Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Leoca  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#657390
El vicio que es muy malo pisha, prometo al foro que voy a dejar el jodido tabaco.
Plabra de honor.

Gracis hermanos.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#657439
Leoca escribió:
Jue May 17, 2018 6:42 pm
El vicio que es muy malo pisha, prometo al foro que voy a dejar el jodido tabaco.
Plabra de honor.

Gracis hermanos.
Te tomamos la palabra eh??,mañana el último pitillo ,y k no nos enteremos de k fumas a escondidas jajajaja ;)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#657442
Leoca escribió:
Jue May 17, 2018 6:42 pm
El vicio que es muy malo pisha, prometo al foro que voy a dejar el jodido tabaco.
Plabra de honor.

Gracis hermanos.
Animo, palabra tomada😊
Por Leoca  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#660062
Buenos días a todos, el dia9 hago 3 meses de mi operación en Anatómica.

Por ahora noto una leve mejoría pero no un camio significativo.

Os muestro unas fotos de entrada derecha e izquierda para que podáis opinar.

https://imgur.com/a/HWZzmx7

Saludos!
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#660064
Paciencia
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#660068
Estas a punto de abandonar el desierto compañero,en cuanto te des de cuenta empieza la fiesta,prepárate !
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#660094
A ver cómo evoluciona la cosa ya que anatómica se postula como una buena low cost si empieza a tener regularidad.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#660112
jake escribió:
Mié Jun 06, 2018 3:19 pm
A ver cómo evoluciona la cosa ya que anatómica se postula como una buena low cost si empieza a tener regularidad.
Para mi es de las lowcost k mejor trata la donante,punto débil de las turcas.

Tiene fallos como la implantación en hileras (algun equipo ) y k no implanta barba ,pero el diseño frontal es mejor k x ejemplo Serkan y muy económico,sin duda una gran opción
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#660162
Mesias80 escribió:
Mié Jun 06, 2018 4:28 pm
jake escribió:
Mié Jun 06, 2018 3:19 pm
A ver cómo evoluciona la cosa ya que anatómica se postula como una buena low cost si empieza a tener regularidad.
Para mi es de las lowcost k mejor trata la donante,punto débil de las turcas.

Tiene fallos como la implantación en hileras (algun equipo ) y k no implanta barba ,pero el diseño frontal es mejor k x ejemplo Serkan y muy económico,sin duda una gran opción
A mi me lo pusieron en hileras, pero bueno ya me da igual, solo lo notaran los que anden metidos en este mundo friki de obsesion con la calvicie, como todos los que andamos por aqui xD
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#660164
Para llevar 3 meses vas muy bien, ojala me haya salido a mi el mismo pelo que a ti a los 3 meses, me taparia muchisimos huecos que tengo ahora e iria bastante digno por la calle sin preocuparme de las luces
Por atreyux  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#660188
Yo te veo buen avance..animo que ya viene lo bueno a partir de ahora. el 20 de julio me toca ya que ganas tengo...
Por Leoca  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#660455
Vamos a ver ahora a partir del tercer mes si es verdad que empieza a crecer, por ahora me noto menos clareas y el pelo bastante mas duro y grueso, supongo que será por la medicación.

Con saber que todo irá bien y crecerá estaría contento, pero claro, va todo tan despacho que te empiezas a imaginar de todo.

También he visto casos en los que a los tres meses están bastante mejor .

Un saludo a todos y a los que estén ahora mismo pasando por lo mismo mucho ánimo.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#660461
Si kieres k el tiempo se ralentice ,hazte un trasplante capilar jejeje ,las semanas parecen meses.,.,.
Por Verde  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#660473
Davidubi escribió:
Lun May 14, 2018 5:40 pm
Micro+injerto escribió:
Lun May 14, 2018 5:03 pm
Tan malo seria el tabaco para el injerto?
A mi me dijeron que un par de días antes y un par de días despues sin fumar (yo no fumo)
En cuanto al deporte, 10 días sin hacer nada (hasta que se cayeron las costras) y luego salvo piscina y deportes de contacto (un mes) lo demás lo que quiera.
El tema de cuando empezar con el deporte me interesa mucho, pues yo me he operado en Anatómica el día 28 de mayo, y como al compañero Leoca que abre este hilo me dijo la doctora 2 meses sin hacer deporte intenso.
La pregunté cuál era el motivo y me dijo que era por el sudor, al ver mi cara de decepción, me dijo que bueno, que mínimo un mes...
No entiendo por qué el sudor puede repercutir en los injertos cuando llevas un mes.

Llevo tiempo buscando al respecto del por qué hay que esperar 2 meses para hacer deporte y no encuentro nada que me aclare el motivo, pues si es correr por ejemplo no entiendo como puede repercutir negativamente en los implantes el hecho de salir a correr y sudar o ir al gym y levantar pesas.

Hago mucho deporte y este tema me trae loco... (correr sobre todo, nada de deportes de contacto, que este último lo podría entender).
Y este comentario que cito es la primera vez que leo que hasta que se caigan las costras.. justo lo que quería oír :D :D

¿Alguien puede arrojar algo de luz?
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#660482
Verde escribió:
Vie Jun 08, 2018 5:30 pm
Davidubi escribió:
Lun May 14, 2018 5:40 pm
Micro+injerto escribió:
Lun May 14, 2018 5:03 pm
Tan malo seria el tabaco para el injerto?
A mi me dijeron que un par de días antes y un par de días despues sin fumar (yo no fumo)
En cuanto al deporte, 10 días sin hacer nada (hasta que se cayeron las costras) y luego salvo piscina y deportes de contacto (un mes) lo demás lo que quiera.
El tema de cuando empezar con el deporte me interesa mucho, pues yo me he operado en Anatómica el día 28 de mayo, y como al compañero Leoca que abre este hilo me dijo la doctora 2 meses sin hacer deporte intenso.
La pregunté cuál era el motivo y me dijo que era por el sudor, al ver mi cara de decepción, me dijo que bueno, que mínimo un mes...
No entiendo por qué el sudor puede repercutir en los injertos cuando llevas un mes.

Llevo tiempo buscando al respecto del por qué hay que esperar 2 meses para hacer deporte y no encuentro nada que me aclare el motivo, pues si es correr por ejemplo no entiendo como puede repercutir negativamente en los implantes el hecho de salir a correr y sudar o ir al gym y levantar pesas.

Hago mucho deporte y este tema me trae loco... (correr sobre todo, nada de deportes de contacto, que este último lo podría entender).
Y este comentario que cito es la primera vez que leo que hasta que se caigan las costras.. justo lo que quería oír :D :D

¿Alguien puede arrojar algo de luz?
Hombre pues x esperar sólo 1 mes mas no vas a perder la forma no?.
Cuanto mas perfeccionista seas con el post-operatorio ,mas posibilidades de éxito vas a tener.

X un mes no vale la pena arriesgar un trabajo k es para toda la vida.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 20