Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Micro+injerto  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#656806
Tan malo seria el tabaco para el injerto?
Por Leoca  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#656818
Si tw digo l verdad yo soy fumador y fumé nada más salir de la operación, en cuanto a hacer ejercicio si no es muy intenso a los 10 días, si no a los dos meses.
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#656840
Me interesa el tema que estais tratando.. yo tambien soy deportista, practico deportes de contacto y tambien le doy algo a la calistenia y a la bici (en plan tranquilo de paseo aunque sudando un poquito).

Tambien soy fumador, no me fumo una caja al dia pero si 5 cigarros, hay dias que ni fumo... no hay problema comentais verdad? yo he esperado una semana para volver a fumar, en menor cantidad que de normal eso si.

El tema del sol supongo que ni hablar, un poco putada porque habia cogido color y ahora tengo un poco de aspecto de enfermo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#656869
Davidubi escribió:
Lun May 14, 2018 5:40 pm
Micro+injerto escribió:
Lun May 14, 2018 5:03 pm
Tan malo seria el tabaco para el injerto?
A mi me dijeron que un par de días antes y un par de días despues sin fumar (yo no fumo)
En cuanto al deporte, 10 días sin hacer nada (hasta que se cayeron las costras) y luego salvo piscina y deportes de contacto (un mes) lo demás lo que quiera.
+1
Por Leoca  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#657229
Actualizo mi post con nuevas fotos, frontal, entrada izquierda y entrada derecha.

Dos meses y una semana desde que me operé.

Empieza a haber movimiento, me veo un poco mejor que hace unas semanas.

Saludos a todos.
https://imgur.com/a/193p7wn
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#657238
Cuanto te duro el desierto?
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#657239
Quiero decir, desde que empezo hasta que paro, cuanto te duro?

La donante se ve de lujo, se ve que las cuidan bien, para una futura operacion tienes buena mata ahi.
Por Leoca  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#657241
El desierto me empezó desde los 12 días más o menos y me habrá durado unas 3 semanas, no te pueso decir exactamente.

En este mismo post me han dicho que la donante la tenía destrozada pero creo que fue por la foto que subí que se me apreciban clareos.
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#657243
Para saber cómo está realmente la donante, salvo destrozo, tendrías que cortarte el pelo mucho más corto.
Dentro de poquito ya empieza el movimiento!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#657251
Micro+injerto escribió:
Lun May 14, 2018 5:03 pm
Tan malo seria el tabaco para el injerto?
El tabaco es el enemigo numero 1 de la recuperación capilar ,xk limita el aporte d oxígeno a los nuevos capilares k ademas se estan creando y desarrollando para alimentar al nuevo foliculo
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#657252
Leoca escribió:
Lun May 14, 2018 6:15 pm
Si tw digo l verdad yo soy fumador y fumé nada más salir de la operación, en cuanto a hacer ejercicio si no es muy intenso a los 10 días, si no a los dos meses.
Muy mal hecho,los vasos sanguíneos recien creados y muy debiles aportan mucho menos oxigeno al foliculo,ralentizando el crecimiento y con mas k graves consecuencias para el resultado final.
No es forma de hacer un postoperatorio.
Seguramente k el resultado final sera mas pobre
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#657257
Mesias80 escribió:
Mié May 16, 2018 10:12 pm
Micro+injerto escribió:
Lun May 14, 2018 5:03 pm
Tan malo seria el tabaco para el injerto?
El tabaco es el enemigo numero 1 de la recuperación capilar ,xk limita el aporte d oxígeno a los nuevos capilares k ademas se estan creando y desarrollando para alimentar al nuevo foliculo
+1 hay que aguantar la tentación, supongo que para los fumadores es difícil.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#657325
Efectivamente mi kerido Jake,el k algo kiere algo le cuesta,.
Yo lo veo como una motivación extra para dejar de fumar.

K mejor motivación k dejar de ser calvo??

Si no consigues dejarlo ni x esas ,tienes un problema grave de fuerza de voluntad.,.,.
Por Adutti  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#657372
Mesias80 escribió:
Mié May 16, 2018 10:19 pm
Leoca escribió:
Lun May 14, 2018 6:15 pm
Si tw digo l verdad yo soy fumador y fumé nada más salir de la operación, en cuanto a hacer ejercicio si no es muy intenso a los 10 días, si no a los dos meses.
Muy mal hecho,los vasos sanguíneos recien creados y muy debiles aportan mucho menos oxigeno al foliculo,ralentizando el crecimiento y con mas k graves consecuencias para el resultado final.
No es forma de hacer un postoperatorio.
Seguramente k el resultado final sera mas pobre
Así es Mesias80 , creo que los que sufrimos de AGA tenemos que intentar , poner mas beneficios que perjuicios a nuestros foliculos , Yo por ej tomo un suplemento de Arginina(vasodilatador) y aminoacidos , tb llevo un mes con cisteína + MSM , que aportando azufre , hay bastante estudios que demuestran beneficios para el pelo , piel , y encima es super economico para la dosis necesaria , la metionina tb ayuda , y sobre todo ejercicio cardio vascular y buenos habitos alimenticios , y la ya mas que odiada y venerada finasteride , juega su papel importante .
Leoca todo marcha bien , la mejoria esta mas que asegurada , pero pishaa deja el tabacoo :wink:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 20