Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Leoca  -  Cintur贸n Amarillo  - 121 Mensajes
El vicio que es muy malo pisha, prometo al foro que voy a dejar el jodido tabaco.
Plabra de honor.

Gracis hermanos.
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 1189 Mensajes
Leoca escribi贸:
Jue May 17, 2018 6:42 pm
El vicio que es muy malo pisha, prometo al foro que voy a dejar el jodido tabaco.
Plabra de honor.

Gracis hermanos.
Te tomamos la palabra eh??,ma帽ana el 煤ltimo pitillo ,y k no nos enteremos de k fumas a escondidas jajajaja ;)

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 5343 Mensajes
Leoca escribi贸:
Jue May 17, 2018 6:42 pm
Plabra de honor.

Gracis hermanos.
Animo, palabra tomada馃槉

Buenos d铆as a todos, el dia9 hago 3 meses de mi operaci贸n en Anat贸mica.

Por ahora noto una leve mejor铆a pero no un camio significativo.

Os muestro unas fotos de entrada derecha e izquierda para que pod谩is opinar.

https://imgur.com/a/HWZzmx7

Saludos!

Por Day  -  Cintur贸n Naranja  - 228 Mensajes
Paciencia

Estas a punto de abandonar el desierto compa帽ero,en cuanto te des de cuenta empieza la fiesta,prep谩rate !

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 5343 Mensajes
A ver c贸mo evoluciona la cosa ya que anat贸mica se postula como una buena low cost si empieza a tener regularidad.

jake escribi贸:
Mi茅 Jun 06, 2018 3:19 pm
A ver c贸mo evoluciona la cosa ya que anat贸mica se postula como una buena low cost si empieza a tener regularidad.
Para mi es de las lowcost k mejor trata la donante,punto d茅bil de las turcas.

Tiene fallos como la implantaci贸n en hileras (algun equipo ) y k no implanta barba ,pero el dise帽o frontal es mejor k x ejemplo Serkan y muy econ贸mico,sin duda una gran opci贸n

Por MuertoEnVida  -  Cintur贸n Amarillo  - 162 Mensajes
Mesias80 escribi贸:
Mi茅 Jun 06, 2018 4:28 pm
jake escribi贸:
Mi茅 Jun 06, 2018 3:19 pm
Para mi es de las lowcost k mejor trata la donante,punto d茅bil de las turcas.

Tiene fallos como la implantaci贸n en hileras (algun equipo ) y k no implanta barba ,pero el dise帽o frontal es mejor k x ejemplo Serkan y muy econ贸mico,sin duda una gran opci贸n
A mi me lo pusieron en hileras, pero bueno ya me da igual, solo lo notaran los que anden metidos en este mundo friki de obsesion con la calvicie, como todos los que andamos por aqui xD

Por MuertoEnVida  -  Cintur贸n Amarillo  - 162 Mensajes
Para llevar 3 meses vas muy bien, ojala me haya salido a mi el mismo pelo que a ti a los 3 meses, me taparia muchisimos huecos que tengo ahora e iria bastante digno por la calle sin preocuparme de las luces

Por atreyux  -  Cintur贸n Blanco  - 49 Mensajes
Yo te veo buen avance..animo que ya viene lo bueno a partir de ahora. el 20 de julio me toca ya que ganas tengo...

Vamos a ver ahora a partir del tercer mes si es verdad que empieza a crecer, por ahora me noto menos clareas y el pelo bastante mas duro y grueso, supongo que ser谩 por la medicaci贸n.

Con saber que todo ir谩 bien y crecer谩 estar铆a contento, pero claro, va todo tan despacho que te empiezas a imaginar de todo.

Tambi茅n he visto casos en los que a los tres meses est谩n bastante mejor .

Un saludo a todos y a los que est茅n ahora mismo pasando por lo mismo mucho 谩nimo.

Si kieres k el tiempo se ralentice ,hazte un trasplante capilar jejeje ,las semanas parecen meses.,.,.

Por Verde  -  Cintur贸n Blanco  - 3 Mensajes
Davidubi escribi贸:
Lun May 14, 2018 5:40 pm
Micro+injerto escribi贸:
Lun May 14, 2018 5:03 pm
Tan malo seria el tabaco para el injerto?
A mi me dijeron que un par de d铆as antes y un par de d铆as despues sin fumar (yo no fumo)
En cuanto al deporte, 10 d铆as sin hacer nada (hasta que se cayeron las costras) y luego salvo piscina y deportes de contacto (un mes) lo dem谩s lo que quiera.
El tema de cuando empezar con el deporte me interesa mucho, pues yo me he operado en Anat贸mica el d铆a 28 de mayo, y como al compa帽ero Leoca que abre este hilo me dijo la doctora 2 meses sin hacer deporte intenso.
La pregunt茅 cu谩l era el motivo y me dijo que era por el sudor, al ver mi cara de decepci贸n, me dijo que bueno, que m铆nimo un mes...
No entiendo por qu茅 el sudor puede repercutir en los injertos cuando llevas un mes.

Llevo tiempo buscando al respecto del por qu茅 hay que esperar 2 meses para hacer deporte y no encuentro nada que me aclare el motivo, pues si es correr por ejemplo no entiendo como puede repercutir negativamente en los implantes el hecho de salir a correr y sudar o ir al gym y levantar pesas.

Hago mucho deporte y este tema me trae loco... (correr sobre todo, nada de deportes de contacto, que este 煤ltimo lo podr铆a entender).
Y este comentario que cito es la primera vez que leo que hasta que se caigan las costras.. justo lo que quer铆a o铆r :D :D

驴Alguien puede arrojar algo de luz?

Verde escribi贸:
Vie Jun 08, 2018 5:30 pm
Davidubi escribi贸:
Lun May 14, 2018 5:40 pm
Micro+injerto escribi贸:
Lun May 14, 2018 5:03 pm
Tan malo seria el tabaco para el injerto?
A mi me dijeron que un par de d铆as antes y un par de d铆as despues sin fumar (yo no fumo)
En cuanto al deporte, 10 d铆as sin hacer nada (hasta que se cayeron las costras) y luego salvo piscina y deportes de contacto (un mes) lo dem谩s lo que quiera.
El tema de cuando empezar con el deporte me interesa mucho, pues yo me he operado en Anat贸mica el d铆a 28 de mayo, y como al compa帽ero Leoca que abre este hilo me dijo la doctora 2 meses sin hacer deporte intenso.
La pregunt茅 cu谩l era el motivo y me dijo que era por el sudor, al ver mi cara de decepci贸n, me dijo que bueno, que m铆nimo un mes...
No entiendo por qu茅 el sudor puede repercutir en los injertos cuando llevas un mes.

Llevo tiempo buscando al respecto del por qu茅 hay que esperar 2 meses para hacer deporte y no encuentro nada que me aclare el motivo, pues si es correr por ejemplo no entiendo como puede repercutir negativamente en los implantes el hecho de salir a correr y sudar o ir al gym y levantar pesas.

Hago mucho deporte y este tema me trae loco... (correr sobre todo, nada de deportes de contacto, que este 煤ltimo lo podr铆a entender).
Y este comentario que cito es la primera vez que leo que hasta que se caigan las costras.. justo lo que quer铆a o铆r :D :D

驴Alguien puede arrojar algo de luz?
Hombre pues x esperar s贸lo 1 mes mas no vas a perder la forma no?.
Cuanto mas perfeccionista seas con el post-operatorio ,mas posibilidades de 茅xito vas a tener.

X un mes no vale la pena arriesgar un trabajo k es para toda la vida.

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 18