Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por spati1000  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#660611
Hola a todos,
Llevo varios meses siguiendo el foro, y me he animado a escribir algo, en en las próximas semanas me opero en Anatómica, conozco algunas personas que han pasado por allí y el resultado es bueno, están muy contentos. @Leoca: veo la zona de las entradas con rojeces, al menos a aprecia bastante en las fotos, ¿te lo nota mucho la gente? ¿Notas que se está quitando con el tiempo? ¿Después de este tiempo, repetirías con la misma clínica?
Saludos!
Por Leoca  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#660636
spati1000 escribió:
Sab Jun 09, 2018 5:42 pm
Hola a todos,
Llevo varios meses siguiendo el foro, y me he animado a escribir algo, en en las próximas semanas me opero en Anatómica, conozco algunas personas que han pasado por allí y el resultado es bueno, están muy contentos. @Leoca: veo la zona de las entradas con rojeces, al menos a aprecia bastante en las fotos, ¿te lo nota mucho la gente? ¿Notas que se está quitando con el tiempo? ¿Después de este tiempo, repetirías con la misma clínica?
Saludos!
Las rojeces no se me notan nada, se me fueron hace como 1 mes más o menos, supongo que será debido a la foto.

Por supuesto repetiría con la misma clínica, por ahora todo sigue su curso y en el proceso normal de la operación, económica y estoy seguro que hacen un buen trabajo.

Todos los que hemos ido estamos contentos, también te digo que aún me quedan meses para ver el resultado final.

👍
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#660739
Yo empece a hacer deporte a las 3 semanas, bici y gimnasio, el tema del deporte es por irritacion de la piel de la cabeza, de los foliculos no ya que estan mas que fijados y no les va a ocurrir nada, digamos que hago vida normal excepto que me de el sol en la cabeza.

La rojez a las dos semanas o asi baja mucho, hay que tener cuidado con rascarse..yo unos dias lo tengo mas rojo, otros menos, depende, la gente no nota nada, tambien depende de tu nivel de alopecia, si aun tienes pelo por la zona implantada es casi seguro que no se percataran, y si no, pues dices que tienes una irritacion en la piel y fuera
Por Metralla  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#660799
Mesias80 escribió:
Mié May 16, 2018 10:12 pm
Micro+injerto escribió:
Lun May 14, 2018 5:03 pm
Tan malo seria el tabaco para el injerto?
El tabaco es el enemigo numero 1 de la recuperación capilar ,xk limita el aporte d oxígeno a los nuevos capilares k ademas se estan creando y desarrollando para alimentar al nuevo foliculo
Pero te refieres tras los 10 días de la operación no?


Porque yo respete esos días, pero después del 15 o así fumo un cigarro antes de acostarme todos los dias

Podrías aclararlo?
Por Metralla  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#660800
Verde escribió:
Vie Jun 08, 2018 5:30 pm
Davidubi escribió:
Lun May 14, 2018 5:40 pm
Micro+injerto escribió:
Lun May 14, 2018 5:03 pm
Tan malo seria el tabaco para el injerto?
A mi me dijeron que un par de días antes y un par de días despues sin fumar (yo no fumo)
En cuanto al deporte, 10 días sin hacer nada (hasta que se cayeron las costras) y luego salvo piscina y deportes de contacto (un mes) lo demás lo que quiera.
El tema de cuando empezar con el deporte me interesa mucho, pues yo me he operado en Anatómica el día 28 de mayo, y como al compañero Leoca que abre este hilo me dijo la doctora 2 meses sin hacer deporte intenso.
La pregunté cuál era el motivo y me dijo que era por el sudor, al ver mi cara de decepción, me dijo que bueno, que mínimo un mes...
No entiendo por qué el sudor puede repercutir en los injertos cuando llevas un mes.

Llevo tiempo buscando al respecto del por qué hay que esperar 2 meses para hacer deporte y no encuentro nada que me aclare el motivo, pues si es correr por ejemplo no entiendo como puede repercutir negativamente en los implantes el hecho de salir a correr y sudar o ir al gym y levantar pesas.

Hago mucho deporte y este tema me trae loco... (correr sobre todo, nada de deportes de contacto, que este último lo podría entender).
Y este comentario que cito es la primera vez que leo que hasta que se caigan las costras.. justo lo que quería oír :D :D

¿Alguien puede arrojar algo de luz?
Buenas, yo me opere el 11 en anatomica y me ha sorprendido lo que dices porque yo estoy igual que me subo por las paredes y como no quiero que nada afecte no he echo deporte, todavía me queda un mes pero si te han dicho 1 as ver si alguien nos lo aclara porque me pongo otra vez con el deporte pero ya


Entonces sería : tabaco no fumar en los primeros diez días

Deporte : hasta que pase un mes

Alguien puede aclararlo?
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#660803
Metralla escribió:
Dom Jun 10, 2018 10:26 pm
Mesias80 escribió:
Mié May 16, 2018 10:12 pm
Micro+injerto escribió:
Lun May 14, 2018 5:03 pm
Tan malo seria el tabaco para el injerto?
El tabaco es el enemigo numero 1 de la recuperación capilar ,xk limita el aporte d oxígeno a los nuevos capilares k ademas se estan creando y desarrollando para alimentar al nuevo foliculo
Pero te refieres tras los 10 días de la operación no?


Porque yo respete esos días, pero después del 15 o así fumo un cigarro antes de acostarme todos los dias

Podrías aclararlo?
Yo creo k esta bastante claro , puedes fumar ,no esta prohibido ,pero x precaución hasta k la recuperación esté completa no se debe ,la razón perjudica el acabado final.
Asi de simple,hay cosas k se escapan a uno como la cirujia,pero el post es responsabilidad de cada uno ,y tomárselo al dedillo y más si es posible ,todo influye en la ecuación final k supone un trasplante
Por Leoca  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#661480
Vengo de otro hilo en el que ponen como ej. mi operación en Anatomica, se dice que es un desastre, yo si os digo la verdad me veo muy bien, sólo la entrada derecha va algo más lenta pero es dónde mas falta me hacía ya que era muy pronunciada.

Os dejo unas imágenes para que lo veáis.

https://imgur.com/a/g1h2Qyp
Por davidfg84  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#661481
eso va muy bien leoca ánimo
Por josiki55  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#661548
Hola Leoca, yo tbn veo q vas bastante bien, solo llevas 3 meses y el cambio ya se empieza a notar bastante. La zona donante la veo de lujo.
Animo a partir de ahora empieza lo bueno.
Yo tbn estoy operado en Anatomica y por los casos qn he visto en persona y la gente q se opero el mismo día todos muy contentos. Yo personalmente voy un poco más lento de lo normal para llevar 6 meses pero en estos meses espero un estirón grande.
Un saludo y tranquilo
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#661591
Paciencia Leoca todavía es muy pronto,vas a kedar bien estén tranquilo
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#661613
Estoy de acuerdo que para 3 meses estás muy bien, pero es que partías de un pelazo envidiable. En tus fotos del antes no se apreciaba alopecia ninguna. Con un tercio de tu pelo me cubro yo toda la cabeza XD, y con esa partida es difícil quedar mal
¿Pero de verdad hacía falta tantos grafts? He visto casos por el foro que al implantar en zonas con nativo muy bueno como el tuyo han acabado teniendo shock loss y con menos pelo que antes, aunque viendo tu ultima foto no parece el caso.
Yo creo que con injertar en las pequeñas entradas que se te apreciaban rapado bastaba.
Por Leoca  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#661614
Buenas JC76, La calidad de mi pelo está claro que era buena al ser muy negro y grueso, creo que el problema ha sido que las fotos que puse del preoperatirio no coincidían con la realidad, en esas fotos estaba peinado estratégicamente,tenía unas entradas brutales yen la parte media de la cabeza también tenía un clareo importante.

Esta tarde subiré unas fotos más realistas de cómo estaba antes de la operación, las que les mandé a la clínica.
Por Leoca  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#661615
https://imgur.com/a/yCGRtIt

En esta foto se aprecia bastante bien cómo esraba antes de operarme, sigo buscando las que les mandé a la clínica para valoraci.

Saludos.
Por Leoca  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#661616
Y esta es una de las que le mandé a la clínica, como podréis ver estaba bastante jodido, de ahí el peinado estratégico.😁

https://imgur.com/a/7bSP8IK
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#661619
Pues si compañero
Como cambia! 8O
Ahí si se te aprecia la alopecia
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 20