo buena persona que eres me alegro mucho por ti y sobre la segunda operación ya sabes mi opinión 😉 un saludo.
Por ut00609  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#673733
Gracias a todos por los comentarios. Me ruborizo al leerlos. La verdad es que desde el primer día estoy muy contento de haberme operado con Bruno. Tuve una operación anterior con la técnica de la tira y tanto el resultado como la operación en sí como , las secuelas post operatorio, que las tuve, me dejaron muy insatisfecho. Sí tuviera que calificar del 1 al 10 mi anterior experiencia con el injerto capilar le daba un 3. Justo lo contrario de lo que me ha ocurrido esta vez. La satisfacción es plena tanto del resultado como de la operación en sí, como de las secuelas , ya que está vez he tenido cero problemas, ni la más mínima secuela. La nota ya os la imagináis, un 10.
Os recomiendo a todos que os opereis ya, con Bruno. No lo dejéis. Para mí ha sido el dinero mejor gastado.